Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
.
Última edición:
A mí, más de una semana, se me hace largo, sea quien sea.Depende de la visita...
Pocos días, es fácil ser buen anfitrión, el problema es cuando la visita se alarga.Buenas pregunta.
Mis amigos rara vez se quedan más de una noche. Igualmente, soy buen anfitrión.
El baño no lo llevo bien, no me hace gracia cuando hago alguna fiesta y se encierran.
Respecto a mi señora, lo paso pipa con ella.
Si son mis primos, de puta madre, es como si viene un colega... pero si son mis sobrinos o mis cuñadas no tan bien...A mí, más de una semana, se me hace largo, sea quien sea.
No tengo problema con amigos y demás mi casa ha llegado a tener 5 amigos durmiendo con los que luego desayunas y echas el día, a ver no se suelen quedar una semana, soy un anfitrión de pm me falta solo chuparla para ser perfecto, no tengo problema en compartir creo que es lo que corresponde a una buena amistad si no es recíproco molesta pero no cambio mi forma de ser por ello, allá cada cuál.A todos nos ha pasado, viene de visita un familiar o una amistad y se queda en casa una semana o dos.
¿Como llevais que alteren vuestra rutina?
¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan?
¿Os sentís extraños en vuestra propia casa?
¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual?
¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis?
¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia?
¿Invitáis a todo a las visitas?
¿Sois generosos?
¿Son generosas las visitas?
A mí es un tema que me agobia bastante.
@poxolate
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@AlfredoJcuak
@dTom Forrester
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@Rayosombrio
@Jaskier
@Conan
@Bk8
@Titovic
@kiwali
@MarkRenton
@Lorelei
@B4n1n
@oleg
@Combate CyberPunk
@Mack
@Pol Jhon
@patorraco
@WEKurtz
@Boty
@Averroncho
@El Cagafuego
@Westfalia28
@Windwaker
@Wattman
@bokeron
@TheMadChivo
@El Arreador
@erboina
@∆N∅M∆L¥
@churrusca
@Carlota_85
@Pim
@Maila_Nurmi
@Rebeca Inwardly
@El Kreador
@Ludopatas
@Lockhart Flawse
@McZeta
@Dryene
@Baltar
@Su Santidad
@ReYiiiS
@Migu7
@Vesper Lynd
@Yuman
@Pacopepe
@Schlager
@Sol
A ver por partes:A todos nos ha pasado, viene de visita un familiar o una amistad y se queda en casa una semana o dos.
¿Como llevais que alteren vuestra rutina?
¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan?
¿Os sentís extraños en vuestra propia casa?
¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual?
¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis?
¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia?
¿Invitáis a todo a las visitas?
¿Sois generosos?
¿Son generosas las visitas?
A mí es un tema que me agobia bastante.
@poxolate
@condiloma
@octopodiforme
@Kowalzki
@Psicomonje Cortés
@tatocupao
@prodigioso
@mandarino
@AlfredoJcuak
@dTom Forrester
@SuperRat
@Charlio92
@plexiglás
@Rayosombrio
@Jaskier
@Conan
@Bk8
@Titovic
@kiwali
@MarkRenton
@Lorelei
@B4n1n
@oleg
@Combate CyberPunk
@Mack
@Pol Jhon
@patorraco
@WEKurtz
@Boty
@Averroncho
@El Cagafuego
@Westfalia28
@Windwaker
@Wattman
@bokeron
@TheMadChivo
@El Arreador
@erboina
@∆N∅M∆L¥
@churrusca
@Carlota_85
@Pim
@Maila_Nurmi
@Rebeca Inwardly
@El Kreador
@Ludopatas
@Lockhart Flawse
@McZeta
@Dryene
@Baltar
@Su Santidad
@ReYiiiS
@Migu7
@Vesper Lynd
@Yuman
@Pacopepe
@Schlager
@Sol
Tu casa tus normas, tú decides cuánto se quedan.Pocos días, es fácil ser buen anfitrión, el problema es cuando la visita se alarga.
Ya, si siempre pongo buena cara, y también aquí hay barra libre, incluso los museos transportes y todo eso.Hombre,pues si que alteran la rutina las visitas que se alargan pero es lo que hay.
De todas maneras casi siempre ha sido familia quien se ha quedado en casa por largos periodos.
Creo que nunca le he puesto mala cara a nadie pero quien sabe.
Y en mi casa los invitados son INVITADOS en mayúsculas,barra libre todo incluido.
Ese es el tema, que a veces nos pasamos de buenos anfitriones.En mi casa, teniendo 4 dormitorios, solo puse 2 habitaciones como dormitorio.
Quien quiera vacaciones, que se las pague.
Mi niñez fue en el pueblo, donde la familia de mi madre que andaba por burgos, madrid y francia.
Mas la de mi padre que andaban por cataluña.
Venían cada verano de vacaciones.
Lo que recuerdo, es que lo que mis padres ahorraban en todo el año, se lo acababan gastando en que los demás tuviesen vacaciones a todo confort.
El tener que compartir habitación con gente a la que ves unos pocos días al año.
Eso es lo suyo, el problema es que muchas veces no es recíproco.Quiero que su estadía sea espectacular y si toca a la inversa, es recíproco
Tu casa tus normas, tú decides cuánto se quedan.
Si se alargan por imprevistos, tiene un pase.
Si se alargan por el morro, a la puta calle
Claro, eso se puede mantener si no tienes familia que vive lejos.En mi casa las visitas son de horas, nadie pernocta ni altera mis rutinas. Esa es una línea roja marcada desde siempre, mi señor piensa lo mismo así que soy hospitalaria siempre que sea en la cocina, salón y baño pequeño. El resto no se toca.
Pues lo de la cuñada y la suegra es duro, son de las peores visitas que puedes tenerApenas tengo de eso, gracias a Dios. De vez en cuando una cuñada o la suegra, pero weno... Se sobrelleva.
El problema es cuando es familia política, que pueden chocar tus normas y las de tu mujer.
La paciencia tiene un límite.Cuando quiero que se vayan me pongo a barrer. Y en los últimos años la única vez que un amigo se quedó en casa fue porque se “fue de casa” y pasé toda la noche mandando WhatsApp a su hermano para que lo arreglaran
Pasar ratos aquí ok, pero ya se me ha acoplado demasiada gente demasiadas veces.