SrZerranito
Shurmano
- Nº Ranking
- 3229
- Shurmano Nº
- 5993
- Desde
- 3 Feb 2024
- Reacciones
- 29
Espero que lo vayas superando poco a poco. Se les echa mogollón de menos.Yo he tenido 10 años al que posiblemente haya sido mi mejor compañero, mi amigo más fiel y mi confidente. Por un maldito cáncer tuve que dormirlo en septiembre. Descansa Thor
![]()
Es un perro muy raro![]()
4 patas tiene la cabrona, está enorme
Mañana si me acuerdo subo fotos, aunque me la juego a que se llene el foro de sindicalistas de UGT, tengo gambas como mascotas.
Si shur, es dificil olvidarlo pero por desgracia la enfermedad que tenía me hizo darme cuenta que se acercaba el momento, por ello no fue tan traumaticoEspero que lo vayas superando poco a poco. Se les echa mogollón de menos.
Como perro no vale pa na, pero a mi me gustaEs un perro muy raro
Ahora enserio, no voy hacer un comentario tipo lo que hago... Lo siento, yo también tuve un pitbull desde los 16 hasta los 26/27 años... Se fue por edad... Y sinceramente estuve mal bastante tiempo. No veas lo que se hechan en falta.Yo he tenido 10 años al que posiblemente haya sido mi mejor compañero, mi amigo más fiel y mi confidente. Por un maldito cáncer tuve que dormirlo en septiembre. Descansa Thor
![]()
No me importaría en absoluto que me olisquease la entrepiernaRecientemente quiero ádoptar está perrita a ver si me deja mi mujer
Como me gustaría golerla el culoNo me importaría en absoluto que me olisquease la entrepierna
Bueno, yo le olería primero el coño mientras se lo lamo, pero también, también le olería el culo con la lengua dentroComo me gustaría golerla el culo