Además tal y como están las relaciones con España, no tendrían muchos miramientos.No se pensará que la armada hebrea es como la policía en sus manifas?
Obviamente, en Turkia se dan la vuelta y dicen que veían peligro pero que casi casi estaban allí...Además tal y como están las relaciones con España, no tendrían muchos miramientos.
Pero estos se quedarán a 4000 millas, dirán que no les dejaban entrar y de vuelta.
NO tienen huevos a quemar las naves cuando lleguen y quedarse alli.
Benjamín, solo te digo una cosa. Es un blanco fácil. Con poco dinero das en la diana
Es horrenda, mala mujer y peor persona.
Pero si tiene matojo me la tengo que follar, es mi kryptonita.
Y lo sabe.
![]()
Benjamín, solo te digo una cosa. Es un blanco fácil. Con poco dinero das en la diana
No llegan ni al estrecho de Messina...........Obviamente, en Turkia se dan la vuelta y dicen que veían peligro pero que casi casi estaban allí...
Pues si los detienen si se acercan, no descarto que disparen (eso para martirizarse les viene bien), a ver que ayuda consular pide y permiten que tengaAdemás tal y como están las relaciones con España, no tendrían muchos miramientos.
Pero estos se quedarán a 4000 millas, dirán que no les dejaban entrar y de vuelta.
Eso debe oler mal compadre, no te acerques.Es horrenda, mala mujer y peor persona.
Pero si tiene matojo me la tengo que follar, es mi kryptonita.
Y lo sabe.
![]()
Seguramente pierda el olfato y las ganas de vivir, pero soy esclavo de mis fetiches...Eso debe oler mal compadre, no te acerques.
Con eso pierdes hasta tu alma shurSeguramente pierda el olfato y las ganas de vivir, pero soy esclavo de mis fetiches...