Arte .

Entre a este foro de cultura al ver tu avatar. Esto de la Cultura no es lo nuestro pedazo de desgraciado
Cago en mi puta vida
Ni me había fijado el subforo :Facepalm:
No se como no me ha explotado el movil al entrar

Voy a eliminar el mensaje y todo
:qmeparto:

Solo lo ha pillado @Charlio92
sins wink GIF

Había visto algún dibujo pero no sabía quien era. Mola la figura y me intriga el lore. Donde se puede ver el anime?

Mola. Mucho. Pero luego hay que limpiar y las putas figuritas estorban.

Lo conozco solo de oidas.

Bonita figura, espero que tenga vitrina de plastico o algo si no se le pegará el polvo, y no lo pongas donde le de el sol o cerca de una fuente de calor, su color podría degradarse.
Por lo demas parece muy bien hecha.
Tengo una estantería Billy de Ikea con puertas con cristal.

Ni idea de que es eso...............perdonar mi incultura, pero no se de que serie sale esa figura

El episodio donde se pelea con el mosquito fue desternillante

Se lo puso más difícil el puto mosquito que el resto de adversarios de todos los capítulos ajjajajajajajjajajajaj
Ya te digo...yo esperaba más del bicho ese que tenía un ojo solo que parecía fuerte pero nada jajaj

Ya te digo...yo esperaba más del bicho ese que tenía un ojo solo que parecía fuerte pero nada jajaj
Recuerdo cuando se enfrentó a un enemigo que era como un bicho gigante que volaba, le zampó un guantazo y plaf, desintegrado XD todos acojonados y toda la atmósfera de " malvado hiper destructivo" típico y zasca, un guantazo y adiós ajjaja

Ta to guapo shur! Se ve que tiene calidad

Volver