General A que edad perdisteis la virginidad y como?

Virginidad

• 11

Votos: 1 1.5%
  • 12

Votos: 1 1.5%
  • 13

Votos: 2 3.0%
  • 14

Votos: 6 9.1%
  • 15

Votos: 8 12.1%
  • 16

Votos: 7 10.6%
  • 17

Votos: 19 28.8%
  • 18

Votos: 7 10.6%
  • 19

Votos: 6 9.1%
  • +20

Votos: 9 13.6%

• Votantes totales
    66
Recuerdo que en el chat de Terra se encontraba bastante para follar hace bastantes años. Yo en mi caso, mujeres casadas y siempre experiencias buenas.
Y tanto terra era una mina

Pregunta: os decepcionasteis la primera vez? esperabais que fuese la hostia y terminó siendo una cosa muy normalita? os corristeis pronto?

Empiezo yo:

Con 14, una guarra, pero guarra guarra, en verano, en una caravana de un camping de playa, estaba borracha y me sacaba dos años, he de decir que estaba buena la cabrona :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Un saludo
14, con mi primera novieta, habiamos quedado en mi casa para ver una pelicula y yo sabia que ya era la hora de follar despues de 5 meses, me afeite el nabo para la ocasión y acerté, me la consegui follar. Me sacaba un año

Por favor que se pronuncie el crack que ha votado que la perdió con 11

Lo mío fue a los 17 a falta de un mes para los 18 y en un puti antes de irme a la mili

que te decia . ?
Acaba ya nene !!!

que romántico
No, lo hacia con prisa y en plan como pirate rápido, muy desagradable por eso si algún shur virgen se recomienda que lo haga con una chica que esté a gusto y no tenga ninguna prisa en hacerlo eso viene solo, por hacerlo rápido la primera vez fue la peor experiencia de mi vida, porque todo el mundo lo endiosaba eso y cuando lo haces te das de cuenta que no era para tanto

Con 16. Tenía en aquel entonces mi primera novia. Estamos de fiesta en el chalet de su mejor amiga y mi ingesta fue como acueducto que desemboca. Al terminar la fiesta, me fui a dormir la mona de tremenda borrachera que llevaba. Al cabo de media hora, sentí como las sabanas se movían y, la verdad, no enfocaba ni mi mano. Me bajo los pantalones y os digo, se me bajó el pedo a los pocos minutos. Tremenda mamada. Levanté las sábanas pensando que era mi pareja y en ese momento, me di cuenta que era su mejor amiga. Posteriormente, se procedió a ir al garage y terminar la faena
Me espero a la peli.
El guión tiene posibilidades...

18. Mi primer novio. En casa de una amiga sobre una esterilla de yoga. Al día siguiente llamé a mi madre y se lo conté (en plan guay, nos contábamos todo, ella llorando).

Fue una experiencia bonita.. ni de lejos lo que esperaba, pero él era un buen chaval. Me alegra haber esperado en ese sentido, no por nada religioso o moralista, si no porque creo que la mayoría de mis amigas no tuvieron experiencias demasiado "respetuosas". O ambos eran jóvenes y no sabían que hacían, o el tipo un aprovechado en muchos casos. Tuve oportunidades antes pero en ese aspecto sí que quería que fuera especial, aunque no crecí con la idea de que la virginidad fuera algo importante.
Que fonitooooooooo

Con una mamasita papito!

Empiezo yo:

Con 14, una guarra, pero guarra guarra, en verano, en una caravana de un camping de playa, estaba borracha y me sacaba dos años, he de decir que estaba buena la cabrona :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Un saludo
+1
14
Con una chica

Edita la encuesta y pon: aún sigo a la espera, para que los foreros puedan votar, shur :sisi3:

Algunos os montáis unas películas que ni Spielberg.

A los 15 en un pinar de noche encima de una toalla de playa.

La perdimos los dos a la vez. Estuvo bien

17 de putas,no recuerdo nada de nada de la primera vez

Con 18 y 19 que seguí de putas porque tampoco me salía nada si recuerdo algunas

Y desde los 20 años hasta ahora no lo hice nada de nada ,no tuve ocasión y pase de ir a pvtas hasta 20 años después y muy poquito ,un par al año o tres de veces ahora

17 con una compañera de trabajo de verano que tenia 23.
Fue algo muy rápido 😅

Volver