Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Y que no dice
Todos sabemos cómo acaba esto, mejor apartarse
Y que no dice
Es que como has mencionando que estás "en guerra fría" pensé que sí lo estabas.Yo jamás me enfadéallá tú
Es que como has mencionando que estás "en guerra fría" pensé que sí lo estabas.
Falta el sello seco en este documento para darle validez
No no, se vienen navajazosPero si aquí todos somos amigos, chico.
No.No no, se vienen navajazos
Eso ya es cuestión del notario, yo soy una persona ocupada, firmo y que los demás terminen de registrarlo.Falta el sello seco en este documento para darle validez
Que ganas tienes que arda todoNo no, se vienen navajazos

No se viene porque le tengo ignorado...No no, se vienen navajazos

Me has adivinado el pensamiento.Además, ese quiere que le saquemos del ignore para reportar como un enfermo mental, como lo que es.
Lo saqué para ver qué decía y mucho dice de hablar "a la cara" cuando el muy moniato lo que quiere es encender a la peña para que los metan al +srv o los baneen, no machote, ya han caído los suficientes por tu culpa. Como buen mierdaseca se que lo leeras sin logearte o desde una ventana en incógnito, asi que comete un mojón, Pistachin kunfupanda.
Debería estar baneadisimo, pero ahí sigue, no se porque le dan tanta cuerdaMe has adivinado el pensamiento.
Sabe que últimamente los de arriba le están haciendo la vista gorda en más de una ocasión y ya va muy crecido.
Hace semanas que debería haber visitado ya la jaula.
Para mí, personalmente, es un asco de forero, posiblemente de lo más infecto que soporta este lugar.
Excelente iniciativa Renton .Tratado de Paz entre @MarkRenton y @Mentalista
Fecha: 22 de marzo de 2026
Preámbulo
Reconociendo el deseo mutuo de poner fin al conflicto entre @MarkRenton y @Mentalista, con la finalidad de abordar esta problemática de manera sosegada.
Las partes aprueban lo siguiente:
Artículo 1: Declaración de Paz
1.1. @MarkRenton y @Mentalista declarante una pausa en las hostialidades y se comprometen a resolver sus diferencias mediante medios pacificos para llevar a cabo dicho tópico.
Artículo 2: Resolución de conflictos
2.1. Las partes se comprometen a resolver cualquier disputa o desacuerdo que pueda surgir en el futuro a través de negociaciones pacíficas y diplomáticas.
Artículo 3: Cooperación y desarrollo
3.1. @MarkRenton y @Mentalista se comprometen a promover la cooperación mutua en diversos hilos con el fin de fomentar la paz y la estabilidad en el foro.
.Algo hay que no sabemos, algo oscuro que se nos escapa, fijate como 3 veces ya(que sepamos) que le han permitido unirse baneo tras baneo.Debería estar baneadisimo, pero ahí sigue, no se porque le dan tanta cuerda
![]()
Excelente iniciativa Renton .
Siempre hay que buscar la paz .
No me cabe dudaMe apuesto la cuneta que está hablando de paz y mandando a tomar por culo al mismo tiempo.
Puto enfermo

No te calientes en exceso shur.Pues claro que te leemos SUNORMAL, de quién aprendimos sino? Si es que eres bobo hasta pa eso.