Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7311
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Es lo que tiene ser un yonkiNo sé si es más triste la decadencia en sí misma o que la retransmita. Se tatuó un roto2 por una miseria de pasta que le ofrecieron...
Pero es jugar con ventajaVamos a tener que empezar a meterlo en las necroporras.
Qué va. Mira al Miguelet. Esta gente son como las cucarachas, más duros que una piedra.Pero es jugar con ventaja
Le pasa como al Sr. BurnsQué va. Mira al Miguelet. Esta gente son como las cucarachas, más duros que una piedra.
Suponiendo que sea capaz de tenerse de pieCualquier día lo veo limpiando cristales en un semáforo
Pues también es verdad, los devuelven a medio camino de la laguna Estigia porque no los quieren en ningún lado.Qué va. Mira al Miguelet. Esta gente son como las cucarachas, más duros que una piedra.
Me apunto a la necro de los dosQué va. Mira al Miguelet. Esta gente son como las cucarachas, más duros que una piedra.
No le vendría mal cambiar los directos por eso así le da el sol y hace un poco de deporte.Cualquier día lo veo limpiando cristales en un semáforo
Por lo menos le daría un poco el solCualquier día lo veo limpiando cristales en un semáforo
El camello de mi barrio de Madrid, un tío de unos 60 años que lleva metiendose ee todo desde los 12, el tío tiene una salud de hierro, de hecho solo ha estado una vez en el hospital y fue por que se rompió la pierna cuando lo de la FilomenaQué va. Mira al Miguelet. Esta gente son como las cucarachas, más duros que una piedra.
Hay uno donde nací que siempre decían cuantos había enterrado, el tío murió con 70 o así y se metía de todoEl camello de mi barrio de Madrid, un tío de unos 60 años que lleva metiendose ee todo desde los 12, el tío tiene una salud de hierro, de hecho solo ha estado una vez en el hospital y fue por que se rompió la pierna cuando lo de la Filomena
He buscado el vídeo entero para ver eso y si corta cuando le da el chungo pero luego vuelve cuando está el otro detrás patas arriba lo cuál hace que todo sea más dantesco...Es la ostia. Un supuesto amigo/conocido está cerca de palmarla y ni se les ocurre cerrar el streaming.
España, 2025.
Es lo que quiere el SOE: gente preocupada de likes y follows mientras ellos destrozan el país ante los aplausos de los tibios de mierdaHe buscado el vídeo entero para ver eso y si corta cuando le da el chungo pero luego vuelve cuando está el otro detrás patas arriba lo cuál hace que todo sea más dantesco...
En los semáforos se venden Kleenex, los cristales se limpian en los Stopes.Cualquier día lo veo limpiando cristales en un semáforo
Cuántos infartos ha tenido El Dandy de Barcelona?
El historial médico de El Dandy de Barcelona, a sus cincuenta y tantos años, su respuesta cuando le preguntan por su edad, es de notoria preocupación. Ha sufrido un total de nueve infartos, contando el último que tuvo.23 dic 2023