General Aborto: 100000 en Espanya anyo pasado

IMO:
El aborto es un mal.
Es un shock al sistema corporal de la mujer muy bárbaro. Ya de por sí, los abortos espontáneos son chungos, no me quiero ni imaginar los buscados de forma deliberada.

Puedo entender que el objetivo de los pro-abortistas se centre en un derecho de libertad sobre el cuerpo, pero es que cuando miras las estadísticas el mayor motivo por el que una chavala aborta es "porque se siente sola y/o no se siente capaz de sacar adelante al bebé".
Es decir, la gente NO aborta por performance política, no sé si me explico.

A mí me encantaría que los impuestos en vez de irse en las putas y la coca de unos, o en las flotillas de retrasados de otros, se metiesen a dar opciones a esas chavalas que el miedo no les dejaría ver que tener el hijo es algo de lo que no se arrepentirán.
Es algo que se ha normalizado y no se habla de las consecuencias para las mujeres,son temas de política y votos.

Justo he escuchado hoy en la radio que sanchinflas quiere modificar la consti para meter el derecho al aborto :sisi1:
En teoría en la pública lo practican por tres motivos
Violación
Que la madre corra peligro
Que el niño venga mal

Lo demás que venga una inconsciente que por un calentón a metido la pata se lo deniegan

No lo entiendo,si hay la pastilla del día después por qué no actúan antes en vez de meterse en semejante jardín?

En las privadas te lo hacen pero antes tienes que pasar por un psicólogo y te sale por la mitad de dinero y te recomiendan un método anticonceptivo .

:tia:

Es algo que se ha normalizado y no se habla de las consecuencias para las mujeres,son temas de política y votos.
Hombre las consecuencias son mínimas si vas a una clínica legal
Sino ya puedes imaginarte antiguamente se metían una aguja de tejer ( siento ser tan bestia,) entre otras lindezas.
Morían desangradas y en el hospital no eran tontos

Última edición:
Hombre las consecuencias son mínimas si vas a una clínica legal
Sino ya puedes imaginarte antiguamente se metían una aguja de tejer ( siento ser tan bestia,) entro otras lindezas.
Morían desangradas y en el hospital no eran tontos
Si,pero una chavala de 18 años si tiene que elegir entre las agujas de tejer o la aspiradora elegira la aspiradora,pero si no hay aspiradora es más fácil que elija tenerlo.

Hombre,prohibido tampoco,pero aconsejar,ayudar y si quieres una ayuda económica no estaría de mas.
Aquí solo paren las moras y las de casa se llenan de perros y gatos.
Mira, mejor sino deseas al bebé dalo en adopción pero después se arrepienten este tema es muy complicado yo de jovencita en el colegio nos mandaron hacer un trabajo sobre esto. Salían unas fotos que tuve que añadir que partían el alma y no voy a describirlas. :tia:

Última edición:
Si,pero una chavala de 18 años si tiene que elegir entre las agujas de tejer o la aspiradora elegira la aspiradora,pero si no hay aspiradora es más fácil que elija tenerlo.
Dudo que ahora utilicen la aguja eso era antiguamente, y lo hacían de tapadillo la misma chica por desesperación.Si eso no funcionaba llamaban a una señora que los hacían de estrangis pero supongo que la higiene sería nula. Te hablo de los años 30 / al 50 por ejemplo.
Otras tragaban lo tenían y a la inclusa esas chicas, para la sociedad estaban marcadas para siempre por un desliz con el novio o incluso un señorito de la casa donde servían y las embarazaban En la privada en la actualidad utilizan el método por aspiración además, también hay abortos de alto riesgo creo que más de tres meses que eso está prohibido y consiste, en una especie de cesárea y sacan el bebé. No diré lo que hacen con el bebé

Me sabe mal ser tan bestia pero queríais información .

Última edición:
Esta es la peor parte a mi parecer, pq más alla de la cifra, que lo hagan mujeres más jovenes por miedo es hasta comprensible, que lo hagan mujeres de los 30 a los 40 es jodido de pelotas.

"Las mayores subidas se dieron entre las de 35 a 39 años y las de 30 a 34 años y en el 94,62%"

y para más chasco:

El 49 por ciento de las mujeres que abortaron el año pasado no usaban métodos anticonceptivos.

Con una franja de los 30 a los 40 y follando a pelo como si no hubiera un mañana... Lamentabla

Correcto. Usan el aborto como método anticonceptivo, o "porque les viene mal ahora". Mujeres hechas y derechas.

