Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
No dramatice usted tanto caballero. Aqui de lo que hay falta es de una buena vara.Cada vez peor… cuanta falta hace una buena guerra
No dramatice usted tanto caballero. Aqui de lo que hay falta es de una buena vara.
Es BiiiiiiberNo es una mujer, es una adolescente. Los adolescentes siempre han tendido a la idiotez. Lo preocupante es que alguien sienta la imperante necesidad de meterse con una cría que hace el tonto para reafirmar su superioridad.
Me acuerdo mucho de la niña Belieber, que decía tonterías de niños en internet y una marabunta de jebis de treinta años vieron la necesidad de atacarla y defenderse de ella
Que pasa? Ahora no llevan libros?Como se nota que esta niña no ha ido al cole en los 90 con la mochila llena de libros que no cabía un alfiler.
Putos crios mal criados, que futuro nos espera.
Por lo que se de mi sobrino no llevan casi librosQue pasa? Ahora no llevan libros?

Ojalá te hagan caso.Que la sacrifiquen.No puedo verla sufrir así
Se llevan digitales, mamonadas que se inventan para intentar “aumentar las competencias digitales” según ellos, que luego es irónico porque muchos de los profesores son gente ya mayor y o no saben usar los programas correctamente y carecen de esas competencias digitales que ellos exigen o directamente pasan de la tecnología…Que pasa? Ahora no llevan libros?
No, si yo soy del 89, creo que mi mochila pesaba más que yoSe llevan digitales, mamonadas que se inventan para intentar “aumentar las competencias digitales” según ellos, que luego es irónico porque muchos de los profesores son gente ya mayor y o no saben usar los programas correctamente y carecen de esas competencias digitales que ellos exigen o directamente pasan de la tecnología…
Volviendo al tema de la chica esta, lleva muy MUY pocos libros, eso no son ni 600 gramos de peso
Donde este un buen libro de papel que se quite el digitalNo, si yo soy del 89, creo que mi mochila pesaba más que yo![]()
![]()
Pues no lo sabía. El año pasado fui a clase y ya me sorprendió lo de las pizarras digitales
Y el olor…Donde este un buen libro de papel que se quite el digital
Olor?Y el olor…