Política Ada Colau se va a Gaza

Además tal y como están las relaciones con España, no tendrían muchos miramientos.
Pero estos se quedarán a 4000 millas, dirán que no les dejaban entrar y de vuelta.
Obviamente, en Turkia se dan la vuelta y dicen que veían peligro pero que casi casi estaban allí...

Bueno mira... si es cierto, por lo menos le echa un par huevos y va para alla... yo no me atrevería, que el ejercito israeli es muy de tirarte un misilazo primero y preguntar después

NO tienen huevos a quemar las naves cuando lleguen y quedarse alli.

¿Y qué se piensa que va a hacer con eso está inútil?

Que la pinten de un color chillón, rosa fosforito o parecido, no vaya a ser que le toque el dron del único miope de todo el ejército israelí.

Es horrenda, mala mujer y peor persona.

Pero si tiene matojo me la tengo que follar, es mi kryptonita.

Y lo sabe.

9125fdcf283b4b32b688e7c650fa4c43.gif

Toda la izquierda ha decidido ponerse a dieta a la vez o que pasa?

Están todos con los pómulos más afilados que el machete de un moro

Obviamente, en Turkia se dan la vuelta y dicen que veían peligro pero que casi casi estaban allí...
No llegan ni al estrecho de Messina...........
Además tal y como están las relaciones con España, no tendrían muchos miramientos.
Pero estos se quedarán a 4000 millas, dirán que no les dejaban entrar y de vuelta.
Pues si los detienen si se acercan, no descarto que disparen (eso para martirizarse les viene bien), a ver que ayuda consular pide y permiten que tenga

Pues ya que va , que no vuelva , se la pueden quedar .
Se dice que la inutil esta presiona para e trar en TV3 , seguro que se la carga , desde que erc y ahora con los sociatas tv3 es 100% woke , con esta tia sera el fin

A ver si le aplican la de la Greta pero con un torpedo

Volver