General Año 1980 ( qué recuerdos…)

Mis cojones 33.
Había gente con otras orientaciones, como siempre a lo largo de la historia, pero se lo tenían que callar para no buscarse problemas o marginación.
Los subnormales que tú dices tenían vidas muy jodidas, muchos incluso las pasaban gran parte metidos en sus casas para no ser la vergüenza de la familia.
Seres de luz no se, pero de la etnia ya te digo yo que si que había, y yonkarras devorados por la heroína.
Y lo del poder adquisitivo iría por barrios, pero en mi casa ambos progenitores trabajaban, mi padre doblaba turnos y metía fines de semana como camarero...y nunca nos faltó de nada, pero ni mucho menos sobraba.

Aún así, que todo era más simple, pues quizá, yo los viví de niño y entonces las ciudades pequeñas eran como pueblos, donde podíamos salir a la calle sin preocupaciones, pasar el día entero por ahí, y coger la bici y marchar a 20km para dar una vuelta sin que nadie viese ningún peligro.
Sobre los no normativos como yo te diré, que siempre los ha habido y los habrás. Pero se ha llegado a un extremo absurdo, no por cantidad si no por las normas que se les aplican.

Sobre los subnormales puede que tengas razón, el problema es que ahora han evolucionado a algo dañino se llaman votantes wokes, con subespecies como Podemonguers por ejemplo.

Sobre los seres de luz, ni de coña está la cosa igual. Los etnianos se han multiplicado por 6 o por 8, y los importados de fantasía eso ya es digno de estudio. Mientras que los humanos somos menos.

Sobre los yonkis, los hay pero son menos problemáticos, no van tan amenudo liándola. Pero espera que vienen nuevas drogas duras...

Y sobre el poder adquisitivo, no se tu caso pero todo el mundo que yo conozco era más rico entonces. Me refiero a familias. Yo creo que la renta fue subiendo hasta principios de los 2000. Y que en 2008 empezó la caída rápida, acelerada desde 2020. Siendo ahora más pobres que entonces.

Y la seguridad. Escucha a cualquier policía hablando en charlas o en entrevistas. O simplemente sal a la calle.

Pero yo trato de adaptarme al progreso. Y ser inclusive y resiliente. Además de subnormale.

