General A que se debe vuestro nombre de usuario?

Jajaja ,no sé no me considero un bicho raro...,tengo gustos habituales y comunes yo creo...

Yo creo que me lo puse porque me sentí algo bicho raro al estar mucho tiempo solo,no tener novia aún ni nada ...pero es algo que me encantaría

Por lo demás mis gustos son normales y me gustan muchas cosas

Jajaja ,no sé no me considero bicho raro...,tengo gustos habituales y comunes yo creo...

Yo creo que me lo puse porque me sentí algo bicho raro al estar mucho tiempo solo,no tener novia aún ni nada ...pero es algo que me encantaría

Por lo demás mis gustos normales
Bueno, creo que todos en algún punto nos hemos sentido así, seguro que llega algún momento en el que consigues pareja, ánimo! :sisi1:

Viene de ForoParalelo. Necesitaba un username y fue lo primero que se me ocurrió.

Estoy barajando la posibilidad de cambiarlo.

No, no es lo que parece....o eso creo...

Se habrá dado cuenta de cómo es la puta realidad. Suele pasar.
Entiendo el punto de vista de lobo estepario, si, pero es intentar ir en contra de la realidad pq al fin y al cabo vas a tener q asumirla y por mucho que vayas en contra de ellas no dejas de ser una hormiga, como todos

Pues el mío es por indiana jones, nada que ver con mis cojones33 y el avatar por una camiseta que compré hace años, evil chimp

Viene de un fungicida, me terminó molando como nick porque también funcionaba como una codificación de mis iniciales.

PD: Hay un militar serbobosnio que también se le conoció por ese alias, pero me parece que es por el nombre de un fusil alemán.

Última edición:
Se me ocurrió aleatoriamente al registrarme en este nuestro floro

La primera vez que use IRC, tenía un disco de música rave delante y fue lo primero que se me ocurrió al poner el nick...

El cerdo número 311 fue uno de los más de 3.000 animales que usaron los americanos, en un portaaviones japonés capturado en la Segunda Guerra Mundial, para hacer pruebas con bombas atómicas.

Al cerdo 311 lo encerraron en el lavavo del capitan, le tiraron DOS bombas atómicas al barco y horas después, mientras la marina recogía los restos de los más de 3.000 aninales, para su estudio, se encontraron al cerdo 311 nadando entre los restos del portaaviones destrozado.

El cerdo 311 estaba reventado pero vivo, había sobrevivido a dos explosiones nucleares, y se las había apañado para salir del lavavo del capitan y conseguir salir a la superficie.

El cerdo 311 vivió 4 años más como un héroe.

Sé el cerdo 311.

a-study-revealed-that-pig-311-was-able-to-survived-atomic-bomb-test-in-1946-and-lived-4-years...webp

El oso polar representa la perseverancia. Perseverar incluso en los entornos más duros y difíciles es el único modo de tener éxito en la vida. El simbolismo del oso polar te advierte la necesidad de gastar tus energías sabiamente. Esto significa no involucrarte en conflictos y batallas inútiles que solo pueden generarte estrés pero que no te ayudan de ninguna forma. Del oso polar también se conoce su profunda y fuerte naturaleza protectora, lo que significa que es importante hacer todo lo que esté en tu mano para cuidar de tus seres queridos.

El cerdo número 311 fue uno de los más de 3.000 animales que usaron los americanos, en un portaaviones japonés capturado en la Segunda Guerra Mundial, para hacer pruebas con bombas atómicas.

Al cerdo 311 lo encerraron en el lavavo del capitan, le tiraron DOS bombas atómicas al barco y horas después, mientras la marina recogía los restos de los más de 3.000 aninales, para su estudio, se encontraron al cerdo 311 nadando entre los restos del portaaviones destrozado.

El cerdo 311 estaba reventado pero vivo, había sobrevivido a dos explosiones nucleares, y se las había apañado para salir del lavavo del capitan y conseguir salir a la superficie.

Sé el cerdo 311.

a-study-revealed-that-pig-311-was-able-to-survived-atomic-bomb-test-in-1946-and-lived-4-years-...png
Interesante shur :palomitas:

Me registré con el nick que utilizó normalmente en todas las redes sociales.

Preferí cambiarlo a toallín por tener algo más de "intimidad". Me encanta South Park y es de mis personajes preferidos, ambos tenemos el mismo gusto por la matuja :fumao::fumao:

1708686545548.webp

No tengo mucha imaginacion, mi nombre con las iniciales de mis dos apellidos.

Jajaja ,no sé no me considero un bicho raro...,tengo gustos habituales y comunes yo creo...

Por lo demás mis gustos son normales y me gustan muchas cosas
Lo de turvi era un apodo que me pusieron cuando era adolescente porque vivía en una aldea que se llama torviso. Lo de 78 el año de nacimiento

Sé el cerdo 311.

a-study-revealed-that-pig-311-was-able-to-survived-atomic-bomb-test-in-1946-and-lived-4-years-...png
Que historia más conmovedora 🐖🐖🐖

Lo de turvi era un apodo que me pusieron cuando era adolescente porque vivía en una aldea que se llama torviso. Lo de 78 el año de nacimiento
Joder habemos unos cuantos aquí de esa añada
Y ninguno bueno :Facepalm:

Volver