General A conocer Santander

Gracias!

Acabo de llegar y ya no salgo

Me duchare ahora y veré la tele de relax con poca luz
1000031078.webp
Vas a pasar unos buenos días. Te va a gustar.

Pues que disfrutes de la estancia
Si no habéis estado os lo aconsejo,y eso que he visto poco,pero estoy pensandolo y es que esta genial todo

El tiempo suave que hace ,mínima ha puesto de 12° solo y muchos días hará buen Sol como hoy

El tiempo es la me hostia ,las playas que he visto a lo lejos con las montañas y todome encanta ,to verde ,edificios y plazas que he visto se salen...

Me gusta más que La Coruña ciudad,está ya os dije cuando fui que me esperaba más

Está me está pareciendo mucho más bonita
Mañana iré al palacio que me ha dicho antes que para el bus que lleva aquí cerca,la 4 creo que me dijo

Y que tiene 5 playas me ha dicho también

Pues tiene que tener muchos apartamentos porque al llevarme a el la mujer me ha dicho que tenía prisa que tenía ahora otros huéspedes que había quedadonshira para otros apartamentos

Si ,luego vas al festival celta de Ortigueira y sus playas en el campo
Las playas esas de cerca de Ferrol,Narón..eso se sale,pero La Coruña ciudad no me gustó mucho

Está me gusta mucho

Pues un buen paseo te vas a dar.

Consejo: el interior de la ciudad de Santander es muy feo porque la ciudad sufrió un incendio brutal en 1.941 que arrasó con todo el casco histórico del centro.

Para andar, lo más bonito está en el exterior por el paseo desde el puerto hasta las playas del Sardinero
Feo?
Joder ,lo que he visto hoy me ha encantado ,tanto su arquitectura ,verde como su paisaje ,montañas
Menudo clima de bueno que tiene de suave y todo

Tiene que ser la hostia a quien le guste la bici aquí

Lo poco que he visto hoy me gusta mucho ,ya te digo

Menudas montañas y paisajes por pueblos pequeños ha pasado el autocar desde Burgos todo montañas

Torrelavega también paso y paro ahí que está cerca

Donde comer un cocido maragatos de esos o montañes de aquí bueno?

Naide ha dicho nada de Cabárceno?
Pepe si te gustan los bichos está chulo.

Volver