Mayor Jasón
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 13437
- Desde
- 29 Nov 2024
- Reacciones
- 24,070
@DarkSoulsUganda bueno qué cómo fue la cita?
Cuando salga del calabozo te contesta@DarkSoulsUganda bueno qué cómo fue la cita?
Está en el cuartelillo. Cuando salga nos contaraShur ya ha pasado un día, aporta novedades.
Fuiste capaz de hablar y mirar sin tropezarte?
Cuántas veces tuviste que cambiarte los pañales?
Es verdad eso que dicen de que eres virgen a los 40 y que te corriste cuando leíste el mensaje donde la chavala te propuso quedar?
Se comenta que eres feo, pero no feo d tele no, feo feo feo .
Déjanos tú primera experiencia con una mujer en comentarios, que te leemos.
su cerebro si que es una amebaNo follo, se tomaron un par de cañas y la tía vio que Op era más soso que una ameba y se fue
No ha habido cita aún. He dicho que he aceptado quedar con ella, no que fuéramos a salir ese mismo día@DarkSoulsUganda bueno qué cómo fue la cita?
Te imaginas que alguien famoso tiene cuenta aqui? Mario Casas tiene pinta de ser @nenefresco Miguel Angel Silvestre @prodigioso y @Lorelei puede ser kira miroAl menos sé agradable y educado con la chavala, que seguro que tú tampoco eres Brad Pitt
Ya me gustaría ser... presentar programas de cine y actualidadTe imaginas que alguien famoso tiene cuenta aqui? Mario Casas tiene pinta de ser @nenefresco Miguel Angel Silvestre @prodigioso y @Lorelei puede ser kira miro

Y tu eres ResinesTe imaginas que alguien famoso tiene cuenta aqui? Mario Casas tiene pinta de ser @nenefresco Miguel Angel Silvestre @prodigioso y @Lorelei puede ser kira miro

Y cómo soportas la tensión hasta el fatídico desenlace?No ha habido cita aún. He dicho que he aceptado quedar con ella, no que fuéramos a salir ese mismo día
Yo soy el cuco de torrenteY tu eres Resines![]()
Respeto para un actor de método, millonario y terrateniente!!Y tu eres Resines![]()
Sabes el vídeo ese del guepardo que se lleva una cría de mono y la cría no intenta huir y cierra los ojos? Pues así me siento. La suerte ya está echadaY cómo soportas la tensión hasta el fatídico desenlace?
No ha habido cita aún. He dicho que he aceptado quedar con ella, no que fuéramos a salir ese mismo día
Siempre estás a tiempo de decirle que eres gay.Sabes el vídeo ese del guepardo que se lleva una cría de mono y la cría no intenta huir y cierra los ojos? Pues así me siento. La suerte ya está echada
Así puedo ganar algo de tiempo hasta que se me ocurra algo
En otra foro hay una gorda preguntando lo mismo pero por un friki fracasado no muy atractivo, relájate y disfruta, es la opción que te queda y ella tiene tanto miedo y vergüenza como tu.La sequía y la falta de contacto femenino en mucho tiempo me ha llevado a aceptar quedar a tomar algo con una gorda que me tira al cuello cada vez que habla conmigo. Yo, DarkSoulsUganda, partidario de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" y conocedor de las habilidades bucales de las gordas, he aceptado quedar con una gorda y estoy jodidisimo por la decisión que acabo de tomar pero esto me sirve como impulso porque a partir de aquí solo puedo ir a mejor
Algun shur que haya probado el calor de las gordas me da algún consejo sobre qué hacer al respecto?
Y que grabe todo eso para verlo por aquíNo la invites a comer,si acaso a un cafecito.Pueden ser útiles una lentes de esas que disminuyen la imagen,o,en su defecto,mirarla de lejos siempre que sea posible.
También puedes decirle que le regalarías algo que se pone de de 0 a 100 en tres segundos,y cuando,ilusionada,te pregunte... ¿una moto? ¿un deportivo? le dices,no..una báscula.

+1 he venido a esoEsperando crónica me hallo.
No ahorres detalles escabrosos.![]()

"Solo" jajajaSolo peso 235 libras
Sabes el vídeo ese del guepardo que se lleva una cría de mono y la cría no intenta huir y cierra los ojos? Pues así me siento. La suerte ya está echada
Así puedo ganar algo de tiempo hasta que se me ocurra algo
"Solo"Solo peso 235 libras
Tarde, hasta que entre medias salga una con el IMC por debajo de 27, esperoBueno y cuando es el día del ensartado manteca?
Estoy cerca del horizonte de sucesos. Puedo escapar pero si lo dejo mucho será demasiado tardeComo va eso, la gravedad de la susodicha te ha absorbido o aun puedes escapar?
Estoy cerca del horizonte de sucesos. Puedo escapar pero si lo dejo mucho será demasiado tarde