Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,220
.
Última edición:
ES otro de los duelos más deseados por los Fans, pero no tenía ninguna figura de Goku en posición de ataque para representarlo.Esta guapísimo. Y un duelo saitama-goku?
jamas de los jamases habia oido nombrar a ese personaje
Pues el anime es muy divertido, te iba a gustar.jamas de los jamases habia oido nombrar a ese personaje
La verdad es que me ha sorprendido gratamente su calidad.Muy guapa la figura y todo lo que la acompaña
A mí me costó 35 euros.No lo conocía, pero la figura se ve realmente bien hecha. ¿Qué vale el capricho?
Ahí tiene cara de malas intenciones
A mí me costó 35 euros.
Pues sin tener ni idea de figuras por ese dinero me parece muy bien hecha. Sí conocí un chaval que tenía una pasta en casa con figuras "Hot toys" que al parecer son top. Jamás indagué sobre ello...A mí me costó 35 euros.
Las de Hot Toys están a un nivel superior y a un precio también superiorPues sin tener ni idea de figuras por ese dinero me parece muy bien hecha. Sí conocí un chaval que tenía una pasta en casa con figuras "Hot toys" que al parecer son top. Jamás indagué sobre ello...
Pues sin tener ni idea de figuras por ese dinero me parece muy bien hecha. Sí conocí un chaval que tenía una pasta en casa con figuras "Hot toys" que al parecer son top. Jamás indagué sobre ello...
MuestranoslasYo tengo varias de Kotobukiya, que son de personajes de Marvel, DC, etc pero con toque anime y cuestan unos 130 de media.
Muestranoslas![]()
Conocía el personaje pero no su lore. Osea que de una hostia te revienta? Cómo va la vaina?
Si, es como la falta de motivación porque siempre revienta a todos los bichos de una ostiaConocía el personaje pero no su lore. Osea que de una hostia te revienta? Cómo va la vaina?
No soy de mirar anime porque me ducho todos los días, pero One Punch Man me gusta mucho!
Tiene muy buenos momentos, pero quizás uno de los más épicos la pelea de Saitama contra Genos
One Punch man es la caña!