General Acabo de aceptar "quedar a tomar algo" con una gorda. Estoy jodidisimo.......

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,105
La sequía y la falta de contacto femenino en mucho tiempo me ha llevado a aceptar quedar a tomar algo con una gorda que me tira al cuello cada vez que habla conmigo. Yo, DarkSoulsUganda, partidario de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" y conocedor de las habilidades bucales de las gordas, he aceptado quedar con una gorda y estoy jodidisimo por la decisión que acabo de tomar pero esto me sirve como impulso porque a partir de aquí solo puedo ir a mejor

Algun shur que haya probado el calor de las gordas me da algún consejo sobre qué hacer al respecto?

Intenta comportarte y no te la comas toda en un rato, que te indigestas.
Poco a poco...

Cómo de desesperada estará ella para haber quedado contigo.

Eso sí que es preocupante, con la cantidad de pagafantas q hay y que ellas siempre eligen... Tiene que ser incómodo mirarte a la cara

Piensa que es tu momento para hacer lo que siempre has querido era demasiado denigrante para hacerlo con alguna que te importara algo más, cágale en el pecho, meale en la boca, pide un trombón... Disfruta y llévate un arpón

Si no te gusta ella, no aceptes esa cita :nusenuse:

Yo tengo clarisimo, que mejor solo, que mal acompañado

Hay mas probabilidad de que huela fuerte pero no le tengas miedo son komo el queso

Hay mas probabilidad de que huela fuerte pero no le tengas miedo son komo el queso
En mi defensa diré que lleva tiempo yendo al gimnasio y ha perdido mucho peso (aunque sigue estando gorda porque antes estaba MUY gorda). Digamos que estoy invirtiendo

Piensa que es tu momento para hacer lo que siempre has querido era demasiado denigrante para hacerlo con alguna que te importara algo más, cágale en el pecho, meale en la boca, pide un trombón... Disfruta y llévate un arpón
Yo hice esta una vez volviendo del fabrik y kasi me vomita de la mamada ( era la intencion )

Has pensado que por aceptar quedar con ella, vas a follar?

Apuesta arriesgada, esta noche igual vuelve a tocar concierto de zambomba
Tocar Hand Drum GIF by España Fascinante

La sequía y la falta de contacto femenino en mucho tiempo me ha llevado a aceptar quedar a tomar algo con una gorda que me tira al cuello cada vez que habla conmigo. Yo, DarkSoulsUganda, partidario de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" y conocedor de las habilidades bucales de las gordas, he aceptado quedar con una gorda y estoy jodidisimo por la decisión que acabo de tomar pero esto me sirve como impulso porque a partir de aquí solo puedo ir a mejor

Algun shur que haya probado el calor de las gordas me da algún consejo sobre qué hacer al respecto?
Valora a las personas más allá de su cuerpo, anda...

Vas a la cita, os tomais algo, hablais de lo que os apetezca y, llegado el momento, si no estas a gusto o comodo la solucion es bien facil. Una despedida cortes y te vas, habras quedado bien y para la proxima vez habra mas suerte, no hay mas.

Pero quién cojones se pone de nick dark souls Uganda??? Me cago en diossssssssssssjajajajajja

ALERTA PIKIPOKE
ALERTA PIKIPOKE
HILO DE BULLIS GORFOBICO
1743786001585.webp

SISESABEL NAS GORDA SASE MUJER DE VERDA
KONSUS CHICHA POSIBRE TETA GRANDE
ABESITE COPORTAS NESTAS NOCHE NUNO CABELLERO

alguien a quien le gusta el dark souls y le hacen gracia los paises de africa:salu2:

Por esa regla de tres yo podría llamarme HaloNegrosDesnutridos pero aquí estoy, elegí mal y tengo que tener de avatar a un Jesucristo yonki. Todo porque las decisiones importantes nunca las pienso lo suficiente.

Me haces eso a mí y yo acabo en la cárcel, pero tú acabas muerto

Tuve una follamiga, ex compañera de la universidad, que era gorda (guapa de cara, eso sí, y con tetazas) y quedábamos a veces para jijijajear en mi casa, para acabar follando. No se podía encoñar conmigo porque ella vivía con el novio (desde hacía años) y yo también tenía novia (aunque ella no lo sabía). me la follé durante bastante tiempo, de vez en cuando.

No la chupaba demasiado pero quería follar siempre sin goma y me pedía que le echara el cuajo dentro. Maravillosos creampies con ella.

No es la única experiencia con gordas que he tenido. Las que he tenido han sido todas buenas, así que adelante, shur.

Las gordas son buenas haciendo guarradas.

Sexy Ruby Red GIF by Yandy.com

En mi defensa diré que lleva tiempo yendo al gimnasio y ha perdido mucho peso (aunque sigue estando gorda porque antes estaba MUY gorda). Digamos que estoy invirtiendo
Mira ahora mismo si te tuviera delante te daría dos hostias pero bien dadas y si fuera amiga de la gorda, le enseñaría el mensaje que ibas a salir Kalentito y no de follar qué es eso de tratarla, como si fuera un objeto pedazo de

Volver