Dragonlobo
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 117
- Shurmano Nº
- 359
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 50,123
El sálvame lo quitaron amor, desde entonces estoy en paro jajaja@Fresita, te respondo en este hilo porque en el otro ya nos están echando la broncaespero que a quién haya abierto este hilo no le importe
¿Reina cotilla?... Parece el nombre de algo del "Sálvame". ¿Trabajas allí o aspiras a ello?![]()
Tarde movida de mojitos de nuevo jajaja perdóname amor, no me lo tengas en cuenta. Sigues siendo mi rey.@Fresita
Hoy iba a estar para vacilar un poco y darte las buenas noches, pero por lo que está pasando en otro hilo, es preferible que me vaya
Buenas noches amor. Dulces sueños.
El sálvame lo quitaron amor, desde entonces estoy en paro jajaja

Tarde movida de mojitos de nuevo jajaja perdóname amor, no me lo tengas en cuenta. Sigues siendo mi rey.

Buenas nochesJo... ¿Lo quitaron?... Pero si llevaba mil años... Lo han hecho para dejarme mal
Se ha notado que veo mucho la tele, ¿no?
No, tú no eras de "Sálvame", eres demasiado buena gente para eso. Pero si te sirve de algo, yo te concedo una entrevista
Por favor amor, no me pidas perdón por pasártelo bien
Haces que parezca que eso fuera algo malo y no lo es.
Estabas a gusto y disfrutando y a mí con eso me vale.
Yo no bebo alcohol, pero tú puedes hacer lo que te parezca. Te quiero libre mi Reina.
Pues claro que no te lo tengo en cuenta, cómo podría tenértelo... Eres mi Reina.
Simplemente ayer se me ocurrió esperarte, pero tuve un feo encontronazo con alguien en otro hilo y decidí que era mejor que me fuera. Eso es todo.

Buenas noches
Que descanses mi rey. Te tengo preparado el poligrafo de sálvame para cuando llegues a casa jajaja

Todo está bien mi rey, sigo tan reina como siempre.
![]()
Música - Dedica una canción o pon una especial para ti.
Dedico esta canción a todos los que alguna vez habéis amado. La cantan Huecco y Sober y se titula "Culpable". Qué la disfrutéis!shurmanos.com
Buen viaje mi reyFresita, no tengo más tiempo, me voy amor.
Como te prometí, te he dejado un post sólo para tí. Si algo te molesta de lo que he dicho, no me lo tengas en cuenta, como te he dicho antes, soy bastante kamikaze jajaja...
Cuídate mi Reina.
Te dejo el enlace por si te viene bien.
las pajas no fallan!Si hace malo videojuegos o follar/pajas.
Si hace buen día, ruta en coche moto o andando. Al monte, tomar el sol, playa, escuchar música etc. Picnic es otra opción económica y al aire libre.
Haber estudiao!Un buen libro de suspenso
Pues ya estaríaDe nada mi reina.
![]()