General A ver los compañeros de 4 patas que tenéis

• Autor de tema Autor de tema aCeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tengo a este. Tiene 4 patas, no se si vale. Se llama Coco. Pero yo lo llamo Señor Coca o Jimmy Joe según me de.
IMG_1259.jpeg
Yo tuve un par de esos de Angora cuando mi hija era pequeña, toda la casa llena de cacas :Facepalm:

Este es Chicho, con 13 años ya el tio... Está ya mayor y le cuesta caminar. Os comparto algunas fotos de joven y alguna un poco más actual...🥲🥲🥲
IMG-20240107-WA0002.jpg
No sé,pero yo veo un hueso para el cocido....

Es broma,precioso el perrete

Yo he tenido 10 años al que posiblemente haya sido mi mejor compañero, mi amigo más fiel y mi confidente. Por un maldito cáncer tuve que dormirlo en septiembre😔. Descansa Thor 💫✨
IMG_20231005_173244.jpg
Animo shur!!!

Yo tuve un par de esos de Angora cuando mi hija era pequeña, toda la casa llena de cacas :Facepalm:
Durante el día esta en el patio. Pero es verdad que en la esquina de la puerta de entrada tiene el sitio cogido y cada vez que lo meto por la noche se va para ahí y tela. Pero bueno, ni huelen ni son complicadas de limpiar.

Durante el día esta en el patio. Pero es verdad que en la esquina de la puerta de entrada tiene el sitio cogido y cada vez que lo meto por la noche se va para ahí y tela. Pero bueno, ni huelen ni son complicadas de limpiar.
Aquí no lo podía dejar fuera por las águilas, ya me jodieron dos cobayas

Hostia @BICHO_RARO tiene otra, misma especie creo.
Pero la tiene suelta por casa , rollo gato
La mía la suelto cuando le cambio el agua, pero el bicho está mejor ahí metida, se reseca el caparazón. Ésta es la de río de toda la vida de la tienda de animales, acuática. Las sueltas tienen que ser las tortugas moras, que comen fruta y verdura.

La mía la suelto cuando le cambio el agua, pero el bicho está mejor ahí metida, se reseca el caparazón. Ésta es la de río de toda la vida de la tienda de animales, acuática. Las sueltas tienen que ser las tortugas moras, que comen fruta y verdura.
La de pepe igual, pero la suya es ro gato en serio, la tiene suelta por casa

La de pepe igual, pero la suya es ro gato en serio, la tiene suelta por casa
Dan poca faena, le doy a la mía un año más para liberarla, porque viven 30 años o más y sigue creciendo como una salvaje, pa mi piso.... Como que no

Jajajajajajjaja tengo pasión por las tarántulas y las serpientes. Todo legal eso si.

Me voy a mimir que tengo un dolor de tarro terripla, va a cambiar el tiempo.

Li diuen pedro

Adjuntos

• IMG_20240124_185716.webp
    IMG_20240124_185716.webp
    199 KB · Vistas: 41
Volver