Arte .

Lógicamente, gana saitama en un vs contra superman. Y de paliza

1743928562480.webp

No lo conocía, pero la figura se ve realmente bien hecha. ¿Qué vale el capricho?

A mí me costó 35 euros.
Pues sin tener ni idea de figuras por ese dinero me parece muy bien hecha. Sí conocí un chaval que tenía una pasta en casa con figuras "Hot toys" que al parecer son top. Jamás indagué sobre ello...

Pues sin tener ni idea de figuras por ese dinero me parece muy bien hecha. Sí conocí un chaval que tenía una pasta en casa con figuras "Hot toys" que al parecer son top. Jamás indagué sobre ello...
Las de Hot Toys están a un nivel superior y a un precio también superior 😁

No soy de mirar anime porque me ducho todos los días, pero One Punch Man me gusta mucho!

Tiene muy buenos momentos, pero quizás uno de los más épicos la pelea de Saitama contra Genos :sisi3:

Yo tengo varias de Kotobukiya, que son de personajes de Marvel, DC, etc pero con toque anime y cuestan unos 130 de media.

Conocía el personaje pero no su lore. Osea que de una hostia te revienta? Cómo va la vaina?

Conocía el personaje pero no su lore. Osea que de una hostia te revienta? Cómo va la vaina?

Sí, sí, es ridículamente poderoso, el personaje de anime mas ultra chetado que hayas visto. Hace que Goku parezca un tolai.

Gran figura @Licántropo , conozco el personaje , pero jamas vi un capítulo entero y ya me temo que nunca lo haré , me tira para atrás la cantidad de capítulos que son , pero tiene buena pinta

No soy de mirar anime porque me ducho todos los días, pero One Punch Man me gusta mucho!

Tiene muy buenos momentos, pero quizás uno de los más épicos la pelea de Saitama contra Genos :sisi3:

One Punch man es la caña!

Volver