Famosos/Influencers .

Excelente hilo.

Fascinantes preguntas.

Las marcas de súper lujo forman parte del entramado que configura la sociedad.

Son parte de los que deciden qué son los valores y cómo han de moverse.

Siempre lo han sido. No son fabricantes de nada, son arquitectos de la sociedad. Una herramienta fundamental, de hecho.

a mi me gusta vestir discretamente de marca , como dice Lorelei , sienta bien

Me parece que las marcas y esas cosas brillantes que venden son para que otra gente vea que los tipos que las compran tienen dinero, y es una manera de decirlo, no porque la cosa brillante tenga valor intrínseco. También, al hacer propaganda de ellas, el capital dice a la gente que trabaje para conseguirlas. Esto es un sistema de explotación de la gente.

Una de las cosas que me pareció más interesante por ejemplo de los follones de hace algunos años en Inglaterra, es que la gente entraba en tiendas para robar zapatillas deportivas de ciertas marcas. Hubo una librería que mantuvo las puertas abiertas y decía que si querían algún libro pues se lo daban, pero no entró nadie. No es que la gente estuviera descalza y quisiera zapatos. Es que querían zapatillas deportivas con el logo de Nike o lo que fuera. Eran hechas en Bangladesh por gente pobre igual.

Igual soy un cutre, pero ahora mismo llevo una camiseta que compré por cuatro perras en una tienda barata, y mi mujer me compró unos polos de segunda mano que parecen perfectamente razonables.

Así es. Es muy fácil saber quién es el famosete de moda, pero muy pocos saben el nombre del ganador del nobel de literatura del año pasado.
Apenas se oye música clásica en los medios, no se fomenta la cultura en ninguna de sus formas.

Como con el clima cambiatico. Todo el mundo sabe quien es Greta Thunberg, pero ni dios sabe quien es Jim Skea.

Y ésta

1756804000517.png

Lo digo en serio, duran lo indecible
Pues sí, la ropa de Lidl da mil vueltas a la de Zara.

Muy buen hilo

Siempre lo he dicho y siempre lo dire: No hay nada peor para una marca de lujo/elegante que cuando los negros tienen acceso a ella. Ese es el momento en el que una persona decente tiene que buscar otras marcas

Pasa lo mismo en restaurantes dicese que “de moda”….en cuanto se llenan de negros es momento de huir de alli. Aplica tambien a destinos turisiticos y muchas cosas mas…..

Por desgracia todo lo joden, la imagen se va al carajo.

Determinadas marcas han querido este tipo de clientela a proposito poniendo su logo o colores en proporciones masivas en sus productos (Gucci por ejemplo)

Quieres mantener la elegancia? Procura que el logo sea pequeño o inexistente
Recuerdas como Abercrombie (que no es lujo) pago uno millonada a un tipo de Jersey Shore para que no usara su ropa?

No me gusta esa marca, pero eso es querer guardar y valorar la imagen

Recuerdas como Abercrombie (que no es lujo) pago uno millonada a un tipo de Jersey Shore para que no usara su ropa?

No me gusta esa marca, pero eso es querer guardar y valorar la imagen
Jajaj no me acordaba de eso oero definitivamente una buena idea

Creo eso si que Abercrombie se fue al carajo con el woke y no dejarles poner tias buenas en el escaparate

Jajaj no me acordaba de eso oero definitivamente una buena idea

Creo eso si que Abercrombie se fue al carajo con el woke y no dejarles poner tias buenas en el escaparate
Y que a la gente le gustaba respirar, pero con sus camisetas no era posible

Si, bonito follon por las tias en bikini, pero no decian nada de los tipos musculosos sin camiseta "atendiendo" clientes

Y que a la gente le gustaba respirar, pero con sus camisetas no era posible

Si, bonito follon por las tias en bikini, pero no decian nada de los tipos musculosos sin camiseta "atendiendo" clientes
Recuerdo cuando esa tienda se puso de moda en España….que puta pesadilla con cuarentones llevando una mierda de sudadera del abercrombie y con pelo pijiolo lleno de calvas

Supongo que todos conocéis las siguientes marcas de lujo:

Ver el archivo adjunto 319605

Ver el archivo adjunto 319606

Ver el archivo adjunto 319607

Ver el archivo adjunto 319608

Ver el archivo adjunto 319610

Son marcas exclusivas de productos muy caros que siempre han tenido un aura de glamour y sofisticación.