Luego usan el comodín de las violaciones y retrasados o riesgo para las madres y se quedan tan anchos, cuando por anomalías fetales o riesgo para la madre no llegan ni al 8%.

Correcto. Usan el aborto como método anticonceptivo, o "porque les viene mal ahora". Mujeres hechas y derechas.

Luego usan el comodín de las violaciones y retrasados o riesgo para las madres y se quedan tan anchos, cuando por anomalías fetales o riesgo para la madre no llegan ni al 8%.
Ahora hay ecografías 3d que le ves al bebé hasta los pelos de la nariz antes era sorpresa

Antes era más difícil conseguir anticonceptivos ahora que los tienen pasan de todo y calentón :rota2: como ya he dicho la pastilla del día después la tomas antes de 72 horas y arreglado te baja la regla Pero no conviene abusar de esas cosas hay que ser responsable

Última edición:
Ahora hay ecografías 3d que le ves al bebé hasta los pelos de la nariz antes era sorpresa

I know, tengo críos a esgalla.

Pero es que miras las estadísticas de los últimos años, y ves que incluso desde 2022 hasta ahora, hay menos abortos por malformaciones del feto. Y, reitero: no llegan a ser 1 de 10 abortos totales, de modo que no justifica.

Saludos.

Yo opino que una persona adulta puede hacerlo. Cada uno debería de ser libre de tomar esas decisiones.
Si sabes que tú hijo viene mal (enfermedad) creo que tienes derecho a abortar y poder intentarlo de nuevo. También me parece respetable y con todo derecho el que decide seguir.
Eso sí, por lo privado y con su dinero.

Menores con consentimiento de sus padres. Que sus padres no se enteren de las locuras de sus hijos me parece flipante.

Lo que me preocupa es que haya tantos abortos,.con la de métodos anticonceptivos que hay y estando al alcance de todos y que la peña vaya a pelo me parece flipante. No logro entenderlo, que seguro que el embarazo es lo menos malo que te puede pasar.

Tal cual, no es un trance sencillo tanto física ni psicológicamente, pero se ve que las mal llamadas feministas de salón eso lo ignoran
Bueno a veces es la familia que las presiona otras veces ellas acuden voluntariamente es complicado la verdad.

Abro paraguas ….

Yo si estoy a favor del aborto , la mujer puede tener mil motivos para hacerlo ,no es fácil para ellas llevarlo a cabo física y psicológicamente … puede que haya fallado el método anticonceptivo , que corra peligro su vida , que esté mal económicamente etc… no soy quien para juzgarlo.. eso sí , con un tope .

Lo que no veo bien es que una menor de edad pueda hacerlo sin el consentimiento de sus padres y a espaldas de ellos , si no se tiene edad para votar , no se puede tener edad para abortar en mi opinión , aquí entrar muchos factores , como puede ser la educación sexual que todavía sigue siendo tabú a dia de hoy , incomprensible eso , pero bueno …
Discrepo, existe la pastilla del día después Se puede solucionar antes de 72 horas y no llegar a otros extremos más farragosos una misma ya sabe que algo pasa mejor tragarse la vergüenza y acudir al centro médico donde te la dispensan

100000 casos de abortos... que esten registrados de manera oficial
La cifra real puede dar aún más espanto...
hablaban de Genocidio... ahí tienen esas cifras y son anuales
al loro
Y que si baja la natalidad y bla bla bla
Sino es ninguno de los casos anteriormente mentados , el bebé, en adopción por Ley

Dentro de ese número seguro que habrá mucho aborto terapéutico. Hoy en día se puede abortar, entre otras causas si el embrión o feto viene mal o supone un peligro para la madre.
En unos años, las personas con SD dejarán de existir ( en los países nórdicos el nacimiento de esos niños es 0) y el motibo no es otro que el diagnóstico prenatal.
Qué habrá quiénes lo hagan porque es un bebé no deseado, pues sí, pero son ellas los que lo tienen que parir y criar, que viendo los cavernícolas que hay en este foro, seguro que más de uno sale huyendo cuando la pareja le dice que está embarazada.

