General Acuerdo de Paz. Not guar, yes pis.

1000010159.webp

Además, ese quiere que le saquemos del ignore para reportar como un enfermo mental, como lo que es. :sisi3:

Lo saqué para ver qué decía y mucho dice de hablar "a la cara" cuando el muy moniato lo que quiere es encender a la peña para que los metan al +srv o los baneen, no machote, ya han caído los suficientes por tu culpa. Como buen mierdaseca se que lo leeras sin logearte o desde una ventana en incógnito, asi que comete un mojón, Pistachin kunfupanda.
Kungfupanda :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Además, ese quiere que le saquemos del ignore para reportar como un enfermo mental, como lo que es. :sisi3:

Lo saqué para ver qué decía y mucho dice de hablar "a la cara" cuando el muy moniato lo que quiere es encender a la peña para que los metan al +srv o los baneen, no machote, ya han caído los suficientes por tu culpa. Como buen mierdaseca se que lo leeras sin logearte o desde una ventana en incógnito, asi que comete un mojón, Pistachin kunfupanda.

Solo te digo, en mi ignore no está ni el Connor pero si este

No engaña a nadie de nuevo por vigésimanovena vez

Que te den por el arco del triunfo Mierdalista, me metes 100 grinches a las 5 de la madrugada y te escondiste bloqueando como la fruta que eres.
Ale a cascarla kungfupanda.

@Pagascal te metí 100 grich porqué me insultaste en otro comentario si mal no recuerdo y lo leí. Obviamente me cabrea que se hable mal de mí a mis espaldas.

Si tienes algún problema, a la cara siempre, que no muerdo :nono3:.

Luego de las grich, me bloqueaste y empezaste a insultarme como un poseso :nusenuse: y así hasta el día de hoy.

La verdad es que te veo guay estas semanas. Protestón como siempre pero muy tranquilito, así me gusta :aplauso: :aplauso: :D
Mientras las panchas no enseñen michelines y tetas, todo en orden.

También ha ayudado mucho que los moros estaban de Ramadán y no salían de día.

Que no se diga que no intento arreglar los conflictos :nusenuse:

Mientras las panchas no enseñen michelines y tetas, todo en orden.

También ha ayudado mucho que los moros estaban de Ramadán y no salían de día.

Por la razón que sea, está muy tranqui, así que bien

Pero un gañan como tú con un currículum aquí de hijoputismo, que no te soportan.ni en tu casa...¿a quien pollas quieres convenzer soplagaitas?

Que no te inventes mierdas! que no te las crees ni tú, buenista de los cohoones.

¿Que pasa que te ha dicho el sensei que busques la paz interior y ahora vas de perdonavidas?

Olvidame como hasta hoy día hiciste y punto.

@Pagascal pues si quieres "que te olvide" empieza tú dando ejemplo, y deja de insultarme.

O sigue haciéndolo si quieres, que me suda la polla, pero luego no vengas con estos discursos de "olvídame" porqué eres el primero en pinchar.

Volver