Blas de Lezo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 78
- Shurmano Nº
- 398
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 119,065
Los negocios son los negocios.Hombre igual lo de cobrar por follar si es puta.
La cobran cuota de autonomos?.
Los negocios son los negocios.Hombre igual lo de cobrar por follar si es puta.
Eso lo debe saber Cerdo Chánchez y el Begoño. Son profesionales de ese gremioLos negocios son los negocios.
Claro, porque el Guadalquivir es un río principal con mucho cauce. No como el pequeño Manzanares, que es un afluente del Tajo y está lejos de la desembocadura del Mar.y puerto fluvial en el manzanares como si tiene sevilla en el guadalquivir
![]()
![]()
Claro, porque el Guadalquivir es un río principal con mucho cauce. No como el pequeño Manzanares, que es un afluente del Tajo y está lejos de la desembocadura del Mar.
Mira que lo dudo debido a la naturaleza ilegal de su curro.. pero todo es posible que las engañen para aparte de como puta ponga el culo como autónoma...Los negocios son los negocios.
Como puta, ya lo pondrá ya, como bien dicesMira que lo dudo debido a la naturaleza ilegal de su curro.. pero todo es posible que las engañen para aparte de como puta ponga el culo como autónoma...
No sé que duele más últimamente jajaComo puta, ya lo pondrá ya, como bien dices
Es otro río principal, de los mas importantes de Europa, pero fíjate en los barcos que pasan por ahí, son bajos.si pero muchas ciudades europeas de interior como budapest tiene barcos pasando por el rio danubio y hungria no tiene mar
Pepeeeer cómo llevas la picadura de la araña?
Ya no voy a currar nunca másBff, que asco, ahora si que ya no entro en un albergue mixto. Aprovecha el tiempo que estés de baja para conocer lugares que luego te resultará mas difícil cuando estés en activo.
Y de que piensas bibir shure!?Ya no voy a currar nunca más
Ya busco aunque sea ganar igual , 1850€ netos y 3 pagas aparte de 3 000 netos por 7h de limpiador
Si al menos no gano al menos lo mismo que he ganado paso de currar
Necesito una vivienda ya ,aún no estoy independizado y sigo viviendo con ellos
Los mil o mil y pico de paga y de disc.Y de que piensas bibir shure!?
Como te lo piensas montar!?!?!!
Los mil o mil y pico de paga y de disc.
No sé si me pagarán igual si llegase a encontrar curro , mínimo quiero que me paguen igual
Por 1 400€ de mierda y sin pagas paso de currar ,necesito ya urgente comprar una vivienda
Estas jodido shureLos mil o mil y pico de paga y de disc.
No sé si me pagarán igual si llegase a encontrar curro , mínimo quiero que me paguen igual
Por 1 400€ de mierda y sin pagas paso de currar ,necesito ya urgente comprar una vivienda
No siempre puedes ganar lo que desees. Tienes que adaptarte al sueldo por el trabajo que haces. Con tanta competencia de gente ya no puedes elegir.Ya no voy a currar nunca más
Ya busco aunque sea ganar igual , 1850€ netos y 3 pagas aparte de 3 000 netos por 7h de limpiador,si es otro oficial como jardinero y otro tampoco me importaría
Si al menos no gano al menos lo mismo que he ganado por 7h diarias paso de currar
Necesito una vivienda ya ,aún no estoy independizado y sigo viviendo con ellos
El piso está pagado ,me quedaría aquí a vivir solitoEstas jodido shure
O curras de algo o acabarás deshauciado.
Tus papis no son eternos y las pagas que disses, para tu caso no hay.
Ponte a trabajar ya!!! E progresaras
Sino te vas a hundir más en la mierda
Solo trabajaría si paso hambre,ahora dan IMV si vas a los servicios sociales o más ayudasNo siempre puedes ganar lo que desees. Tienes que adaptarte al sueldo por el trabajo que haces. Con tanta competencia de gente ya no puedes elegir.
