Sol
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 10299
- Desde
- 14 May 2024
- Reacciones
- 550,388
El hilo de hablar mal es muy divertido , cuando me he metido me cuesta escribir malMinkanta, noze kono ai ent ke on leute

El hilo de hablar mal es muy divertido , cuando me he metido me cuesta escribir malMinkanta, noze kono ai ent ke on leute

Mientras salves al mundo con tus poderes de sayan rubia , no importa, el deber es el deber![]()

Al canicheY los solteros hetero curiosos
Mi primo Kerric se ha quedado soltero y esta buscando una nueva relación es actor ha salido en algun anuncio pongo fotos interesad@s Mp al @TheMadChivo
![]()
Yo me pego unas panzás de reír sola que flipasEl hilo de hablar mal es muy divertido , cuando me he metido me cuesta escribir mal![]()
Tú eres muy risueña DulcineaYo me pego unas panzás de reír sola que flipas

esta tope bueno si no fuese ia i no tubiese tanto pincho me lo metia bien de rico le sacaba en 1hora la leche q no le han sacado en su bida@Flatulencio me ha dicho que le pareces muy guapo pero que cree que todavía no has superado lo de Iñaki
Creo que ya puedo morirme tranquilo después de ver esta imagenAl canichele ha dejado el novio, quizá le cuadre a tu primo
Nuestro revolucionario anti-chupipandillero del Temu atraviesa momentos difíciles: lo ha dejado su novio y ahora se encuentra en plena búsqueda de un nuevo amor que le llene el vacío carnal y espiritual que le han dejado.
Desde presentarse en First Dates hasta abrirse multicuentas en Tinder, pasando por echar currículum sentimental en Badoo o dejar indirectas intensitas en Instagram, toda opción está sobre la mesa.
Así que abrimos debate serio y necesario: ¿debería reinventarse como latin lover de amplio espectro, abrazar la soltería militante con noches de reflexión y desenfreno, o...
- DaleGarrote
- Respuestas: 54
- Foro: General
![]()

Y los solteros hetero curiosos
Mi primo Kerric se ha quedado soltero y esta buscando una nueva relación es actor ha salido en algun anuncio pongo fotos interesad@s Mp al @TheMadChivo
![]()
Ese tiene el ano muy abierto además seguro que gritaria me voooy me voooy pero no se vaAl canichele ha dejado el novio, quizá le cuadre a tu primo
Nuestro revolucionario anti-chupipandillero del Temu atraviesa momentos difíciles: lo ha dejado su novio y ahora se encuentra en plena búsqueda de un nuevo amor que le llene el vacío carnal y espiritual que le han dejado.
Desde presentarse en First Dates hasta abrirse multicuentas en Tinder, pasando por echar currículum sentimental en Badoo o dejar indirectas intensitas en Instagram, toda opción está sobre la mesa.
Así que abrimos debate serio y necesario: ¿debería reinventarse como latin lover de amplio espectro, abrazar la soltería militante con noches de reflexión y desenfreno, o...
- DaleGarrote
- Respuestas: 54
- Foro: General
![]()
Siempre puedes catar más. Me dejo el pelo largo otra vezSi os tengo mas que catados, sexualmente me aburro mucho con vosotros jajajaja lo siento. Jamás podre tener una relación con un hombre, la cabra tira al monte.
Es un cacto cenobita, cuidado con los ganchos metálicos que son más peligrosos que las púas de cactoSe parece a Hellraiser versión jardín botánico.

Yo si fuera gay me tiraba a ese cenobita y tendría placer de mi sufrimientoEs un cacto cenobita, cuidado con los ganchos metálicos que son más peligrosos que las púas de cacto![]()
Eso decía el autor de Hellraiser, que para algunos el mayor dolor era el mayor placer, era un poco masoquista el bueno de Clive BarkerYo si fuera gay me tiraba a ese cenobita y tendría placer de mi sufrimiento
Buah, el juego de Clive Barker Jericho de play tres fue una pasada, muy ambientando en ese estilo. Visualmente lo disfrute muchoEso decía el autor de Hellraiser, que para algunos el mayor dolor era el mayor placer, era un poco masoquista el bueno de Clive Barker
Es que precisamente una de las grandes cualidades de la obra de Clive es su estética , fíjate que después de tantos años, la gente todavía se acuerda de los cenobitas y de los pinchosBuah, el juego de Clive Barker Jericho de play tres fue una pasada, muy ambientando en ese estilo. Visualmente lo disfrute mucho
Tu no pierdes el viajeSiempre puedes catar más. Me dejo el pelo largo otra vez![]()

Como para olvidarse de ese arte, es que es fascinante, me las he visto todas con sus más y sus menos.Es que precisamente una de las grandes cualidades de la obra de Clive es su estética , fíjate que después de tantos años, la gente todavía se acuerda de los cenobitas y de los pinchos
Sabes que los chinchorreos estos me encantan, sois vosotros los que me provocaisTu no pierdes el viaje![]()
![]()
El metal con el calorcito se derrite, las puas de cactus te pueden contagiar un tétanos.Es un cacto cenobita, cuidado con los ganchos metálicos que son más peligrosos que las púas de cacto![]()
Bueno, hay que arriesgarse para tener una experiencia mística, no todos los días se puede estar con el primo vegetal de Superman digo Henry CavillEl metal con el calorcito se derrite, las puas de cactus te pueden contagiar un tétanos.![]()

Bueno, hay que arriesgarse para tener una experiencia mística, no todos los días se puede estar con el primo vegetal de Superman digo Henry Cavill![]()
Ya estamos con que la abuela fuma.Sabes que los chinchorreos estos me encantan, sois vosotros los que me provocais

Saitama el superHeroe, más chetado como dicen los pibes jóvenes hoy del mundo mundialeste gana a Henry Cactill de cabeza. Nunca mejor dicho![]()

Tengo 34 años, me he modernizado, también está el señor OmniManSaitama el superHeroe, más chetado como dicen los pibes jóvenes hoy del mundo mundial![]()
Ese no me gusta, me quedo con SaitamaTengo 34 años, me he modernizado, también está el señor OmniMan

No te conocía, pero me empiezas a caer bien. El buen gusto siempre es llamativo.Ese no me gusta, me quedo con Saitama![]()