General "A tipo fijo" tiene una angina de pecho en directo

No sé si es más triste la decadencia en sí misma o que la retransmita. Se tatuó un roto2 por una miseria de pasta que le ofrecieron...

No llega a final de año.

Weekend At Bernies Hello GIF

Cualquier día lo veo limpiando cristales en un semáforo

Qué va. Mira al Miguelet. Esta gente son como las cucarachas, más duros que una piedra.
El camello de mi barrio de Madrid, un tío de unos 60 años que lleva metiendose ee todo desde los 12, el tío tiene una salud de hierro, de hecho solo ha estado una vez en el hospital y fue por que se rompió la pierna cuando lo de la Filomena

Que pedazo tripon se le ha hecho. Metabólicamente está jodidisimo

El camello de mi barrio de Madrid, un tío de unos 60 años que lleva metiendose ee todo desde los 12, el tío tiene una salud de hierro, de hecho solo ha estado una vez en el hospital y fue por que se rompió la pierna cuando lo de la Filomena
Hay uno donde nací que siempre decían cuantos había enterrado, el tío murió con 70 o así y se metía de todo

Es la ostia. Un supuesto amigo/conocido está cerca de palmarla y ni se les ocurre cerrar el streaming.

España, 2025.
He buscado el vídeo entero para ver eso y si corta cuando le da el chungo pero luego vuelve cuando está el otro detrás patas arriba lo cuál hace que todo sea más dantesco...

He buscado el vídeo entero para ver eso y si corta cuando le da el chungo pero luego vuelve cuando está el otro detrás patas arriba lo cuál hace que todo sea más dantesco...
Es lo que quiere el SOE: gente preocupada de likes y follows mientras ellos destrozan el país ante los aplausos de los tibios de mierda

Espera que me lo creo

Cuántos infartos ha tenido El Dandy de Barcelona?

El historial médico de El Dandy de Barcelona, a sus cincuenta y tantos años, su respuesta cuando le preguntan por su edad, es de notoria preocupación. Ha sufrido un total de nueve infartos, contando el último que tuvo.23 dic 2023

no lo entiendo, con lo que se cuida.

y este también se cuida:

Volver