Psicología .

Depende de la visita...

Buenas pregunta.

Mis amigos rara vez se quedan más de una noche. Igualmente, soy buen anfitrión.

El baño no lo llevo bien, no me hace gracia cuando hago alguna fiesta y se encierran.

Respecto a mi señora, lo paso pipa con ella.

Buenas pregunta.

Mis amigos rara vez se quedan más de una noche. Igualmente, soy buen anfitrión.

El baño no lo llevo bien, no me hace gracia cuando hago alguna fiesta y se encierran.

Respecto a mi señora, lo paso pipa con ella.
Pocos días, es fácil ser buen anfitrión, el problema es cuando la visita se alarga.

Pillo sitio para contestar luego tranquilamente

Hombre,pues si que alteran la rutina las visitas que se alargan pero es lo que hay.

De todas maneras casi siempre ha sido familia quien se ha quedado en casa por largos periodos.

Creo que nunca le he puesto mala cara a nadie pero quien sabe.

Y en mi casa los invitados son INVITADOS en mayúsculas,barra libre todo incluido.

Antes no tenía reparo, ahora si. Yo no suelo meterme en casa de nadie a pernoctar, me voy a un hotel que para eso está y de visita estoy lo justo y necesario. Pero soy buena anfitriona el tiempo que estén. Lo que no deseo para mi, no lo deseo para otros.

Hace años que nadie pernocta en mi casa. Y lo prefiero.

Un día o dos tiene pase. Pero más, la verdad,es que me incomoda. Me siento cohibido en mi propia casa. También evitó quedarme en casa de nadie. No me gusta

Soy mala vara de medir, siempre he sido bastante raro.
De hecho... En mi casa las visitas están prohibidas, sólo entran los sobrinos y niños (sus padres se quedan fuera) cuando quieren y sin avisar y, salvo tocar mis libros, pueden hacer lo que quieran.
Gente adulta NO. A veces me molesta hasta que entre mi mujer...
Al principio, los abuelos, cuando empezó aquello de la procreación, se pensaban que lo decía de broma y jiji jaja. NO HAN VUELTO A ENTRAR.
Siempre dije que quería una casa llena de libros y de niños, y todo aquel que atente contra esta idea provocará que adopte la idea súbita del nudismo radical cada vez que vaya de visita a su casa.
Y EN MI DESPACHO NO SE ENTRA Y SI TOCAS MIS PAPELES TE CORTO LOS DEDOS!!!!! (Una vez mi suegra me ordenó el escritorio, ahora le falta un brazo).

A todos nos ha pasado, viene de visita un familiar o una amistad y se queda en casa una semana o dos.

¿Como llevais que alteren vuestra rutina?

¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan?

¿Os sentís extraños en vuestra propia casa?

¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual?

¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis?

¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia?

¿Invitáis a todo a las visitas?

¿Sois generosos?

¿Son generosas las visitas?

A mí es un tema que me agobia bastante.

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@Rayosombrio

@Jaskier

@Conan

@Bk8

@Titovic

@kiwali

@MarkRenton

@Lorelei

@B4n1n

@oleg

@Combate CyberPunk

@Mack

@Pol Jhon

@patorraco

@WEKurtz

@Boty

@Averroncho

@El Cagafuego

@Westfalia28

@Windwaker

@Wattman

@bokeron

@TheMadChivo

@El Arreador

@erboina

@∆N∅M∆L¥

@churrusca

@Carlota_85

@Pim

@Maila_Nurmi

@Rebeca Inwardly

@El Kreador

@Ludopatas

@Lockhart Flawse

@McZeta

@Dryene

@Baltar

@Su Santidad

@ReYiiiS

@Migu7

@Vesper Lynd

@Yuman

@Pacopepe

@Schlager

@Sol
No tengo problema con amigos y demás mi casa ha llegado a tener 5 amigos durmiendo con los que luego desayunas y echas el día, a ver no se suelen quedar una semana, soy un anfitrión de pm me falta solo chuparla para ser perfecto, no tengo problema en compartir creo que es lo que corresponde a una buena amistad si no es recíproco molesta pero no cambio mi forma de ser por ello, allá cada cuál.

En mi casa las visitas son de horas, nadie pernocta ni altera mis rutinas. Esa es una línea roja marcada desde siempre, mi señor piensa lo mismo así que soy hospitalaria siempre que sea en la cocina, salón y baño pequeño. El resto no se toca.

A todos nos ha pasado, viene de visita un familiar o una amistad y se queda en casa una semana o dos.

¿Como llevais que alteren vuestra rutina?

¿Ponéis buena cara pero estáis deseando que se vayan?

¿Os sentís extraños en vuestra propia casa?

¿Lleváis mal tener que compartir el baño con más personas de lo habitual?

¿Os cuesta no poder andar en calzoncillos como normalmente hacéis?

¿Discutís con la mujer cuando las visitas son de su familia?

¿Invitáis a todo a las visitas?

¿Sois generosos?

¿Son generosas las visitas?