¿No os habéis preguntado por qué la gente que más las usan en la actualidad es gente como está?

Ver el archivo adjunto 319613

El Rapero-productor de música multimillonario de turno, drogadicto, violento, con conexiones con el crimen organizado.

Ver el archivo adjunto 319615

El palurdo y gentuza futbolista politatuado corruptor de menores cocainómano.

Ver el archivo adjunto 319618

La vulgar, promiscua y drogadicta actriz-cantante-influencer de moda.

Ver el archivo adjunto 319622

El cantante de trap-reggeton maltratador, politoxicomano con tendencias autodestructivas.

¿A estas famosas marcas las gusta que gente así sean sus clientes?

¿Que esta escoria lleve esas marcas no las devalúa?

¿Son un buen escaparate esta basura humana?

¿Recordáis que los millonarios de antaño eran gente refinada y con clase?

¿Que ha pasado?

¿Quién busca que este tipo de personas sean el espejo en el que se miren millones de adolescentes y jóvenes actuales?

¿A las chicas de ahora les gustan los tipos así?

¿Los chicos actuales se enamoran de mujeres así?

¿Quiénes están detrás de esta inversión de valores?

@octopodiforme @Kowalzki @Psicomonje Cortés
@tatocupao @prodigioso @mandarino
@AlfredoJcuak @SuperRat @plexiglás
@Rayosombrio @Jaskier @Conan @Lagertha @Titovic @MarkRenton @Lorelei @Combate CyberPunk @Mack @Pol Jhon @kiwali @patorraco @WEKurtz @Saitama @El Cagafuego @Trasgu28 @Windwaker @Wattman @nraheston

.
Yo me pregunto si los fundadores de Louis Vouton o Hermes tenían como propósito de promoción de sus marcas los canis y Charos estos.

Traumas de un niño al que su padre fué a comprar tabaco y a echar la quiniela y nunca volvió.

Dentro de las marcas caras hay dos modelos,los que tienen la imagen de marca en grande,estos que pones son los que las compran,y luego esta los productos que aún son más caros y es porque no se ve la marca.

Esas marcas son cosas iguales a las más baratas, pero con una imagen de mercado bien definida y con bastante publicidad. Para mi no es práctico comprar marca.

Yo me pregunto si los fundadores de Louis Vouton o Hermes tenían como propósito de promoción de sus marcas los canis y Charos estos.

Claro que no, precisamente estos nuevos ricos son la antipromocion, ninguna marca querría lucirse con este tipo de personas.

Ahí radica el misterio de este asunto.

¿Quién y para qué quieren promocionar a este tipo de gente?

Pues sí, la ropa de Lidl da mil vueltas a la de Zara.
Lidl tiene una relación calidad-precio en su bazar imbatible. Y para básicos de ropa está muy bien. Ropa interior, camisetas...

Esas marcas no son de lujo desde el momento que tienen visible su logo. Las marcas de verdader lujo llamadas "de lujo silenciosos" hacen prendas de calidad extrema y aspecto discreto, con colores neutros y etiqueta pequeña. Pagas la caliadad y nunca la ostentación de l marca. Son marcas que no resuenan como The Row o Loro Piana, con tiendas muy discretas donde no se pone el precio a las prendas

1756800175329.png

No se puede explicar mas claro 👏👏👏👏👏👏👏👏

Esas marcas no son de lujo desde el momento que tienen visible su logo. Las marcas de verdader lujo llamadas "de lujo silenciosos" hacen prendas de calidad extrema y aspecto discreto, con colores neutros y etiqueta pequeña. Pagas la caliadad y nunca la ostentación de l marca. Son marcas que no resuenan como The Row o Loro Piana, con tiendas muy discretas donde no se pone el precio a las prendas

1756800175329.png
Mariconadas.

El lujo es tener 5 hijos, dos escopetas y una barbacoa WEBER con 4 niveles.

Volver