TransNoNormativo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 32
- Shurmano Nº
- 14156
- Desde
- 27 Dic 2024
- Reacciones
- 289,342
Sobre los no normativos como yo te diré, que siempre los ha habido y los habrás. Pero se ha llegado a un extremo absurdo, no por cantidad si no por las normas que se les aplican.Mis cojones 33.
Había gente con otras orientaciones, como siempre a lo largo de la historia, pero se lo tenían que callar para no buscarse problemas o marginación.
Los subnormales que tú dices tenían vidas muy jodidas, muchos incluso las pasaban gran parte metidos en sus casas para no ser la vergüenza de la familia.
Seres de luz no se, pero de la etnia ya te digo yo que si que había, y yonkarras devorados por la heroína.
Y lo del poder adquisitivo iría por barrios, pero en mi casa ambos progenitores trabajaban, mi padre doblaba turnos y metía fines de semana como camarero...y nunca nos faltó de nada, pero ni mucho menos sobraba.
Aún así, que todo era más simple, pues quizá, yo los viví de niño y entonces las ciudades pequeñas eran como pueblos, donde podíamos salir a la calle sin preocupaciones, pasar el día entero por ahí, y coger la bici y marchar a 20km para dar una vuelta sin que nadie viese ningún peligro.
Sobre los subnormales puede que tengas razón, el problema es que ahora han evolucionado a algo dañino se llaman votantes wokes, con subespecies como Podemonguers por ejemplo.
Sobre los seres de luz, ni de coña está la cosa igual. Los etnianos se han multiplicado por 6 o por 8, y los importados de fantasía eso ya es digno de estudio. Mientras que los humanos somos menos.
Sobre los yonkis, los hay pero son menos problemáticos, no van tan amenudo liándola. Pero espera que vienen nuevas drogas duras...
Y sobre el poder adquisitivo, no se tu caso pero todo el mundo que yo conozco era más rico entonces. Me refiero a familias. Yo creo que la renta fue subiendo hasta principios de los 2000. Y que en 2008 empezó la caída rápida, acelerada desde 2020. Siendo ahora más pobres que entonces.
Y la seguridad. Escucha a cualquier policía hablando en charlas o en entrevistas. O simplemente sal a la calle.
Pero yo trato de adaptarme al progreso. Y ser inclusive y resiliente. Además de subnormale.
Última edición: