Política Ada Colau se va a Gaza

a ver si no regresa
Pray Game Show GIF by ABC Network

Mm Al Jazeera dice que han salido otra vez. Estaba pensando que es una lástima que tanta gente y tan valiosa no haya ido, cosa que hubiera tenido unas ventajas considerables para todos los españoles, sobre todo en caso de dificultades en alta mar, hundimiento del navío, o encarcelación de los aguerridos tripulantes.

Israel va a perder un montón de tiempo y recursos para detener a todos esos mamarrachos, porque hundirlos (que es lo que procede en un país serio después de advertirles infinidad de veces que tienen prohibida la entrada en aguas nacionales) no lo van a hacer por mor de la mala publicidad y tal.
Espero que Greta acabe enjaulada, después de haber sido expulsada una vez y advertida de que no vuelva.

La pena es que no será una prisión turca o somalí.

Parece que regresaron con el rabo entre las piernas, y no precisamente por el tiempo a el estado de la mar... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Llevan 3 días de fiesta en Menorca, no es coña.

Creo que en la web de la Freedom Flotilla les podéis dar dinero para que se compren un bocadillo y eso.

Yo lo único que he podido ver sobre este tema es a un tío rondando los 50 palos o más con lo que se le intuyen pechos, pasándolo bien con un mini he-man a su lado …

Pues ahí van poniendose finos a drogas y chill. Typicall perroflauta

Y la siguiente parada en Cerdeña que allí no hay muchas olas.

Qué pretenden hacer, de todos modos?
Yo no me creo Goku y me salgo un día a salvar el mundo. Sé que no tengo ese poder.

Volver