Chorradas A las solteras del foro

Mientras salves al mundo con tus poderes de sayan rubia , no importa, el deber es el deber :vampiro:
Super Saiyan Pepe GIF by Sad Hamster

Ni lo dudes solete!!
:abrazo:

Y los solteros hetero curiosos
Mi primo Kerric se ha quedado soltero y esta buscando una nueva relación es actor ha salido en algun anuncio pongo fotos interesad@s Mp al @TheMadChivo

1000379853.webp
Al caniche 🐩 le ha dejado el novio, quizá le cuadre a tu primo 😎

IMG_3365.webp

Yo estoy soltero pero me van las mujeres, he de rechazar la oferta.

@Flatulencio me ha dicho que le pareces muy guapo pero que cree que todavía no has superado lo de Iñaki
esta tope bueno si no fuese ia i no tubiese tanto pincho me lo metia bien de rico le sacaba en 1hora la leche q no le han sacado en su bida

IMG_3365.webp
Creo que ya puedo morirme tranquilo después de ver esta imagen :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

IMG_3365.webp
Ese tiene el ano muy abierto además seguro que gritaria me voooy me voooy pero no se va

Si os tengo mas que catados, sexualmente me aburro mucho con vosotros jajajaja lo siento. Jamás podre tener una relación con un hombre, la cabra tira al monte.
Siempre puedes catar más. Me dejo el pelo largo otra vez 😀

Es un cacto cenobita, cuidado con los ganchos metálicos que son más peligrosos que las púas de cacto :sisi1:
Yo si fuera gay me tiraba a ese cenobita y tendría placer de mi sufrimiento

Yo si fuera gay me tiraba a ese cenobita y tendría placer de mi sufrimiento
Eso decía el autor de Hellraiser, que para algunos el mayor dolor era el mayor placer, era un poco masoquista el bueno de Clive Barker

Eso decía el autor de Hellraiser, que para algunos el mayor dolor era el mayor placer, era un poco masoquista el bueno de Clive Barker
Buah, el juego de Clive Barker Jericho de play tres fue una pasada, muy ambientando en ese estilo. Visualmente lo disfrute mucho

El morbo del gore ya tú sabes

Buah, el juego de Clive Barker Jericho de play tres fue una pasada, muy ambientando en ese estilo. Visualmente lo disfrute mucho
Es que precisamente una de las grandes cualidades de la obra de Clive es su estética , fíjate que después de tantos años, la gente todavía se acuerda de los cenobitas y de los pinchos

Es que precisamente una de las grandes cualidades de la obra de Clive es su estética , fíjate que después de tantos años, la gente todavía se acuerda de los cenobitas y de los pinchos
Como para olvidarse de ese arte, es que es fascinante, me las he visto todas con sus más y sus menos.

Es un cacto cenobita, cuidado con los ganchos metálicos que son más peligrosos que las púas de cacto :sisi1:
El metal con el calorcito se derrite, las puas de cactus te pueden contagiar un tétanos. 🤭

A mí hay gente que no me da shurballs por miedo y porque les caigo mal, pero yo soy feliz en mi mundo de yupi

El metal con el calorcito se derrite, las puas de cactus te pueden contagiar un tétanos. 🤭
Bueno, hay que arriesgarse para tener una experiencia mística, no todos los días se puede estar con el primo vegetal de Superman digo Henry Cavill :vampiro:

Bueno, hay que arriesgarse para tener una experiencia mística, no todos los días se puede estar con el primo vegetal de Superman digo Henry Cavill :vampiro:
opm GIF
este gana a Henry Cactill de cabeza. Nunca mejor dicho

Saitama el superHeroe, más chetado como dicen los pibes jóvenes hoy del mundo mundial :sisi:
Tengo 34 años, me he modernizado, también está el señor OmniMan

Volver