General A esta sociedad hay que enviarlos a campos de trabajos forzados...

Quiero decir dos cosas.

La primera, sus padres no pusieron muchas ganas el día que concibieron a su hija y segunda, los mismos tienen que estar recibiendo una paguita del estado por cuidar de la misma.

Y añado otra cosa más.

El olor a tinta..

1-No puedo sacar un coche aún.
2- voy a la biblioteca.
3-estoy en mantenición de mis padres
4-llevo la bolsa del gimnasio.
5-me gusta abrirme a la cámara.

Me queda claro que:
1- No se sacará el carnet/permiso de conducir en su puta vida
2- No ha ido a la biblioteca ni ha abierto siquiera un tebeo en su puta vida
3- Vivirá en mantenición toda su puta vida
4-No ha ido a un gimnasio en su puta vida.
5- nadie le abrirá otra cosa en su puta vida

A ver de los que comentáis por aquí cuántos habéis hecho la mili?

No es una mujer, es una adolescente. Los adolescentes siempre han tendido a la idiotez. Lo preocupante es que alguien sienta la imperante necesidad de meterse con una cría que hace el tonto para reafirmar su superioridad.
Me acuerdo mucho de la niña Belieber, que decía tonterías de niños en internet y una marabunta de jebis de treinta años vieron la necesidad de atacarla y defenderse de ella
Lo preocupante es que hayan borregos que defiendan semejante comportamiento. Dile esto a un carajito de la india que trabaja de sol a sol y se mea en tu cara y en la de doña lamentos. Es mi hija y le meto un sopapo para quitarle la gilipollez.

Lo preocupante es que hayan borregos que defiendan semejante comportamiento. Dile esto a un carajito de la india que trabaja de sol a sol y se mea en tu cara y en la de doña lamentos. Es mi hija y le meto un sopapo para quitarle la gilipollez.
Qué lógica es esa? No tiene derecho a ser un adolescente tonto porque en la india esclavizan a los niños a los 10 años? Perdona que te lo diga pero menudo cuñaderío gastas Ambrosio

Hasta qué niveles puede llegar la subnormalidad humana cada día me sorprende más... Que alguien la asista para que se tire por un barranco bien alto, por favor

Coño, dejar a connor que camele con sus cosillas

Volver