Arte .

Ay madre, del Inspector Gadget también me acuerdo yo jajajaja y eso que soy más jovenzuelo.
No sé si es que lo seguirían echando en la tele por aquellos años en los que yo solo era un mochuelino o si es que tendríamos un DVD o cómo iría la cosa.
Pero sí, mítica serie.

Pfff no la soportaba, me encantaba montana qe era "similar" en cuanto a cacharros raros.

Este hilo me recuerda al @Tartana2140
Eso es por la gabardina que me compré aquella vez, a que sí? Jajajajajajajjaj

Ay madre, del Inspector Gadget también me acuerdo yo jajajaja y eso que soy más jovenzuelo.
No sé si es que lo seguirían echando en la tele por aquellos años en los que yo solo era un mochuelino o si es que tendríamos un DVD o cómo iría la cosa.
Pero sí, mítica serie.

Eso es por la gabardina que me compré aquella vez, a que sí? Jajajajajajajjaj
Xacto

Una serie muy chula la veía de pequeño. No sé si lo habrán dicho pero la música está basada en la obra de Edvard Grieg Peer Gynt.

Por cierto el autor de la música (Shuki Levy) del inspector Gadget también hizo la de los Power Rangers la abeja maya, he man etc etc.

Era buena. Y ya.

Una cosa que siempre me pregunté es por qué el dr Gang siempre maldecía a Gadget, pues lo veía todo en su pantalla con sus innumerables cámaras y debía saber que eran la niña y el perro quienes lo hacían todo 🤷🏻‍♂️

1747602968321.webp

Me encantaba esa serie

Ver el archivo adjunto 269892
El Inspector Gadget es una serie de dibujos que se estreno en TVE en el año 1984.

Fue todo un éxito entre los niños Españoles de la época entre los que me encuentro.

Es España la canción de la intro de la serie estaba en Francés, por lo que siempre creí que era una serie Francesa.

Ver el archivo adjunto 270053

En realidad fue una coproducción entre EEUU, Canadá, Francia y Japón creada en 1983 por la compañía DIC.

Tenía una gran animación, era muy divertida y con personajes carismáticos.

Es una serie que está influenciada por las películas de James Bond y la serie de Super Agente 86.

-EL INSPECTOR GADGET-

Ver el archivo adjunto 270051

El inspector Gadget es un policía 🚔 con un cuerpo mejorado cibernéticamente.

Puede estirar su cuello brazos y piernas, sacar unas hélices que le otrogan la capacidad de volar de su sombrero al grito de:

-¡Adelante Gadgetocoptero!-

Ver el archivo adjunto 270019

Puede hablar por teléfono con su mano e hinchar su gabardina.

También puede sacar unos patines de sus zapatos y un brazo mecánico de su sombrero.

Pese a sus habilidades aumentadas es sumamente torpe y despistado, los casos siempre los terminan resolviendo su sobrina Sophie y su perro Sultán.

Su voz fue doblada por Jordi Estadella, famoso por ser presentadou dek concurso Un,Dos, tres y de El Semáforo.

Ver el archivo adjunto 270046

¿Sabíais que tenía bigote en el episodio piloto y que solo lo pudieron ver en algunos países?

Ver el archivo adjunto 270047

En los episodios regulares de la serie se lo quitaron por temor a que les demandasen por plagio los creadores del inspector Clouseau.

Ver el archivo adjunto 270048

Ver el archivo adjunto 270049

-EL JEFE GOTIE-

Ver el archivo adjunto 270022

Es el inspector jefe de Gadget, siempre se disfraza o esconde para entregarle las misiones secretas, el problema es que los documentos se autodestruyen explotando y siempre le afectan.

Ver el archivo adjunto 270023

Él y Gadget luchan con la organización criminal MAD dirigida por el Doctor Gang.

-EL DOCTOR GANG-

Ver el archivo adjunto 270036

El jefe de la organización MAD, odia a Gadget por qué siempre le desbarata los planes.

Parece inspirado en un villano de James Bond llamado Ernst Stavro Blofeld, que también acaricia a su gato.

Ver el archivo adjunto 270043

En la serie solo se ve su brazo metálico y a su gato Mad Cat.

Ver el archivo adjunto 270037

Al final de cada capitulo termina diciendo frases del tipo :

-¡Volveremos a encontrarnos Gadget!-

-¡Nunca me atraparas Gadget!-

Hace algunos años alguien publicó en Internet la foto de una figura de acción y por fin pudimos conocer su rostro:

Ver el archivo adjunto 270041

Ver el archivo adjunto 270042

Ver el archivo adjunto 270040

-SOPHIE-

Ver el archivo adjunto 270054

Es la sobrina del Inspector Gadget, siempre le acompaña en sus misiones y en realidad es la que las resuelve con ayuda de su libro ordenador.

