General Acabo de aceptar "quedar a tomar algo" con una gorda. Estoy jodidisimo.......

No la invites a comer,si acaso a un cafecito.Pueden se útiles una lentes de esas que disminuyen la imagen,o,en su defecto,mirarla de lejos siempre que sea posible.
También puedes decirle que le regalarías algo que se pone de de 0 a 100 en tres segundos,y cuando,ilusionada,te pregunte... ¿una moto? ¿un deportivo? le dices,no..una báscula.
Y ella le regalara una hostia

La sequía y la falta de contacto femenino en mucho tiempo me ha llevado a aceptar quedar a tomar algo con una gorda que me tira al cuello cada vez que habla conmigo. Yo, DarkSoulsUganda, partidario de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" y conocedor de las habilidades bucales de las gordas, he aceptado quedar con una gorda y estoy jodidisimo por la decisión que acabo de tomar pero esto me sirve como impulso porque a partir de aquí solo puedo ir a mejor

Algun shur que haya probado el calor de las gordas me da algún consejo sobre qué hacer al respecto?

Emborráchate, ya verás como la empotras con ganas

Al menos sé agradable y educado con la chavala, que seguro que tú tampoco eres Brad Pitt

Las gordas de antes eran más agradecidas. Las de ahora ni arrimarse.

Pues al final es lo mismo si, lo mismo el shur quiere algo de calor y de carne:roto2:
Igual le gusta que tengan donde agarrar, no hay de que avergonzarse ni que justificarse. Como he dicho yo he salido con gordos, feos y calvos, pero tenían algo que me atraía. Si no no salgo de casa vaya

Piensa que es tu momento para hacer lo que siempre has querido era demasiado denigrante para hacerlo con alguna que te importara algo más, cágale en el pecho, meale en la boca, pide un trombón... Disfruta y llévate un arpón
Que le haga un Mortadelo 😂

Yo me he tirado gordas y la verdad es que es un trauma que se te queda de por vida. Un día tome la decisión de que es preferible no volver a follar nunca en la vida que follar con una gorda.

No me extraña que muchos seáis más vírgenes que la virgen María

Las gordas son muy agradecidas. Hay que entrarles con todo.

Yo no consigo erección .
Ya me cuesta con las que me gustan hasta que hay suficiente confianza .

Aquí la historia está en que no te rechaze ella a ti ... Entonces es cuando puedes llorar

La sequía y la falta de contacto femenino en mucho tiempo me ha llevado a aceptar quedar a tomar algo con una gorda que me tira al cuello cada vez que habla conmigo. Yo, DarkSoulsUganda, partidario de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" y conocedor de las habilidades bucales de las gordas, he aceptado quedar con una gorda y estoy jodidisimo por la decisión que acabo de tomar pero esto me sirve como impulso porque a partir de aquí solo puedo ir a mejor

Algun shur que haya probado el calor de las gordas me da algún consejo sobre qué hacer al respecto?
No sabes como te envidio, shur.

Volver