Te salió bien porque estabas en temporada baja. Cuando estuve fue en Semana Santa y fue mas caro. El tiempo estuvo mejor.No, he mirado la cuenta y son 311€ solo lo que gaste en total las 4 noches
le habitación solamente con baño compartidoTe salió bien porque estabas en temporada baja. Cuando estuve fue en Semana Santa y fue mas caro. El tiempo estuvo mejor.
Hoy en día compartir habitación solo con un desconocido es una lotería. Yo no dormiría tranquila. Algo diferente son los albergues, que al haber mas gente en la sala da mas seguridad. Pero de ruídos, olores y ronquidos no te librasAlqui
le habitación solamente con baño compartido
Pero me dijo que si ,que tenía más y me dio este de flipar
Pero también he estado en sitios muy buenos,destos de la sierra de la comunidad de Madrid de flipar la habitación y terraza tocha y con comida incluida ,algún hostal de Sigüenza yo solo una noche ,En Cuenca...
Primero empecé durmiendo en albergues con hasta 20 camas y personas en una habitación ,estuve un par de años así
Pero ya a partir de los 42 decidí ya solo habitación propia mínimo...
Aunque recuerdo que iban hasta de 75 años guiris a dormir con la gran mayoría chavales en los 20 los 30...

Si,en Barcelona en una habitación con 16 tíos durmiendo se pusieron a follar una pareja si tía y tío y todo a media noche al lado mía,yo estaba en la parte de arriba en la litera y ellos en la otra de al lado abajo hasta sexo oral hicieronHoy en día compartir habitación solo con un desconocido es una lotería. Yo no dormiría tranquila. Algo diferente son los albergues, que al haber mas gente en la sala da mas seguridad. Pero de ruídos, olores y ronquidos no te libras![]()
Bff, que asco, ahora si que ya no entro en un albergue mixto. Aprovecha el tiempo que estés de baja para conocer lugares que luego te resultará mas difícil cuando estés en activo.Si,en Barcelona en una habitación con 16 tíos durmiendo se pusieron a follar y todo a media noche al lado mía,yo estaba en la parte de arriba en la litera y ellos en la otra de al lado abajo hasta sexo oral hicieron
No he sentido nada ,pero lo mismo me ha picado
Si,hay para mujeres soloBff, que asco, ahora si que ya no entro en un albergue mixto. Aprovecha el tiempo que estés de baja para conocer lugares que luego te resultará mas difícil cuando estés en activo.
Está bien saber que también hay robos, no lo sabía. En el caso que entre en un lugar de esos, mis pertenecias las tendré siempre a mi vista.Si,hay para mujeres solo
Pero a los mixtos van muchas tías también
Ah si ,me robaron tigretones y panteras rosas de la nevera en la cocina las dos chiquillas de las otras habitaciones del piso en Málaga que estaban conmigo justo al irse
Solo eso
Si ,llevo sin parar desde septiembre del 2021Bff, que asco, ahora si que ya no entro en un albergue mixto. Aprovecha el tiempo que estés de baja para conocer lugares que luego te resultará mas difícil cuando estés en activo.
Si,y lleva candado que en algunos sitios no lo dan y los venden ellosEstá bien saber que también hay robos, no lo sabía. En el caso que entre en un lugar de esos, mis pertenecias las tendré siempre a mi vista.
Llegó 12 minutos antes ,ahí 48 ,ya estoy montado en el metroEntonces no llegas demasiado tarde a tu casa
Hablas de galletas, de liada con una chavala o de qué?, que ya me he liadoCelebrare el san Valentin aquí con la chica de 21 reales guapísima y no parece nada puta ,lo hace temporal solo
Por las calles se ve de guapa como ella una de cada miles solo
Está riquísima y muy jovencita
Aunque sea 15 minutos como al otra vez por unos 40 o 59€ creo que fueron
Si, de una puti que es temporal solo y no parece nada una putaHablas de galletas, de liada con una chavala o de qué?, que ya me he liado
¿Qué tal por Amsterdam?Si ,llevo sin parar desde septiembre del 2021
Conozco ya muy bien España ,aunque aun me quedan sitios
He estado en muchísimas ciudades ,pueblos,aldeas ,montañas ,rutas de Naturaleza....
De fuera ya solo Roma me gustaría
Ya he estado en Amsterdam,París,Oporto y Lisboa,escogí esos porque los vi antes en tele ,fotos y me gustaron
El próximo lo mismo es a Comillas un par de días o tres
Hombre igual lo de cobrar por follar si es puta.Celebrare el san Valentin aquí con la chica de 21 reales guapísima y no parece nada puta ,lo hace temporal solo
Por las calles se ve de guapa como ella una de cada miles solo
Está riquísima y muy jovencita
Aunque sea 15 minutos como al otra vez por unos 40 o 59€ creo que fueron
Al final no voy a irHombre igual lo de cobrar por follar si es puta.
Estuve 8 días a mediados de abril recuerdo¿Qué tal por Amsterdam?
Madrid tiene de todo y sobre todo culturalmente. Lo único que le falta es el Mar.Yo creo que donde más a gusto estoy es en Madrid
Yo creo que sí ya llevas un tiempo viviendo donde naciste ,más de 30 años ya sea un pueblo o ciudad ya la mayoría prefieren quedarse ahí
Si somos el pais más turística y se vienen a vivir aquí y todo
Madrid tiene de todo y sobre todo culturalmente. Lo único que le falta es el Mar.
Yo solo he visto kebabs, hamburguesas y guarradas de supermercadoEspero que probaras la quesada PP

Vamos, que te has venido a Santander, has marchado sin comer vacuno y ahora la quieres pegar un mordisco en el culo a la terneryca guapa.Si, de una puti que es temporal solo y no parece nada una puta
Es guapísima de pies a cabeza
Mañana la escribire
Solo hay una chica tan guapa y tan rica de cada 3 miles insuperable la chica
Tiene 21 reales y es la mejor tía que he probado jamás