A mí es un tema que me agobia bastante.

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@Rayosombrio

@Jaskier

@Conan

@Bk8

@Titovic

@kiwali

@MarkRenton

@Lorelei

@B4n1n

@oleg

@Combate CyberPunk

@Mack

@Pol Jhon

@patorraco

@WEKurtz

@Boty

@Averroncho

@El Cagafuego

@Westfalia28

@Windwaker

@Wattman

@bokeron

@TheMadChivo

@El Arreador

@erboina

@∆N∅M∆L¥

@churrusca

@Carlota_85

@Pim

@Maila_Nurmi

@Rebeca Inwardly

@El Kreador

@Ludopatas

@Lockhart Flawse

@McZeta

@Dryene

@Baltar

@Su Santidad

@ReYiiiS

@Migu7

@Vesper Lynd

@Yuman

@Pacopepe

@Schlager

@Sol
A ver por partes:
La primera pregunta, en mi casa no alojo a nadie a no ser que sea caso excepcional y un par de noches máximo y nunca quedo mas de dos dias seguidos con la misma gente.
Lo demas si a todo.

En mi casa, teniendo 4 dormitorios, solo puse 2 habitaciones como dormitorio.
Quien quiera vacaciones, que se las pague.

Mi niñez fue en el pueblo, donde la familia de mi madre que andaba por burgos, madrid y francia.
Mas la de mi padre que andaban por cataluña.
Venían cada verano de vacaciones.

Lo que recuerdo, es que lo que mis padres ahorraban en todo el año, se lo acababan gastando en que los demás tuviesen vacaciones a todo confort.
El tener que compartir habitación con gente a la que ves unos pocos días al año.

Cuando quiero que se vayan me pongo a barrer. Y en los últimos años la única vez que un amigo se quedó en casa fue porque se “fue de casa” y pasé toda la noche mandando WhatsApp a su hermano para que lo arreglaran 🤣
Pasar ratos aquí ok, pero ya se me ha acoplado demasiada gente demasiadas veces.

Por lo demás soy una anfitriona perfecta

Pocos días, es fácil ser buen anfitrión, el problema es cuando la visita se alarga.
Tu casa tus normas, tú decides cuánto se quedan.

Si se alargan por imprevistos, tiene un pase.
Si se alargan por el morro, a la puta calle

Apenas tengo de eso, gracias a Dios. De vez en cuando una cuñada o la suegra, pero weno... Se sobrelleva.

Hombre,pues si que alteran la rutina las visitas que se alargan pero es lo que hay.

De todas maneras casi siempre ha sido familia quien se ha quedado en casa por largos periodos.

Creo que nunca le he puesto mala cara a nadie pero quien sabe.

Y en mi casa los invitados son INVITADOS en mayúsculas,barra libre todo incluido.
Ya, si siempre pongo buena cara, y también aquí hay barra libre, incluso los museos transportes y todo eso.

Pero no puedo evitar estár hasta los cojones por dentro, después de una semana.

Quiero que su estadía sea espectacular y si toca a la inversa, es recíproco

En mi casa, teniendo 4 dormitorios, solo puse 2 habitaciones como dormitorio.
Quien quiera vacaciones, que se las pague.

Mi niñez fue en el pueblo, donde la familia de mi madre que andaba por burgos, madrid y francia.
Mas la de mi padre que andaban por cataluña.
Venían cada verano de vacaciones.

Lo que recuerdo, es que lo que mis padres ahorraban en todo el año, se lo acababan gastando en que los demás tuviesen vacaciones a todo confort.
El tener que compartir habitación con gente a la que ves unos pocos días al año.
Ese es el tema, que a veces nos pasamos de buenos anfitriones.

Tu casa tus normas, tú decides cuánto se quedan.

Si se alargan por imprevistos, tiene un pase.
Si se alargan por el morro, a la puta calle

El problema es cuando es familia política, que pueden chocar tus normas y las de tu mujer.

En mi casa las visitas son de horas, nadie pernocta ni altera mis rutinas. Esa es una línea roja marcada desde siempre, mi señor piensa lo mismo así que soy hospitalaria siempre que sea en la cocina, salón y baño pequeño. El resto no se toca.
Claro, eso se puede mantener si no tienes familia que vive lejos.

El problema es cuando es familia política, que pueden chocar tus normas y las de tu mujer.

Quizá peque de estar a la defensiva, pero no tengo ningún problema en largarles.

Si bien tengo la suerte de que mi señora no traga a su hermana y apenas ve a sus padres.

El novio de mi hermana ya es otra historia, es un buen tío; pero, con educación, le diría que se fuera.

Cuando quiero que se vayan me pongo a barrer. Y en los últimos años la única vez que un amigo se quedó en casa fue porque se “fue de casa” y pasé toda la noche mandando WhatsApp a su hermano para que lo arreglaran 🤣
Pasar ratos aquí ok, pero ya se me ha acoplado demasiada gente demasiadas veces.
La paciencia tiene un límite.

Volver