General A que se debe vuestro nombre de usuario?

El mío viene también desde fororuina, los foros me parece un juego, y además adictivo…
Tampoco le di muchas más vueltas :nusenuse:

Es igual de simple que yo. Una chica con la que estuve de royo hace y pico mil me llamaba así. Sobran las explicaciones

Maila Nurmi es la del avatar. También hace una referencia bastante velada a mi nombre en Foropa ra lelos. Pero nunca lo descubriréis

Mi nick viene a raíz de uno de los personajes de Arkadhia, un relato literario con el que gané el primer premio de narrativa en el instituto, del que luego llegué a escribir un libro, tenía unos 17 o 18 años por aquella época, lo llevo usando desde entonces. Para el nombre me inspiré en dos de mis dioses de ficción favoritos: Thor y Crom. Y aunque "sólo somos hombres, ni dioses ni gigantes, sólo hombres", pienso seguir usándolo contra viento y marea.

Siglas de mi nombre. No me comí la olla.

Viene de ForoParalelo. Necesitaba un username y fue lo primero que se me ocurrió.

Estoy barajando la posibilidad de cambiarlo.
Cuántos cambios se pueden?

Pd: Porque me gusta la fruta.

Última edición:
A7X (Avenged Sevenfold) es mi grupo favorito de la tierna edad de 13, 14 años...

Ahora mismo no es que los escuche todos los días pero los llevaré siempre en un tattoo y en el mío cuore y sus temas aún siguen siendo refugio cuando lo necesito, consiguen transportarme al pasado.

Valoraciones subjetivas a parte, tienen un sonido que considero bastante característico y especial.

(y Matt Shadows está para metérselo por el culo)

Os dejo un tema:

Última edición:
Azrael es una banda de Metal, parecida un poco en el estilo a Mago de OZ

IMG_2954.gif

Pues lo primero que se me pasó por la cabeza la verdad no tiene explicación

A7X (Avenged Sevenfold) es mi grupo favorito de la tierna edad de 13, 14 años...

Ahora mismo no es que los escuche todos los días pero los llevaré siempre en un tattoo y en el mío cuore y sus temas aún siguen siendo refugio cuando lo necesito, consiguen transportarme al pasado.

Valoraciones subjetivas a parte, tienen un sonido que considero bastante característico y especial.

(y Matt Shadows está para metérselo por el culo)

Os dejo un tema:

Lo sabia que era por avenged, jamas me equivoco

Ya lo he puesto por ahí alguna vez…. Es un personaje de Austin Powers que siempre me hizo gracia….

Basicamente caricatureo a todos los que van de la ostia en hinternHez y todo eso pero luego en la vida real comen doritos recalentados por su madre.

Volver