Dentro de ese número seguro que habrá mucho aborto terapéutico. Hoy en día se puede abortar, entre otras causas si el embrión o feto viene mal o supone un peligro para la madre.
En unos años, las personas con SD dejarán de existir ( en los países nórdicos el nacimiento de esos niños es 0) y el motibo no es otro que el diagnóstico prenatal.
Qué habrá quiénes lo hagan porque es un bebé no deseado, pues sí, pero son ellas los que lo tienen que parir y criar, que viendo los cavernícolas que hay en este foro, seguro que más de uno sale huyendo cuando la pareja le dice que está embarazada.
pongo muy en duda que superen el 30% los avortos terapeuticos que indicas o por violación
Y si no es deseado, como parece ser la otra inmensa mayoria, se pueden dar en adopcion , no usar el asesin... digo el avorto como método anticonceptivo

Opino que si vas a abortar lo mismo no te viene mal unas horitas en coche a otra comunidad autonoma para que tengas tiempo de pensar en lo que estas haciendo o bien irte a una privada y que te saquen los cuartos y te duela

Luego cada una que haga lo que le salga del coño pero esas horitas de reflexion no les vendrian mal. Que el aborto al menos implique un “esfuerzo” cojones

El 49% no usa condon y luego vienen las sorpresas no te jode,,,,puta generacion de mierda que lo quieren todo enfrente de su misma casa

Última edición:
Y siempre vienen con la misma hostia de “y si es por violacion?”……..pues por supuesto que si, en esos casos todo lo que necesiten pero sed realistas…..que procentaje de abortos son por violacion? 1%??

Sólo en favor en caso de peligro mortal para la madre, violacion o defecto congénito del no nato incompatible con una vida más o menos normal
Así lo veo yo
El resto de casos, prohibido
Pues mira….creo en Argentina tienen algo similar,,,,,y el tema es que incremento el numero de “falsas denuncias por violacion” a niveles estratosfericos

La gente es un puto y jodido asco…..una choni acaba preñada y te garantizo no duda en decir que la violaron si el resto de opciones no son legales. Una desgracia pero espero el karma se encargue de ellos

Es de pena y da que pensar.
El otro día vi por ahí que un grupo de hombres estaban pidiendo firmas para legalizar el aborto masculino.
Se trata de renunciar al hijo en los tres primeros meses de embarazo.
Ni manuntencion ni visitas ni nada.
Porque la igualdad dice que si la mujer quiere aborta sin contar con nadie.
Pero si el padre no quiere hacerse cargo,piden paternidad y estás obligado a pagar.
Bufff buen debate ese sobre el hombre,,,,,,muy muy bueno

Pues mira….creo en Argentina tienen algo similar,,,,,y el tema es que incremento el numero de “falsas denuncias por violacion” a niveles estratosfericos

La gente es un puto y jodido asco…..una choni acaba preñada y te garantizo no duda en decir que la violaron si el resto de opciones no son legales. Una desgracia pero espero el karma se encargue de ellos

Qué locura de mundo, esto todo tan surrealista... y tiene pinta de ir a peor :roto2rie:

Qué locura de mundo, esto todo tan surrealista... y tiene pinta de ir a peor :roto2rie:
Ya te digo……,y dada la bajeza de la gente te garantizo que si lo autorizas “solo” por violacion mas de algun pringado va a acabar en el trullo 😂😂😂😂. Osea…..miedo da el tema

Ya te digo……,y dada la bajeza de la gente te garantizo que si lo autorizas “solo” por violacion mas de algun pringado va a acabar en el trullo 😂😂😂😂. Osea…..miedo da el tema

Y mientras los otros pariendo como conejos... porque sólo abortan las blancas.

pongo muy en duda que superen el 30% los avortos terapeuticos que indicas o por violación
Y si no es deseado, como parece ser la otra inmensa mayoria, se pueden dar en adopcion , no usar el asesin... digo el avorto como método anticonceptivo
Ponte a pasar un embarazo de nueve meses, un parto y luego lo das en adopción.
¡Con qué facilidad se habla!

Estoy totalmente a favor del aborto, y de hecho me parece mejor eso que obligar a ser padres a personas que ni quieren ni están preparadas para ello.

Y los que opinen en contra y estén tan preocupados, ya están tardando en adoptar o engendrar sus propios hijos, mientras sus opiniones me valen tanto como las de un paguitero sobre la reforma laboral.

Estoy totalmente a favor del aborto, y de hecho me parece mejor eso que obligar a ser padres a personas que ni quieren ni están preparadas para ello.

Y los que opinen en contra y estén tan preocupados, ya están tardando en adoptar o engendrar sus propios hijos, mientras sus opiniones me valen tanto como las de un paguitero sobre la reforma laboral.
fhdwo9fa.webp

¿Hasta que edad del embrión se puede aplicar ese razonamiento?

Tengo 3. Ahora sí puedo opinar? :rolleyes:

Volver