General A partir de Noviembre deberás devolver latas y botellas para recuperar tu dinero

La cuestión es, que mas tarde o temprano lo harán. Sean estos o los que vengan. Saben que con esa tasa van a recaudar muchos millones, porque se van a perder muchos envases no devueltos donde se compró por el camino.
Eso es. Por ello me parece mal esa tasa si la hubiera. Ademas que yo con mi envase hago lo que quiero, y usarlo para una manualidad o chapuza también es reciclar.

Las bottles ward preveo tal como lo cuentas. Pues a pesar de cobrar por las bolsas,se ven bastantes abandonadas a su suerte.Lo.curioso que en los 24 horas no las cobran, debe sé que sus bolsas no contaminan :D
Piensa que las estaciones de tren de tamaño medio y grande tienen ONG y refugio para personas sin hogar........entonces los 20 centimos por lata o botella de plástico y 35 por botella de cristal, en una estación grandecita pueden ser un pico al final del día

Las bottles ward preveo tal como lo cuentas. Pues a pesar de cobrar por las bolsas,se ven bastantes abandonadas a su suerte.Lo.curioso que en los 24 horas no las cobran, debe sé que sus bolsas no contaminan :D
Pues es obligatorio desde hace años. Irá el precio camuflado en la factura.

No se trata de dedicarse 8h recolectando, si no de recuperar parte lo gastado en la compra semanal.
Buenos días 🌞
Desde las 8 y 15 hoy despierto

Si , pensándolo bien con 10 céntimos si llevas 10 botellas solo es un euro ,en vez de salirte la coca o cerveza a1'80 supongamos ,te ahorras 10 céntimos de cada botella que compres

Buenos días 🌞
Desde las 8 y 15 hoy despierto

Si , pensándolo bien con 10 céntimos si llevas 10 botellas solo es un euro ,en vez de salirte la coca o cerveza a1'80 supongamos ,te ahorras 10 céntimos de cada botella que compres
Si es un pack de 8 te sacan 80 céntimos. Ahora súmale botellas de agua mineral, bricks de leche, conservas, geles y champús, etc... Al final como no devuelvas envases, vas a perder bastante dinero al año.

Si es un pack de 8 te sacan 80 céntimos. Ahora súmale botellas de agua mineral, bricks de leche, conservas, geles y champús, etc... Al final como no devuelvas envases, vas a perder bastante dinero al año.
Luego no paran también de poner envoltorios innecesarios en muchos productos si te fijas
Hasta algunos cada galleta viene envuelta e incluso con más s de un envoltorio
El Tabaco de liar igual viene con 3 o 4 recuerdo algunos ,magdalenas ...muchas cosas vienen con protecciones y envoltorios innecesarios

O mismamente si compras de AliExpress ,Amazon,te lías una horas quitando plásticos innecesarios por fuera
Mismamente también cuando llamas un glovo vienen con 3 o 4 capas envuelto de recubrimiento o metros de plásticos de burbujas ...

Luego no paran también de poner envoltorios innecesarios en muchos productos si te fijas
Hasta algunos cada galleta viene envuelta e incluso con ams de un envoltorio
El Tabaco de liar igual viene con 3 o 4 recuerdo algunos ,magdalenas ...muchas cosas vienen con protecciones y envoltorios innecesarios

O mismamente si comprar de AliExpress ,Amazon,te lías una horas quitando plásticos innecesarios por fuera
Mismamente también cuando llamas un glovo vienen con 3 o 4 capas envuelto de recubrimiento o metros de plásticos de burbujas ...
Eso es lo que mas ensucia al medioambiente y es peor de reciclar, porque mucha gente no lo hace.

Alguna vez he visto videos de buscadores de oro en ríos o cosas así y flipas lo que hay dentro de los ríos de España y demás países
Teléfonos ,hasta iPhone encontró y devolvió porque encontró el número y funcionaba aún el móvil,dinero ,joyas ...

Hasta proyectiles y armas de fuego vi a un español que encontró en un río de Holanda de una guerra que puse aquí y buscaron en grupo

Eso es lo que mas ensucia al medioambiente y es peor de reciclar, porque mucha gente no lo hace.
También cuándo he ido en primavera y otoño a la playa que el viento hace que las cosas que lleva la gente vayan al mar
Hasta toallas ,bolsas de snack, bolsas , ropa...

No dejan pilladas bien las cosas y con el viento acaban dentro del mar

Volver