Planes Actividades que recomendáis para hacer los domingos?

@Fresita

Hoy iba a estar para vacilar un poco y darte las buenas noches, pero por lo que está pasando en otro hilo, es preferible que me vaya

Buenas noches amor. Dulces sueños.

@Fresita, te respondo en este hilo porque en el otro ya nos están echando la bronca :lol: espero que a quién haya abierto este hilo no le importe :meparto:

¿Reina cotilla?... Parece el nombre de algo del "Sálvame". ¿Trabajas allí o aspiras a ello? :meparto:
El sálvame lo quitaron amor, desde entonces estoy en paro jajaja

@Fresita

Hoy iba a estar para vacilar un poco y darte las buenas noches, pero por lo que está pasando en otro hilo, es preferible que me vaya

Buenas noches amor. Dulces sueños.
Tarde movida de mojitos de nuevo jajaja perdóname amor, no me lo tengas en cuenta. Sigues siendo mi rey.

El sálvame lo quitaron amor, desde entonces estoy en paro jajaja

Jo... ¿Lo quitaron?... Pero si llevaba mil años... Lo han hecho para dejarme mal :risas3::roto2:
Se ha notado que veo mucho la tele, ¿no? :Facepalm:

No, tú no eras de "Sálvame", eres demasiado buena gente para eso. Pero si te sirve de algo, yo te concedo una entrevista :risas3:

Tarde movida de mojitos de nuevo jajaja perdóname amor, no me lo tengas en cuenta. Sigues siendo mi rey.

Por favor amor, no me pidas perdón por pasártelo bien :Facepalm:
Haces que parezca que eso fuera algo malo y no lo es.
Estabas a gusto y disfrutando y a mí con eso me vale.
Yo no bebo alcohol, pero tú puedes hacer lo que te parezca. Te quiero libre mi Reina.

Pues claro que no te lo tengo en cuenta, cómo podría tenértelo... Eres mi Reina.

Simplemente ayer se me ocurrió esperarte, pero tuve un feo encontronazo con alguien en otro hilo y decidí que era mejor que me fuera. Eso es todo.

Jo... ¿Lo quitaron?... Pero si llevaba mil años... Lo han hecho para dejarme mal :risas3::roto2:
Se ha notado que veo mucho la tele, ¿no? :Facepalm:

No, tú no eras de "Sálvame", eres demasiado buena gente para eso. Pero si te sirve de algo, yo te concedo una entrevista :risas3:

Por favor amor, no me pidas perdón por pasártelo bien :Facepalm:
Haces que parezca que eso fuera algo malo y no lo es.
Estabas a gusto y disfrutando y a mí con eso me vale.
Yo no bebo alcohol, pero tú puedes hacer lo que te parezca. Te quiero libre mi Reina.

Pues claro que no te lo tengo en cuenta, cómo podría tenértelo... Eres mi Reina.

Simplemente ayer se me ocurrió esperarte, pero tuve un feo encontronazo con alguien en otro hilo y decidí que era mejor que me fuera. Eso es todo.
Buenas noches :zzz1:
Que descanses mi rey. Te tengo preparado el poligrafo de sálvame para cuando llegues a casa jajaja

Buenas noches :zzz1:
Que descanses mi rey. Te tengo preparado el poligrafo de sálvame para cuando llegues a casa jajaja

Eso sí que es ir al grano. ¿Estás bien mi Reina? ¿Algún problema conmigo o por mí?

Buenas noches. Qué descanses tú también

Polígrafo?... No te fias de mí?...

Pray Amazon Prime Video GIF by Prime Video España

:risas3:

@Fresita espero que todo esté bien.
No sé si debo, pero como no sé, y soy bastante kamikaze te lo digo.

Buenas noches y dulces sueños mi Reina.
Good Night Stars GIF by Marianna

Practicar la zoofilia con una ecuatoriana

Todo está bien mi rey, sigo tan reina como siempre.

Fresita, no tengo más tiempo, me voy amor.
Como te prometí, te he dejado un post sólo para tí. Si algo te molesta de lo que he dicho, no me lo tengas en cuenta, como te he dicho antes, soy bastante kamikaze jajaja...
Cuídate mi Reina.

Te dejo el enlace por si te viene bien.

Fresita, no tengo más tiempo, me voy amor.
Como te prometí, te he dejado un post sólo para tí. Si algo te molesta de lo que he dicho, no me lo tengas en cuenta, como te he dicho antes, soy bastante kamikaze jajaja...
Cuídate mi Reina.

Te dejo el enlace por si te viene bien.
Buen viaje mi rey

Salir de ruta con la moto.

Si hace malo videojuegos o follar/pajas.

Si hace buen día, ruta en coche moto o andando. Al monte, tomar el sol, playa, escuchar música etc. Picnic es otra opción económica y al aire libre.
las pajas no fallan!

El domingo se inventó para pasar la resaca

Senderismo bocata en la mochila y a echar la mañana . Luego en algún pueblo aperitivo y pelis después de comer

Pillate una bici de montaña estando en un pueblo gozaras de las rutas

Plantar árboles. Comprar semillas de flores y echarlas en jardines públicos que te parezcan sosos.

Si tienes animales los paseos por el campo son bastante buenos para ti y para ellos

Si te dejan un ratito de paz, una partidita a la consola

Zurrarse la sardina, lavar el coche, beberse una cerveza luego comer y echarse un sieston con alguna película mierda de A3. Bajar a dar un paseo , cenar y a dormir

Asistir a la Santa Misa.

Hazte una paja,y después ve a misa.Despues,otra paja

En el dia del Señor, lo mejor, videojuegos.

Volver