Famosos/Influencers .

Es una forma más de destruir a occidente y a la familia, quieren lograr que solo importe el dinero la fama y aparentar.

Superficialidad absoluta.
Para qué formar una familia y ser feliz, cuando puedes vivir solo para el sexo y el dinero?
Y no todo el mundo tiene fácil acceso a eso, lo cual alimenta la frustración.

https://www.harpersbazaar.com/es/mo...4/lujo-silencioso-que-es-firmas-minimalistas/

@Licántropo en ese enlace tienes la respuesta a tu hilo. Esas marcas ya no son de lujo. Son marcas caras, muy caras; pero el lujo es más discreto y elegante.
Los que usan esas prendas lujosas y sin logos saben identificarlas; para el resto puede pasar desapercibidas.
Eso es lo suyo, gastar mucho dinero en una prenda por su calidad, no por qué todo el mundo sepa que es de marca.

Lo curioso de esas marcas, es que lo que es lujo de verdad, no tienen por ningún lado del branding, incluso en las bolsas tienen decoraciones donde no se ve la marca. Por ejemplo D&G en Italia tienen dos partes en las tiendas. Una parte donde ves lo "tipico", logos grandes, bolsas con el logo bien visible....curiosamente la parte donde esta llena de latinoamericanos y rusos. Luego tienen otra parte, un poco apartada, donde las cosas son mucho más caras y no se ven logos grandes, ni se ven logos en la ropa y es una parte en la que deben ir personas con invitación.

La clase no es cosa de dinero, el dinero no puede comprar la clase.

Me llama la atención cuando los raperos dejaron eso del: "keeping real", "street wise", "from the hood".....para pasarse al lujo y ostentación.
Pasaron de ropa Dickies, Carhartt... ropa de trabajo con cosas de Tommy Sport o Polo Sport (la parte barata de marcas aspiracionales) a Gucci, Givency, Kenzo....... eso no parece ser muy del barrio

No creo yo que haya ninguna conspiración para derribar valores aquí. Se trata simplemente de que los paletos con pasta (nuevos ricos, delincuentes y pisacabezas) se desesperan por mostrar a dónde llegaron, y eso se consigue luciendo los lujos a los que pueden acceder: Ropa cara, mansiones, cochazos, joyas, zapatos de 600 dólares, relojes de alta gama... Las marcas son al final negocios, están para ganar dinero, y no se andan con disquisiciones morales a la hora de vender. Si tienes la pasta, paga y toma tu artículo exclusivo. Me importa una mierda quién seas. Además, les viene bien que sus clientes sean quienes se desesperen por mostrar sus productos, porque es una publicidad muy visible.

Se hace de modo meticulosamente calculado para que la gente odie llegar a determinados estratos

No creo yo que haya ninguna conspiración para derribar valores aquí. Se trata simplemente de que los paletos con pasta (nuevos ricos, delincuentes y pisacabezas) se desesperan por mostrar a dónde llegaron, y eso se consigue luciendo los lujos a los que pueden acceder: Ropa cara, mansiones, cochazos, joyas, zapatos de 600 dólares, relojes de alta gama... Las marcas son al final negocios, están para ganar dinero, y no se andan con disquisiciones morales a la hora de vender. Si tienes la pasta, paga y toma tu artículo exclusivo. Me importa una mierda quién seas. Además, les viene bien que sus clientes sean quienes se desesperen por mostrar sus productos, porque es una publicidad muy visible.

Pero genera una necesidad asquerosa, la de mostrar al mundo que tú estás ahí.
Materialismo en vena.

La verdadera conspiración está en quién fomenta que esos paletos se hagan ricos y tengan tanta presencia en los medios.

¿Para qué quieren hacerlos modelos de la juventud?

La verdadera conspiración está en quién fomenta que esos paletos se hagan ricos y tengan tanta presencia en los medios.

¿Para qué quieren hacerlos modelos de la juventud?
ESO ya es otra historia, amigo... Ahí hay mucha tela que cortar.

Ejp: Últimamente está por todas partes de dónde le viene la fama al palurdo sin voz de Bad Bunny... La cosa CANTA, y nunca mejor dicho. xDD

Ejp: Últimamente está por todas partes de dónde le viene la fama al palurdo sin voz de Bad Bunny... La cosa CANTA, y nunca mejor dicho. xDD

Exacto. Cómo llega a la fama un palurdo de mierda como ese, que cuando "canta" parece un sucnor balbuceando?
Y luego, duele ver a chavales españoles escuchando eso.

Quieren imponer un modelo delincuencial y marginal como los nuevos héroes, como figuras de referencia.

No quieren que haya gente virtuosa o con grandes valores morales que den ejemplo.

Quieren imponer un modelo delincuencial y marginal como los nuevos héroes, como figuras de referencia.

No quieren que haya gente virtuosa o con grandes valores morales que den ejemplo.

Así es. Es muy fácil saber quién es el famosete de moda, pero muy pocos saben el nombre del ganador del nobel de literatura del año pasado.
Apenas se oye música clásica en los medios, no se fomenta la cultura en ninguna de sus formas.

Marcas de nuevo rico vs marcas de viejo rico... Si te fijas unas son para la ostentación mientras las otras son muestras orgánicas de belleza:
1756813780715.webp

No sé si legalmente puedan hacer eso, pero entiendo que quieran preservar el estilo de su marca.
Pues no he encontrado lo otro pero mira

Nunca me ha gustado pagar por lo excéntrico, pero tuve años en que vestía de marca por el ambiente en que me relacionaba, la ropa cara sienta bien.

Muy buen hilo

Siempre lo he dicho y siempre lo dire: No hay nada peor para una marca de lujo/elegante que cuando los negros tienen acceso a ella. Ese es el momento en el que una persona decente tiene que buscar otras marcas

Pasa lo mismo en restaurantes dicese que “de moda”….en cuanto se llenan de negros es momento de huir de alli. Aplica tambien a destinos turisiticos y muchas cosas mas…..

Por desgracia todo lo joden, la imagen se va al carajo.

Determinadas marcas han querido este tipo de clientela a proposito poniendo su logo o colores en proporciones masivas en sus productos (Gucci por ejemplo)

Quieres mantener la elegancia? Procura que el logo sea pequeño o inexistente

Porque a los ricos no nos hace falta fardar, tenemos dinero por no malgastarlo como subnormales.

Si llevan logos y marcas bien grandes y visibles es mercado para gentuza con dinero o gente con muy poco estilo

Volver