El IMV se lo dan a los que no tienen nada. Si tienes familiares directos, salvo que estes en la calle no te lo dan. Hay un simulador en internet para saber si puedes solicitarlo. Haz la prueba si quieres.Solo trabajaría si paso hambre,ahora dan IMV si vas a los servicios sociales o más ayudas
No quiero pasar de cobrar eso a qué me paguen 1 400€ y no tener ni pa una vivienda con ello
El piso no es tuyo y aún quedándote en herencia trae gastos y cuantiosos que no podrás abarcar.El piso está pagado ,me quedaría aquí a vivir solito
Pero lo suyo es tener una vivienda propia y no vivir con ellos toda la vida
Menos de ese sueldo no me rebajo ,si me ofrecen sueldos cuenco arroscistas prefiero cobrar paga disc. o IMV
Holiii loreeeEl IMV se lo dan a los que no tienen nada. Si tienes familiares directos, salvo que estes en la calle no te lo dan. Hay un simulador en internet para saber si puedes solicitarlo. Haz la prueba si quieres.

Ya paso de reventarme 7h sin parar y hasta findes para no poderme comprar ni una vivienda en mi barrioEl piso no es tuyo y aún quedándote en herencia trae gastos y cuantiosos que no podrás abarcar.
Deja el interne y aprovecha el tiempo para ir a buscar curro al inem o a lo que sea
O acaso eres un vago sopeterno!?!!
Esas pagas que mentas, a ti no te van dar
Y la que pudieran dar será de 500 euros al mes más menos, una no contributiva. El IMV lo van a quitar saes!?
Ponte a trabajar princesita, esta claro que en tu puta bida te han apretado para currar ni has pasado hambre.
Las vas a pasar putisimas shure, pero caninas caninas
Si,pero si estás solo y sin ayuda si que te lo dan ,no seas un marquesitoEl IMV se lo dan a los que no tienen nada. Si tienes familiares directos, salvo que estes en la calle no te lo dan. Hay un simulador en internet para saber si puedes solicitarlo. Haz la prueba si quieres.
Simulador - Incentivo al empleo
imv.seg-social.es
Es vergonzoso lo que dicesYa paso de reventarme 7h sin parar y hasta findes para no poderme comprar ni una vivienda en mi barrio
Ahora después de tanto currar aún voy a seguir así lo más seguro
Dan más de paga ,unos 700 y pico creo y 14 pagas anuales
Solo tendría que pagar facturas de casa el día de mañana además
Teniendo un piso si,con 1400 si se puede pagar facturas ,pero una vivienda en mi barrio o donde sea de Madrid ni de coña

Que no lo sé si me saldrá un curro que paguen igual, si no me sale paso de currar ,cada uno es libre...puede decidir si vida...si unos quieren currar por 1 400 y sin pagas ...adelanteEs vergonzoso lo que dices
Y lo llevas haciendo toda tu existencia
Realmente penoso
Una manera de pensar y desaprovechar una Vida completamente deleznable
Y olvídate, insisto, de lo de las pagas. No rascaras nada, salvo una no contributiva y dudo que puedas acceder a ella
Eres una vergüenza y un fracasadoQue no lo sé si me saldrá un curro que paguen igual, si no me sale paso de currar ,cada uno es libre...puede decidir si vida...si unos quieren currar por 1 400 y sin pagas ...adelante
Tú ni el otro ni Maroto sois nadie para dirigir mi vida
Si no me ha salido novia ,pareja ni oportunidad de tener hijos y no me hace falta trabajar por solo 1 400€ y me lo puedo permitir si quiero me lo permito
Y si...si quiero el médico me sube al 65% y cobro la paga esa o también el IMV podría,me lo dijo si quería trabajar ,que si no quería que se lo dijera pa que me suban el grado
Y he currado con 17 años hasta sin contrato y por solo 400€ yendo hasta findes
Peña Cabarga, que está más cerca!!Palabra que al establo no he entrado.
Si tengo entendido, que allí, "los mostos" no son baratos y no ponen guinda.
Allí, te dicen..."Chato, hay Dos maneras de ver curvas, arriba, o en Alisas"