AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,077
normal, mola perderse en este juego yo llegue a 81 al final...Lo jugaría 230 horas la verdad.
normal, mola perderse en este juego yo llegue a 81 al final...Lo jugaría 230 horas la verdad.
Nah nah, jajajajaja.joder acabé del bicho llorando hasta los cojones jaja ese logro tampoco le tengo el de acabar con madre seda mientras tienes el parasito pero enough al igual que alma de acero y los speedrun 5h??? pero que me estas contando jaaj
¿Y ese aprueba?Nah nah, jajajajaja.
No tengo ya la plasticidad neuronal que tuve en su día.
Eso se lo dejo a los chavales. Tengo un alumno que se hizo el modo acero en HK1 y ha empezado a currarse el de Silksong
Es el mejor de la promoción, y por más méritos además de ese.¿Y ese aprueba?
Una persona centrada en lo que quiere por lo visto.Es el mejor de la promoción, y por más méritos además de ese.
No. Ni guias ni hostias. Por eso tardé tanto. Puro pasearme de arriba a abajo todo. Comprado el 6, acabado el 8. Hardcore gaming.Tirando de guía o qué?
Porque yo le he hechado las mismas horas y sin jugar al acto III
esos ya es que me dan igual...son trofeos tan locos que ya no me apetecen ni los disfruto..al menos a día de hoy y hollow knight le retome antes de silksong y me falta el panteón del verdadero hollow knight pero es un coñaaaazo de cojones y ya empecé silksong y ahí se quedóNah nah, jajajajaja.
No tengo ya la plasticidad neuronal que tuve en su día.
Eso se lo dejo a los chavales. Tengo un alumno que se hizo el modo acero en HK1 y ha empezado a currarse el de Silksong
Relaja Jimi Hendrix...No. Ni guias ni hostias. Por eso tardé tanto. Puro pasearme de arriba a abajo todo. Comprado el 6, acabado el 8. Hardcore gaming.
Ahora... visto lo visto... si quieres conseguirlo tú, quizá necesites esto:
![]()
Animo!
Logrélo, socio. Lo de las pulgas. Ya tengo la aguja a MAX.esos ya es que me dan igual...son trofeos tan locos que ya no me apetecen ni los disfruto..al menos a día de hoy y hollow knight le retome antes de silksong y me falta el panteón del verdadero hollow knight pero es un coñaaaazo de cojones y ya empecé silksong y ahí se quedó
en modo toca huevos morao.Jaja ese es espectacular, muy jodido pero cae ese cabrónLogrélo, socio. Lo de las pulgas. Ya tengo la aguja a MAX.
Baje abismo, pillé habilidad de ascenso, subida con lava (3 trys) y luego me quité el bicho voltaje del nido, duelo contra la maestra alfilera y primera pecadora (que la tenía pendiente. Combatazo).
Cuarta parte de la Novena máscara en la cueva de cristal del Monte Fay.
He revisitado a los bichos de la capilla otra vez y me han propuesto lo de los 3 corazones. Pero antes estoy repasando misiones.
Lo he dejado con TrobioOOOOOOo!!!en modo toca huevos morao.
Relaja Jimi Hendrix...
Encima que te doy una pista de lo que necesitas... que desagradecido.Relaja Jimi Hendrix...
Me recuerda a los petisos carambanales, no sé por qué.Qué mono tengo, joder....
![]()
Lejos de que piden una cantidad muy alta los juegos son la pollay todo el circo de pulgas es cojonudoQué mono tengo, joder....
![]()
Tienen carisma a topeMe recuerda a los petisos carambanales, no sé por qué.
Vaya gustazo de juego eh??Acabado, con acto 3.
Al 93% lo he dejado y con todos los boses posibles.
Me ha encantado.Me ha salido el final en el que salvas a Lace, Terralejana y el mismísimo Hollow Knight te rescata del abismo
Upeo esto para compartir que me lo he ventilado hasta las raspas.
Como recién pajeao estoy
![]()
Vaya juegazo me cago en la puta, ¿que te pareció la huída de lava y el "path of pain2"?Upeo esto para compartir que me lo he ventilado hasta las raspas.
Como recién pajeao estoy
![]()
Si te atascas dime que ese le conozco como si le hubiera parido.Llevo 30 horas y lo que me queda para platinarlo con el Blasphemous.
Mi primera vuelta es a la aventura salga lo que salga. En esta vuelta con guía. En la primera me dejé varias quest por no estar en el momento y el lugar adecuado.Si te atascas dime que ese le conozco como si le hubiera parido.
Hay algunas perdibles, el primero es más complicado, te le tienes que pasar varias veces pero es una gozadaMi primera vuelta es a la aventura salga lo que salga. En esta vuelta con guía. En la primera me dejé varias quest por no estar en el momento y el lugar adecuado.
Gracias shur
Es una pasada. No me está cansando ni nada. Lo estoy disfrutando mucho. El trofeo más jodido puede ser el de matar a los jefes sin curarse, pero lo veo viable porque no son tan difíciles, sobre todo porque existe el parry en este juego. Luego hay uno que es llegar a las puertas en menos de tres horas, ese si me va a joder porque no soy muy bueno en los speed run.Hay algunas perdibles, el primero es más complicado, te le tienes que pasar varias veces pero es una gozada
Coño que si lo hay. Por no llevar unos ingredientes al médico antes de cada jefe se te va a la mierda todo.Hay algunas perdibles, el primero es más complicado, te le tienes que pasar varias veces pero es una gozada
Yo creí que no podría y fue mas sencillo de lo que pensaba pero es el más coñazo aunque la dieta mediterránea es perdible y el tema de redento...Es una pasada. No me está cansando ni nada. Lo estoy disfrutando mucho. El trofeo más jodido puede ser el de matar a los jefes sin curarse, pero lo veo viable porque no son tan difíciles, sobre todo porque existe el parry en este juego. Luego hay uno que es llegar a las puertas en menos de tres horas, ese si me va a joder porque no soy muy bueno en los speed run.