ranx
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 5492
- Desde
- 30 Ene 2024
- Reacciones
- 2,632
Ojalá una igual de las que salen ahí o con menos kmBrazzers!?
Ojalá una igual de las que salen ahí o con menos kmBrazzers!?
Y tanto terra era una minaRecuerdo que en el chat de Terra se encontraba bastante para follar hace bastantes años. Yo en mi caso, mujeres casadas y siempre experiencias buenas.
14, con mi primera novieta, habiamos quedado en mi casa para ver una pelicula y yo sabia que ya era la hora de follar despues de 5 meses, me afeite el nabo para la ocasión y acerté, me la consegui follar. Me sacaba un añoEmpiezo yo:
Con 14, una guarra, pero guarra guarra, en verano, en una caravana de un camping de playa, estaba borracha y me sacaba dos años, he de decir que estaba buena la cabrona![]()
![]()
Un saludo
No me acuerdo cuanto tarde en correrme solo se que el olor a coño no se me fue de la mano en 3 dias. Era la primera vez que olia unoPregunta: os decepcionasteis la primera vez? esperabais que fuese la hostia y terminó siendo una cosa muy normalita? os corristeis pronto?
JAJJAJAJA A mí tambien me pasó, la tía tenía el nivel de acido vaginal alto, no veas como olía esoNo me acuerdo cuanto tarde en correrme solo se que el olor a coño no se me fue de la mano en 3 dias. Era la primera vez que olia uno
No, lo hacia con prisa y en plan como pirate rápido, muy desagradable por eso si algún shur virgen se recomienda que lo haga con una chica que esté a gusto y no tenga ninguna prisa en hacerlo eso viene solo, por hacerlo rápido la primera vez fue la peor experiencia de mi vida, porque todo el mundo lo endiosaba eso y cuando lo haces te das de cuenta que no era para tantoque te decia . ?
Acaba ya nene !!!
que romántico
Me espero a la peli.Con 16. Tenía en aquel entonces mi primera novia. Estamos de fiesta en el chalet de su mejor amiga y mi ingesta fue como acueducto que desemboca. Al terminar la fiesta, me fui a dormir la mona de tremenda borrachera que llevaba. Al cabo de media hora, sentí como las sabanas se movían y, la verdad, no enfocaba ni mi mano. Me bajo los pantalones y os digo, se me bajó el pedo a los pocos minutos. Tremenda mamada. Levanté las sábanas pensando que era mi pareja y en ese momento, me di cuenta que era su mejor amiga. Posteriormente, se procedió a ir al garage y terminar la faena
Que fonitooooooooo18. Mi primer novio. En casa de una amiga sobre una esterilla de yoga. Al día siguiente llamé a mi madre y se lo conté (en plan guay, nos contábamos todo, ella llorando).
Fue una experiencia bonita.. ni de lejos lo que esperaba, pero él era un buen chaval. Me alegra haber esperado en ese sentido, no por nada religioso o moralista, si no porque creo que la mayoría de mis amigas no tuvieron experiencias demasiado "respetuosas". O ambos eran jóvenes y no sabían que hacían, o el tipo un aprovechado en muchos casos. Tuve oportunidades antes pero en ese aspecto sí que quería que fuera especial, aunque no crecí con la idea de que la virginidad fuera algo importante.
+1Empiezo yo:
Con 14, una guarra, pero guarra guarra, en verano, en una caravana de un camping de playa, estaba borracha y me sacaba dos años, he de decir que estaba buena la cabrona![]()
![]()
Un saludo

No me deja editar el titulo shur+1
14
Con una chica
Edita la encuesta y pon: aún sigo a la espera, para que los foreros puedan votar, shur![]()

Yo tampocoNo me deja editar el titulo shur![]()

Tan joven y con sida ya?Empiezo yo:
![]()
Un saludo