Planes Actividades que recomendáis para hacer los domingos?

Yo lo que me relaja mucho después de pasar el trapo en casa es, ducha, afeitarme con brocha como dios manda y ponerme mis potingues para la cara, luego peli o serie y a disfrutar
También soy de brocha y afeitado los domingos a la tarde, si no he tenido nada mejor que hacer o viaje de finde con la familia.

Has probado las pajas con estrangulamiento?

Nadar, como lo puto echo de menos, nadar en el mar con los chuchitos en el fondo

Follar. Plan de domingo fetén

ACTIVIDADES TÍPICAS DEL DOMINGO

- Por la mañana: Pensar qué hacer al mediodía.
- A mediodía: Pensar qué hacer por la tarde.
- Por la tarde: Pensar rápido qué hacer, que se acaba el día.
- Por la noche: Cagarse en todo por no haber pensado en hacer nada.
- A medianoche: "¡Ya es lunes, cagüendiosss!".

Tocar un instrumento, regar el huerto, ir a dar un paseo, hacer deporte, construye algo como arcos y flechas, ponte a hacer leña para el invierno, coge muestras de agua y con un microscopio vas viendo bacterias, acércate al bar a echar la partida de cartas, cambiale el aceite al coche y de paso le pasas la aspiradora, haz un puzzle
Anda que no será por cosas que hacer...

Comprarte un gato,acariciarlo y pensar formas de destruir el planeta

ACTIVIDADES TÍPICAS DEL DOMINGO

- Por la mañana: Pensar qué hacer al mediodía.
- A mediodía: Pensar qué hacer por la tarde.
- Por la tarde: Pensar rápido qué hacer, que se acaba el día.
- Por la noche: Cagarse en todo por no haber pensado en hacer nada.
- A medianoche: "¡Ya es lunes, cagüendiosss!".
Cierto es, los domingos son un horror.

Suelo hacer rutas por montaña y ahora que el calor aprieta piscina, jugar a la ps5 y si me aburre mucho dibujar y pintar en una libretilla que me llevo a los viajes y voy escribiendo (normalmente me tomo mi tiempo y voy poco a poco para cada vez que tengo tiempo poder añadir cosas)

Hacer algo de ejercicio a un parque será mucho mejor que quedarse en casa todo el día aplatanado y avinagrado porque se acaba el fin de semana.

Cervezas con las amigas, hablar de la fiesta de la noche anterior , ... peli manta por la tarde

Rascarse las pelotas mola mazo

El dia que sea pero el domingo mas

Volver