Arte .

Era de lo que más me gustaba ver en la TV de pequeño

Me molaba, lo vi hasta en gallego pero perdia toda su esencia, me ha gustado el hilo @Licántropo

Me encantaban estos dibus. No me los perdía a la hora de merendar. Qué recuerdos shur. Gracias.

Era de lo que más me gustaba ver en la TV de pequeño

Es que era de lo mejor que había en la tele en esa época, animación estupenda y diseños muy buenos.

Se desmarcaba de los dibujos de la Warner o de Hanna Barbera que era lo que solían poner para los niños.

Lo mas gracioso es que en realidad era muy tonto y siempre era su sobrina y el perro quienes resolvían los casos.

Era dibujos de los de antes y con el humor de la época. Vi algunos pero al final me acababa aburriendo porque casi siempre era lo mismo. Un torpe inspector, una sobrina inteligente y un perro audaz. ¿Al final como acabó la serie?.

Era dibujos de los de antes y con el humor de la época. Vi algunos pero al final me acababa aburriendo porque casi siempre era lo mismo. Un torpe inspector, una sobrina inteligente y un perro audaz. ¿Al final como acabó la serie?.

Vamos que este fenómeno ha hecho un vídeo para decir lo que ya suponíamos, que no tuvo final como todas las series de la época excepto la de David el Gnomo.

Última edición:
Sí sí, veía esta serie; no porque me gustara sino porque era lo que había.

Lo que me llama la atención son las otras series que vinieron después. No debieron de tener mucho éxito, puesto que nadie las recuerda.

Lo que me llama la atención son las otras series que vinieron después. No debieron de tener mucho éxito, puesto que nadie las recuerda.
Cuando salió el Inspector Gadget, solo había a dos canales, la 1 de TVE y la 2.

Por lo tanto las series de dibujos tenían el 100% de la audiencia infantil, por eso son tan recordadas.

Además está era muy buena.

Cuando salió el Inspector Gadget, solo había a dos canales, la 1 de TVE y la 2.

Por lo tanto las series de dibujos tenían el 100% de la audiencia infantil, por eso son tan recordadas.

Además está era muy buena.

Es cierto. En aquellos años, no había tantos canales. Te tragabas todo lo que ponían o casi todo.
Bueno, en algunas comunidades teníamos la TV3, el Canal9...

No había donde elegir para ver dibujos.

Eso y que no había internet. Solo te quedaba engancharte a la tele, salir a jugar o leerte algún Mortadelo.
Bueno, había consolas, pero no eran aún algo totalmente mainstream.

Vamos que este fenómeno ha hecho un vídeo para decir lo que ya suponíamos, que no tuvo final como todas las series de la época excepto la de David el Gnomo.

No está bien que hagan finales inconclusos en series de dibujos animados, aunque que no acaben bien, al menos darles un final si ya no se va emitir mas.

buena pregunta señorita

me encantaba , tenia un inspector saltarin de pequeño , no he encontrado ninguno igual , era asi pero del inspector
lo pegabas al suelo y esperabas a que la ventosa se despegara y saltara el muelle
206409561_211529965_tcimg_3EF91D26.webp

No está bien que hagan finales inconclusos en series de dibujos animados, aunque que no acaben bien, al menos darles un final si ya no se va emitir mas.
De todas formas aunque hubiese tenido final, no garantiza que lo viésemos, pues antiguamente la televisión no respetaba el orden de los capítulos.

De todas formas aunque hubiese tenido final, no garantiza que lo viésemos, pues antiguamente la televisión no respetaba el orden de los capítulos.
Si que respetaba si eran series que tenían una historia detrás, David el Gnomo, Nils Holgersonn, etc... No ahora que son capítulos salteados sin ton ni son.

Recuerdo que era una serie de dibus cojonuda.

En la facultad se hacían estudios sobre ella.

También pasó con Twin Peaks.

Si que respetaba si eran series que tenían una historia detrás, David el Gnomo, Nils Holgersonn, etc... No ahora que son capítulos salteados sin ton ni son.
Totalmente de acuerdo. Los críos necesitan historias cerradas. Les da seguridad.

Volver