Ver el archivo adjunto 270057

-SULTAN-

Ver el archivo adjunto 270058

Es el perro super inteligente de Sophie, siempre acompaña a Gadget para protegerle, utiliza disfraces y el Inspector siempre le confunde con un agente de MAD.

Ver el archivo adjunto 270059

Hubo una película de acción real donde hacía de Gadget Matthew Broderick.

Malísima.

Ver el archivo adjunto 270062

Hubo una segunda parte con otro actor, más mala todavía.

Ver el archivo adjunto 270064

También hubo una serie de estilo anime.

Gadget y los Gadgetinis.

Una Basura.

Ver el archivo adjunto 270063

Y una serie de animación digital que creo que se estreno en Netflix.

Terrible.

Ver el archivo adjunto 270065

No podemos olvidar el álbum con cromos que regalaban los yogures Yoplait en la época de la primera serie.

Ver el archivo adjunto 269928

Estas fotos son de mi figura de vinilo del Inspector Gadget:

Ver el archivo adjunto 270060

Ver el archivo adjunto 270061

Es de las que se doblan por qué tienen alambre dentro.

¿Fue una de las series de vuestra niñez?

@Poxolate Sexy

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@AlfredoJcuak

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@Rayosombrio

@Jaskier

@Conan

@Bk8

@Titovic

@kiwali

@MarkRenton

@Lorelei

@Combate CyberPunk

@Mack

@Pol Jhon

@patorraco

@WEKurtz

@Saitama

@El Cagafuego

@Trasgu28

@Windwaker

@Wattman
Que buena era y el temazo de la intro

1000040261.webp

Vaya currada, muy detallado

Era buena. Y ya.

Una cosa que siempre me pregunté es por qué el dr Gang siempre maldecía a Gadget, pues lo veía todo en su pantalla con sus innumerables cámaras y debía saber que eran la niña y el perro quienes lo hacían todo 🤷🏻‍♂️

1747602968321.jpeg
Le vería cagando y masturbándose porque no sé cómo eran las cámaras pero le tenía vigilado 24/7 y aún así se escapaba de sus planes

de mis series favoritas

Los dibujos de antes eran irrepetibles. Cero maldad, cero mierda de mensjes ocultos

Gracias por no citarme, creo, pro si, es una serie de mi infancia sin ninguna duda!!!

de mis series favoritas

Los dibujos de antes eran irrepetibles. Cero maldad, cero mierda de mensjes ocultos
Aun recuerdo algunos consejos que daba al final de la serie jaja educaban y daban buenos valores, así han salido las generaciones de ahora con los dibujos de mierda que veían

Siempre me gustó mucho la serie original y la primera película

Una serie muy chula la veía de pequeño. No sé si lo habrán dicho pero la música está basada en la obra de Edvard Grieg Peer Gynt.

Por cierto el autor de la música (Shuki Levy) del inspector Gadget también hizo la de los Power Rangers la abeja maya, he man etc etc.

Muy interesante dato, no sé me hubiese ocurrido comparar las dos obras, pero ahora que lo has comentado, escuchando la canción, si que noto similitudes.

Era buena. Y ya.

1747602968321.webp
Una cuestión muy interesante.

Veia a Gadget como un gran adversario mientras que ninguneaba a la niña y el perro.

Creo que la causa era su gran ego.

No aceptaba ser vencido por una niña de corta edad y un animal, prefiriendo fingir que Gadget su némesis, estaba a su altura intelectual.

No aceptaba ser vencido por una niña de corta edad y un animal, prefiriendo fingir que Gadget su némesis, estaba a su altura intelectual.

Tiene sentido, a fin de cuentas no parecía tener todos los tornillos en su sitio. A veces sus planes eran totalmente ridículos

Aun recuerdo algunos consejos que daba al final de la serie jaja educaban y daban buenos valores, así han salido las generaciones de ahora con los dibujos de mierda que veían
Es verdad, se me olvido lo de los consejos……imaginate los consejos que darian las series de ahora….se vomitaria uno encima del asco

Es verdad, se me olvido lo de los consejos……imaginate los consejos que darian las series de ahora….se vomitaria uno encima del asco
Recordad niñas niños y niñes que el sexo debe ser consentido, tocaros todo lo que podáis y probad con todos los generes. Hasta la semana que viena!!!

Uno que recuerdo era que si se te metía algo en el ojo forzases a llorar para expulsar todo de manera natural y luego lavarte con agua en cuanto sea posible, otro era que si derramas líquido en la la encimera usases trapos de cocina y no servilletas de papel para ser ecológico jaja

Vi la mención de este hilo pero ultimamente voy en modo avión y no me centro.
Como siempre un hilo espectacular @Licántropo
Me encantaban estos dibujos!! :boting:
Igual que David el gnomo (el zorro de david, swift es muy similar al swiper de dora la exploradora, casualidad???)

Volver