KungfupandaAdemás, ese quiere que le saquemos del ignore para reportar como un enfermo mental, como lo que es.
Lo saqué para ver qué decía y mucho dice de hablar "a la cara" cuando el muy moniato lo que quiere es encender a la peña para que los metan al +srv o los baneen, no machote, ya han caído los suficientes por tu culpa. Como buen mierdaseca se que lo leeras sin logearte o desde una ventana en incógnito, asi que comete un mojón, Pistachin kunfupanda.

Además, ese quiere que le saquemos del ignore para reportar como un enfermo mental, como lo que es.
Lo saqué para ver qué decía y mucho dice de hablar "a la cara" cuando el muy moniato lo que quiere es encender a la peña para que los metan al +srv o los baneen, no machote, ya han caído los suficientes por tu culpa. Como buen mierdaseca se que lo leeras sin logearte o desde una ventana en incógnito, asi que comete un mojón, Pistachin kunfupanda.
¿Tú prácticas algún deporte chur?.Kungfupanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás contento??

.
y así hasta el día de hoy.Claaaaro. Se veia venirEstás contento??![]()
Me gustaba jugar al fútbol, al baloncesto y al pádel. Ya no lo hago porque soy demasiado biego para machacarme.¿Tú prácticas algún deporte chur?.
Claaaaro. Se veia venir
Desde cuando tiene buenas intenciones el @MarkRenton ?Sitio PILLADISIMO
@MarkRenton eres un artista con estos hilos. Hilo que abres con buenas intenciones hilo que acaba a navajazos
Se viene
![]()
Me gustaba jugar al fútbol, al baloncesto y al pádel. Ya no lo hago porque soy demasiado biego para machacarme.
Ahora me gusta hacer senderismo y caminar.

Desde cuando tiene buenas intenciones el @MarkRenton ?

Ahora tiene que molar hacer senderismo, estará todo verde![]()
![]()
Solo hacia bromitaaaNo dejas títere con cabeza, eh? jaja Si el Mark es un cacho pan![]()
Solo hacia bromitaaa

Mientras las panchas no enseñen michelines y tetas, todo en orden.La verdad es que te veo guay estas semanas. Protestón como siempre pero muy tranquilito, así me gusta![]()
![]()
![]()

Mientras las panchas no enseñen michelines y tetas, todo en orden.
También ha ayudado mucho que los moros estaban de Ramadán y no salían de día.
Si me dice lo mismo Viuda que estoy muy calmadoLa verdad es que te veo guay estas semanas. Protestón como siempre pero muy tranquilito, así me gusta![]()
![]()
![]()

Si me dice lo mismo Viuda que estoy muy calmado![]()

Con lo que veo cada día en la calle hay para estar encabronado de sobras te lo aseguroEs que es así, estuviste unas semanas muy rallao jaja mejor así, sobre todo por ti, que no es bueno estar to el día encabronao, ya sabes![]()