Videojuegos 60 horas jugando a Silksong?

Yo creí que no podría y fue mas sencillo de lo que pensaba pero es el más coñazo aunque la dieta mediterránea es perdible y el tema de redento...

Lo peor y más jodido es llegar al boss final verdadero, es lo que más me costó más que nada porque implica la partida+ pero si no me equivoco no cuenta para los trofeos, es por orgullo.
No sé que jefe será el boss final del final verdadero. Ahora quiero ir a por el. Creo que son tres finales, pero no lo piden para el platino.

Ese es el más coñazo si jaja el de la dieta mediterránea
Luego hay otro que se me fue a la mierda y era que se encontrarán dos npc. El beato y el viejo que tienes que ir abriéndole el paso.

Vaya juegazo me cago en la puta, ¿que te pareció la huída de lava y el "path of pain2"?
La huida de lava se me dio mejor de lo esperado, 3 intentos.
El PoP2 30 intentos, pero por mis huevos que lo sacaba.
El traumita me lo llevo con los juegos de las pulgas enfrentándote a las puntuaciones de Seth.

La huida de lava se me dio mejor de lo esperado, 3 intentos.
El PoP2 30 intentos, pero por mis huevos que lo sacaba.
El traumita me lo llevo con los juegos de las pulgas enfrentándote a las puntuaciones de Seth.
A mi lo de la lava se me atasco de cojones jaja primera vez que casi reviento el mando en una consola jaja pero lo saqué, no recordaba las pulgas, duro, mira eso por ejemplo lo saqué rápido pero también se les fue la pinza jaja aún así está tan bien hecho y va tan fluido que es una maravilla.

El path of pain es una locura, pensé que no lo haría ya...

Ahora estoy jugando al constance y te das cuenta de que no es solo "voy a hacerlo difícil y un diseño guay y ya" es que los del hollow saben cómo hacer un juego en todos los sentidos lo han ido puliendo, me he perdido los últimos parches pero ya iba de pm de salida

A mi lo de la lava se me atasco de cojones jaja primera vez que casi reviento el mando en una consola jaja pero lo saqué, no recordaba las pulgas, duro, mira eso por ejemplo lo saqué rápido pero también se les fue la pinza jaja aún así está tan bien hecho y va tan fluido que es una maravilla.

El path of pain es una locura, pensé que no lo haría ya...

Ahora estoy jugando al constance y te das cuenta de que no es solo "voy a hacerlo difícil y un diseño guay y ya" es que los del hollow saben cómo hacer un juego en todos los sentidos lo han ido puliendo, me he perdido los últimos parches pero ya iba de pm de salida
Ahora que voy a entrar en Navidad, quiero hacerme con el Expedition 33.
Necesito historia e inmersión y menos mecánica chungovania :sisi1:

A los de la saga Shantae sí, son entretenidos, variados y a la protagonista dan ganas de darle abracitos :boting:

1765108952994.webp

No me gusta el silksong, es lo que hay.

Yo todavía tengo que probar el primero, así que...pero no soy de reventar los juegos. Cuando llego al final me vale.

Ahora que voy a entrar en Navidad, quiero hacerme con el Expedition 33.
Necesito historia e inmersión y menos mecánica chungovania :sisi1:
Justo otro amigo me habló ayer de él, no he mirado nada pero está todo dios loco con él, es tipo final fantasy ??

Volver