alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
Para visitar el parque y verlo entero hace falta coche. Me llevó bastante tiempo cuando fui a visitarloNaide ha dicho nada de Cabárceno?
Pepe si te gustan los bichos está chulo.
No subestimes a PP.Para visitar el parque y verlo entero hace falta coche. Me llevó bastante tiempo cuando fui a visitarlo
Está lloviendo ahora pero muy poco y no hace nada de frío,muy bien tiempo haceHas cogido buen día eh.
Estoy ansioso por saber si has dormido bajo techo o al raso.
Sigo con la nueva aventura
Voy a ir a Mataleñas ahora y después si está abierto a la tarde que pone que si al palacio MagdalenaNo subestimes a PP.
Lo vi todo eso en el autocar y paso despacio por las montañas y muchos pueblos con paradasNo subestimes a PP.
Voy a ir a Mataleñas ahora y después si está abierto a la tarde que pone que si al palacio Magdalena
Se me olvidó sacar una lata coca cola del congelador y el sándwich ,pero este estaba en la nevera,al llegar se habrá reventado seguro y no traje la power bank ,solo el cargador,se me olvidó también
Fuera de mi barrioEl Sardinero ,el mejor paseo del mundo entero,como dice el Arguiñano cocinando
![]()
![]()
![]()
![]()
Si estabas al lado de loa vuelvepoedras eras tu. Habia un hombre de extraordinaria belleza hablando con el de la pala excavadora de la playa? Ese era yoLes eché la galleta del destino del bar
No veas como me miran pa que les dé más y vino corriendo sin volar de lejos muy gracioso
Milan estos pollitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()