Soldado de dios
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 168
- Shurmano Nº
- 1378
- Desde
- 19 Oct 2023
- Reacciones
- 25,824
El olor a nuevo de un libroOlor?
El olor a nuevo de un libroOlor?
El olor de los librosOlor?

Olor?
Lo preocupante es que hayan borregos que defiendan semejante comportamiento. Dile esto a un carajito de la india que trabaja de sol a sol y se mea en tu cara y en la de doña lamentos. Es mi hija y le meto un sopapo para quitarle la gilipollez.No es una mujer, es una adolescente. Los adolescentes siempre han tendido a la idiotez. Lo preocupante es que alguien sienta la imperante necesidad de meterse con una cría que hace el tonto para reafirmar su superioridad.
Me acuerdo mucho de la niña Belieber, que decía tonterías de niños en internet y una marabunta de jebis de treinta años vieron la necesidad de atacarla y defenderse de ella
Qué lógica es esa? No tiene derecho a ser un adolescente tonto porque en la india esclavizan a los niños a los 10 años? Perdona que te lo diga pero menudo cuñaderío gastas AmbrosioLo preocupante es que hayan borregos que defiendan semejante comportamiento. Dile esto a un carajito de la india que trabaja de sol a sol y se mea en tu cara y en la de doña lamentos. Es mi hija y le meto un sopapo para quitarle la gilipollez.
Yo y me queje a mí oficial del peso del cetmeA ver de los que comentáis por aquí cuántos habéis hecho la mili?