zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,297
Te imaginas que es otra cosa????La altura![]()
Como las manos o los pies???.?
Te imaginas que es otra cosa????La altura![]()
Así tendrás la cara shur que hasta la IA se colapsaAcabo de usar esta web y me dice que parezco a Justin Bieber, Val kilmer, Gerard Depardieu, Sergio Ramos...
No se Rick...![]()
![]()

Dicen que una mezcla entre Annie Lenox y Dolores O’Rierdan DE JÓVENES.
A mí me gusta pensar que me parezco a Nicole Kidman, pero bueno
![]()
![]()
Alérgica al sol, ojos verdes y he llevado el pelo de todos los colores posibles. En el tono de piel me parezco más a Lenox.

Solo quedan 5 minutos!!!Me sigue sin dejar darte Likes, pero a tí lo que te pasa es que estás muy buena en todos los sentidos![]()
Solo quedan 5 minutos!!!

Para que el contador de likes se ponga a 0 mi hamol¿Para qué? ¿Para que me sigas ignorando en alguna señal de algo?![]()

Para que el contador de likes se ponga a 0 mi hamol![]()

Goder shur, podrías haber aprovechado el lookalike para tirarte a Teté (o al menos tocarle una teta)Cuando fue el boom de los serrano, me llegaron a pedir hasta fotos creyendo que era victor Elías![]()
yo un 99%Al calvo de Brazzers en un 6%
Goder shur, podrías haber aprovechado el lookalike para tirarte a Teté (o al menos tocarle una teta)
Y también para dar un bolo con los Santa Justa Klan

HOla guapa. A ver pasa mp, cuantos más podamos opinar mejor para que los demás se hagan un ideaDicen que una mezcla entre Annie Lenox y Dolores O’Rierdan DE JÓVENES.
A mí me gusta pensar que me parezco a Nicole Kidman, pero bueno
![]()
![]()
Alérgica al sol, ojos verdes y he llevado el pelo de todos los colores posibles. En el tono de piel me parezco más a Lenox.
@PedroPC opina, que me has visto en foto
@CinedeTerror Ídem
HOla guapa. A ver pasa mp, cuantos más podamos opinar mejor para que los demás se hagan un idea

Joder claro. A mi me da igual. No soy racista. Pásamela, va¿No te vale con una mía?...
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder claro. A mi me da igual. No soy racista. Pásamela, va

Celebrian tu eres la que se comió a la Ángela esaEn una ocasión cuando iba de rubia, me dijeron que me parecía Angela Merkel
Por cierto has perdido un montón de peso no? Te has echao novia o algún sustillo en el médico?Jajaja despeinado dicePero si te la he puesto ya.
No te hagas una idea equivocada, en esa imagen estoy despeinado y sin afeitar...![]()
no te has podido peinar desde los 25 joputa jajaja menudo tobogán de piojos estás hecho 
Jajaja despeinado diceno te has podido peinar desde los 25 joputa jajaja menudo tobogán de piojos estás hecho
![]()

Pero tiene sus ventajas, es ideal para picar entre horas...![]()