General A esta sociedad hay que enviarlos a campos de trabajos forzados...

Que bien vendria poner la mili de vuelta….a lo israelita eso si, 2 años para mujeres y hombres

Cada vez peor… cuanta falta hace una buena guerra

Que la sacrifiquen.No puedo verla sufrir así

Menuda joyita,lastima le tengo al pobre que de con ella.

¿Nadie va a decir nada de las espinillas pajeras que tiene en la cara?

Como se nota que esta niña no ha ido al cole en los 90 con la mochila llena de libros que no cabía un alfiler.

Putos crios mal criados, que futuro nos espera.

No es una mujer, es una adolescente. Los adolescentes siempre han tendido a la idiotez. Lo preocupante es que alguien sienta la imperante necesidad de meterse con una cría que hace el tonto para reafirmar su superioridad.
Me acuerdo mucho de la niña Belieber, que decía tonterías de niños en internet y una marabunta de jebis de treinta años vieron la necesidad de atacarla y defenderse de ella

Panda de carcamales quejicas,que tiene 17 años,es gilipollas porque toca a esa edad. Relajad la vagina,que la tenéis llena de arena

No es una mujer, es una adolescente. Los adolescentes siempre han tendido a la idiotez. Lo preocupante es que alguien sienta la imperante necesidad de meterse con una cría que hace el tonto para reafirmar su superioridad.
Me acuerdo mucho de la niña Belieber, que decía tonterías de niños en internet y una marabunta de jebis de treinta años vieron la necesidad de atacarla y defenderse de ella
Es Biiiiiiber

Menos mal que menciona que tiene baja tolerancia a la frustración.
Lo curioso es que lo use como justificación, puede utilizarlo como ejercicio.

Empleadores y empresarios:

Esta chica concatenará bajas por fibromialgia con bajas por depresión. Advertidos quedáis.

Ya se invento el remedio para estas cosas hace años, pero no quisieron hacerle caso;

Adjuntos

• 2560px-Auschwitz_I_(22_May_2010).webp
    2560px-Auschwitz_I_(22_May_2010).webp
    778.6 KB · Vistas: 52
Como se nota que esta niña no ha ido al cole en los 90 con la mochila llena de libros que no cabía un alfiler.

Putos crios mal criados, que futuro nos espera.
Que pasa? Ahora no llevan libros?

Joder, y pensar que le saco poca edad… Mierda de generación, me encantaría hacer la mili, y que la gente de mi quinta también la hiciera. Mi padre y mi abuelo siempre me pusieron recto, y creo que es lo que hace falta, cuando hay padres panfilos salen los hijos gilipollas

Que pasa? Ahora no llevan libros?
Se llevan digitales, mamonadas que se inventan para intentar “aumentar las competencias digitales” según ellos, que luego es irónico porque muchos de los profesores son gente ya mayor y o no saben usar los programas correctamente y carecen de esas competencias digitales que ellos exigen o directamente pasan de la tecnología…

Volviendo al tema de la chica esta, lleva muy MUY pocos libros, eso no son ni 600 gramos de peso

Se llevan digitales, mamonadas que se inventan para intentar “aumentar las competencias digitales” según ellos, que luego es irónico porque muchos de los profesores son gente ya mayor y o no saben usar los programas correctamente y carecen de esas competencias digitales que ellos exigen o directamente pasan de la tecnología…

Volviendo al tema de la chica esta, lleva muy MUY pocos libros, eso no son ni 600 gramos de peso
No, si yo soy del 89, creo que mi mochila pesaba más que yo :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Pues no lo sabía. El año pasado fui a clase y ya me sorprendió lo de las pizarras digitales

No, si yo soy del 89, creo que mi mochila pesaba más que yo :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Pues no lo sabía. El año pasado fui a clase y ya me sorprendió lo de las pizarras digitales
Donde este un buen libro de papel que se quite el digital

Volver