General Aborto: 100000 en Espanya anyo pasado

VergaVeneno

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
105
Shurmano Nº
9522
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
69,767
pois que lo quiere incluir el perro sanxe en la Constitutio
que opinan?

Mi opinión es que Abdul Mohamed y sus 6 hijos están de acuerdo

Justo he escuchado hoy en la radio que sanchinflas quiere modificar la consti para meter el derecho al aborto :sisi1:

En España? Pocos me parecen, pa mí que hay muchos más, si es que está el país lleno!

Última edición:
Esta es la peor parte a mi parecer, pq más alla de la cifra, que lo hagan mujeres más jovenes por miedo es hasta comprensible, que lo hagan mujeres de los 30 a los 40 es jodido de pelotas.

"Las mayores subidas se dieron entre las de 35 a 39 años y las de 30 a 34 años y en el 94,62%"

Esta es la peor parte a mi parecer, pq más alla de la cifra, que lo hagan mujeres más jovenes por miedo es hasta comprensible, que lo hagan mujeres de los 30 a los 40 es jodido de pelotas.

"Las mayores subidas se dieron entre las de 35 a 39 años y las de 30 a 34 años y en el 94,62%"
vuena apreciacion shure

vuena apreciacion shure

y para más chasco:

El 49 por ciento de las mujeres que abortaron el año pasado no usaban métodos anticonceptivos.

Con una franja de los 30 a los 40 y follando a pelo como si no hubiera un mañana... Lamentabla

y para más chasco:

El 49 por ciento de las mujeres que abortaron el año pasado no usaban métodos anticonceptivos.

Con una franja de los 30 a los 40 y follando a pelo como si no hubiera un mañana... Lamentabla
Dejalas que camelen. La culpa es del heteropatriarcado, además :sisi1: :sisi1:

y para más chasco:

ahi tienen un genocidio de berdad

ahi tienen un genocidio de berdad

Ojo! Que yo estoy a favor del aborto en muchos casos, pero que una mujer de 30 a 40 folle a pelo y luego decida abortar es de ser subnormal, tanto la mujer como el hombre que decide no ponerse la goma y echarle el grumo dentro, mejor que no sean padres la verdad.

Abro paraguas ….

Yo si estoy a favor del aborto , la mujer puede tener mil motivos para hacerlo ,no es fácil para ellas llevarlo a cabo física y psicológicamente … puede que haya fallado el método anticonceptivo , que corra peligro su vida , que esté mal económicamente etc… no soy quien para juzgarlo.. eso sí , con un tope .

Lo que no veo bien es que una menor de edad pueda hacerlo sin el consentimiento de sus padres y a espaldas de ellos , si no se tiene edad para votar , no se puede tener edad para abortar en mi opinión , aquí entrar muchos factores , como puede ser la educación sexual que todavía sigue siendo tabú a dia de hoy , incomprensible eso , pero bueno …

Lo que no veo bien es que una menor de edad pueda hacerlo sin el consentimiento de sus padres y a espaldas de ellos , si no se tiene edad para votar , no se puede tener edad para abortar en mi opinión , aquí entrar muchos factores , como puede ser la educación sexual que todavía sigue siendo tabú a dia de hoy , incomprensible eso , pero bueno …

Tambien tambien, mierda creada por la puñetera Montero para ganar votos de gente ignorante.

vueeeno esto sanima un pocos

en un rato opino uno poco

Tambien tambien, mierda creada por la puñetera Montero para ganar votos de gente ignorante.
Así es shur , parece que les manda un mensaje subliminal como diciendo que no se preocupen si no tienen una buena educación sexual , que ahí están ellas para sacarles del apuro , no se , hacen más mal que bien pues no es un trance que digamos agradable para esas niñas

Así es shur , parece que les manda un mensaje subliminal como diciendo que no se preocupen si no tienen una buena educación sexual , que ahí están ellas para sacarles del apuro , no se , hacen más mal que bien pues no es un trance que digamos agradable para esas niñas

Una niña menor no está preparada para ir a abortar sola ni para la situación mental que hay que atravesar; y si me apuras muchas adultas tampoco. Hacer que las menores puedan hacerlo sin ni siquiera informar a sus padres es una falta de todo.

Una niña menor no está preparada para ir a abortar sola ni para la situación mental que hay que atravesar; y si me apuras muchas adultas tampoco. Hacer que las menores puedan hacerlo sin ni siquiera informar a sus padres es una falta de todo.
Tal cual, no es un trance sencillo tanto física ni psicológicamente, pero se ve que las mal llamadas feministas de salón eso lo ignoran

Lo que se debería abortar son las larvas marroquis y negroides llamados menas.

IMO:
El aborto es un mal.
Es un shock al sistema corporal de la mujer muy bárbaro. Ya de por sí, los abortos espontáneos son chungos, no me quiero ni imaginar los buscados de forma deliberada.

Puedo entender que el objetivo de los pro-abortistas se centre en un derecho de libertad sobre el cuerpo, pero es que cuando miras las estadísticas el mayor motivo por el que una chavala aborta es "porque se siente sola y/o no se siente capaz de sacar adelante al bebé".
Es decir, la gente NO aborta por performance política, no sé si me explico.

A mí me encantaría que los impuestos en vez de irse en las putas y la coca de unos, o en las flotillas de retrasados de otros, se metiesen a dar opciones a esas chavalas que el miedo no les dejaría ver que tener el hijo es algo de lo que no se arrepentirán.

Sólo en favor en caso de peligro mortal para la madre, violacion o defecto congénito del no nato incompatible con una vida más o menos normal
Así lo veo yo
El resto de casos, prohibido

Última edición:
Me sorprende ese % en mujeres de 30 a más de 40. Seguramente muchas de ellas ya tienen hijos y otro más les descoloca la economía.

De todas maneras menudas descerebradas para follar a pelo sabiendo que una consecuencia es un crío que no quieren, entre otras cosas. No son mocosas con inexperiencia.

Es de pena y da que pensar.
El otro día vi por ahí que un grupo de hombres estaban pidiendo firmas para legalizar el aborto masculino.
Se trata de renunciar al hijo en los tres primeros meses de embarazo.
Ni manuntencion ni visitas ni nada.
Porque la igualdad dice que si la mujer quiere aborta sin contar con nadie.
Pero si el padre no quiere hacerse cargo,piden paternidad y estás obligado a pagar.

Sólo en favor en caso de peligro mortal para la madre, violacion o defecto congénito incompatible del no nato incompatible con una vida más o menos normal
Así lo veo yo
El resto de casos, prohibido
Hombre,prohibido tampoco,pero aconsejar,ayudar y si quieres una ayuda económica no estaría de mas.
Aquí solo paren las moras y las de casa se llenan de perros y gatos.

Volver