Se la hice anoche. Estaba tratando contactar con alguien. No se si lo consiguió.
![]()
Ya nos podemos ir
Que majo
Lefa. NComo se llama shur?
![]()
Lo sientoYo he tenido 10 años al que posiblemente haya sido mi mejor compañero, mi amigo más fiel y mi confidente. Por un maldito cáncer tuve que dormirlo en septiembre. Descansa Thor
![]()
Vaya cara de pillo tiene !!!![]()
Es muy simpático
Lo es el mamónVaya cara de pillo tiene !!!
Gracias shurLo siento
Es una putada enorme, para mi son niños eternos.Gracias shur
El mío cumple 9 en unos meses. Y sigue actuando igual que cuando tenia 2. Y el cabron sigue igual de ágilEs una putada enorme, para mi son niños eternos.
Depende de la raza, son super activos.El mío cumple 9 en unos meses. Y sigue actuando igual que cuando tenia 2. Y el cabron sigue igual de ágil
Son más que eso. Mi mano me regaló esa misma foto que la tengo puesta en el salón y no hay día que no le de los buenos días y las buenas nochesEs una putada enorme, para mi son niños eternos.
Es jodido en vacío que dejanSon más que eso. Mi mano me regaló esa misma foto que la tengo puesta en el salón y no hay día que no le de los buenos días y las buenas noches
El mío de Jack Russell, tiene adicción a los palos, pero adicción enfermiza.Subo una graciosa de cuando era cachorrillo. Cada vez que se abría el lavavajillas, ahí que iba el cabron a subirse
![]()