Última edición:
Más que casual. La verdad, de las pocas veces que he tenido tanta suerte en mi vida.
Un barrio, en el que estaba el colegio donde estudié. Amigos de todas las clases sociales... un edificio que era de militares...
Bueno, había un militar loco, del que oíamos hablar y alguna vez lo habíamos visto -yo con 16 años-, que le propinaba unas hostias a la pobre mujer delante de la hija que la pobre debía de comprar el maquillaje en latas como las de Titanlux... o, al menos, es lo que decíamos.
Era un puto cerdo, que estaba liado con un travesti.. -hablo del año 86--- 89... pero un travesti de minifalda y medias de esas de red... y lo metía en su casa, con su mujer... Si eso no es degeneración... -ningún tiempo pasado fue mejor-. Encima tenía un Seat 127 metalizado de color morado.. con los asientos con fundas de encaje... Sí, ya sé que suena a ciencia ficción, pero por mi honor, os doy mi palabra que era así.
Un día le metió de hostias a la mujer delante de toda la gente que salía de misa porque la había visto fumando.
En fin... me preguntas y voy a ello:
Yo trabajaba, había dejado el bachillerato -lo acabé hace diez años- porque tuve la suerte de que tuve una oferta de trabajo en algo que me gustaba, que se convirtió en mi profesión y de la que viví muy bien. Pedía prórrogas apuntándome a academias, pues no quería dejar el trabajo.
Habría tenido que hacer la mili... una putada, porque por dos meses no me iba a librar. Y fui al cuartel, sabiendo que era la última prórroga qu podría pedir... qué le vamos a hacer -pensé-... pero no me negaba a ello.
El caso, que ya en la oficina del cuartel, presento los papeles. Va el puto enano, que por cierto, con un bigotito como el de Hitler, y se pone a gritarme: -"¿Prorroga? ¿prorroga tú? Y daba saltitos a cada berrido, lo hacía por parecer más alto... "Tú, lo que tenías que hacer, era hacer ya la mili, para hacerte un hombre!!!!!"
Entonces, que yo conocía a la hija, y el cabrón enfermo este le había sacado una pistola al novio de ella, no pude aguantarme y le dije -A la mili podrás hacerte un hombre, pero no cómo lo harías tú con tu mujer en la cama"
Así que el fulano, sacó los brazos por al ventanucha de la taquilla, aquellas antiguas de madera con cristalito encima haciendo arco, y me agarró por el jersey llamándome hijo de puta... Lo agarré yo y tiré de él, quedó encajado en los postes de la ventanita, y le solté un puñetazo en la cabeza que rebotó con la parte de abajo... y quedó allí colgando, inconsciente.
Entonces oigo gritar desde detrás de las ventanucas: ¡Marcha! ¡Marcha rápido!
Me fuí super asustado. Pasé por delante de una garita donde había un chaval haciendo guardia, entonces dejé de correr, aguantándome los nervios, para que no viera algo raro...
Eso fue por la mañana. A eso de las dos y media de la tarde, yo cagado en casa, llaman por teléfono -no había móviles-. Lo primero que oigo... mi nombre y "Hola, eres ......? Te llamo del cuartel...."
En ese momento se me cayó el mundo encima.... hasta que me dice: "No, tranquilo... soy el padre de ....." Y yo no caía, porque me decía el apellido.... !Soy el padre de Dani, Daniel, joder, que es amigo tuyo.....!!!! Que es para decirte que no vuelvas por el cuartel, que este te manda a Melilla.... que ya te arreglo yo todo en casa, ya te traspapelo yo para que no te pase nada... ¡menos mal que aún no habías entregado nada!.. No te preocupes, ¿no viste que nadie fue detrás de ti? Pues si hubieras matado a este hijo de puta, ninguno habríamos dicho nada... así que tranquilo.
Libraste la mili y te quedaste a gusto......2x1 :sisi1:

Libraste la mili y te quedaste a gusto......2x1 :sisi1:
quedé agusto... pero no olvido la sensación que me recorrió el cuerpo cuando cogí el teléfono.
Pues hará dos años, que estaba en una tienda de fotos de un amigo mío, y entró él con su mujer... el que hostié, que no se acordaba de mí, normal después de treinta y tantos años.... y la pobre a de la mujer se le notaba un moratón en el ojo derecho, a pesar de la pintura.... El muy cabrón entró por una foto de carnét, y no se le entendía casi nada de lo que decía... yo creo que medio demencia...
Al travestido con medias de malla lo metía en casa de día, le daba igual los vecinos... incluso iba con él mirando al resto, como con aires de superioridad... y lo que aguantaba la hija...
Pues te digo, es hoy, con lo que ahora sé, que a ese tipejo por insultar a mi madre, sabiendo donde vive, lo que le ha hecho y sigue haciéndole a la mujer, que lo hacía desaparecer.

Soy del 85, así que,,,.. el problema es que me quedan 9 meses para la crisis de los 40
David Rose Omg GIF by Schitt's Creek

Cierto es que pasas ahora por los cuarteles y ves a algunos militares y te preguntas si en caso de guerra nos ganarían en 24 o en 48 horas.
No generalicemos por favor.

Los 80s que tiempos.
Las mujeres tenían vagina, los hombres pene.
Los subnormales subnormaleaban.
Salías a la calle y no te apuñalaban seres de luz.
La gente tenia poder adquisitivo para comprar viviendas, ahorrar...

Y luego llegó el progreso.
Se acabó todo aquello.
Las mujeres evolucionaron y empezaron a tener pene.
Los subnormales llegaron a ser tantos que sus pares fueron incluso ministros y presidentes
El progreso te apuñalaba por la calle o incluso en tu casa, si es que tenías una sin okupar.
Y los remeros curraban por un cuenco de arroz para mantener todo el circo.
Este shur sabe

Prefiero los 2000's (obviamente porqué fueron mí infacia).

La convivencia perfecta entre el humano y la tecnología, antes de que las redes sociales, lo arruinasen todo

Volver