Windwaker
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 212
- Shurmano Nº
- 12400
- Desde
- 16 Ago 2024
- Reacciones
- 15,808
JajajjaJooooopé, ¡¡¡el Wonder Boy, Out run, Bubble Bobble y el Hyper Olympics!!!!! ¡Peinas canas Shur!

Hostias ese era de un ascensor creo
Me lo pasé, este y el captain comando jugando a dobles. No sé cuántos créditos gastamos jajajaMEGATOP!!! JUEGAZO!!! No recordaba el nombre, buenísimo!!!
Claro que las peino... xDDPor tu selección, se nota que ya peinas canas
Estos juegos de la época dorada de los arcade, ¡Que difíciles eran!
De estos he visto en los recreativos el Tetris y el Ghost and Goblins.
¿Conociste las partidas a dos duros?Claro que las peino... xDD
De todos "mis" arcades, me quedo con el primero, Galaga, que era una versión mejorada del Galaxians, en el que me dejé también "algunas" monedas...
![]()
Creo recordar que, efectivamente, eras monedas de 25 pelas lo que chupaba Galaga.¿Conociste las partidas a dos duros?
O el Galaga ya costaba cinco duros.
Estaba en las salas cuando yo andaba por ellas. Nunca me gustó, ya de aquellas me parecía un coñazo... aunque le tengo simpatía porque aparece, al igual que Galaga, en Wargames, una de las pelis de mi vida.¿Y el Missile Command?
![]()

Creo recordar que, efectivamente, eras monedas de 25 pelas lo que chupaba Galaga.
No recuerdo partidas de dos duros, pero, agárrate, sí de 5 pelas (1 duro). Concretamente, en las dos primeras recreativas que aparecieron en mi pueblo, el Pong y el High Noon... Ahora ya sabes qué clase de canas peino. xDDD
Estaba en las salas cuando ya andaba por ellas. Nunca me gustó, ya de aquellas me parecía un coñazo... aunque le tengo simpatía porque aparece en Wargames, una de las pelis de mi vida.![]()
Violent Storm
![]()
Crazy Taxi
![]()
The Lost World
![]()
Tekken
![]()
Metal Slug 3
![]()
Precisamente iba a recomendarlo. Creo que, técnicamente, es el mejor beat em up 2D que existe y existirá. Básicamente es como jugar a una película ochentera, la música con vocalista que mencionas ayuda a meterte en la atmósferaEl Violent Storm es la tercera parte de la trilogía de Crime fighters.
Tiene una música cantada increíble.
Jeje, en mi pueblo no era amarilla, pero sí, algo parecido.El Pong fue la primera máquina recreativa que existió
![]()
Precisamente iba a recomendarlo. Creo que, técnicamente, es el mejor beat em up 2D que existe y existirá. Básicamente es como jugar a una película ochentera, la música con vocalista que mencionas ayuda a meterte en la atmósfera
Si, alguna de esas vi de pequeño, todos los juegos eran básicamente lo mismo, palitos y una bolaJeje, en mi pueblo no era amarilla, pero sí, algo parecido.
Dos o tres años después, tuve el Pong en forma de consola en casa, uno de los miles de clones que salieron al mercado doméstico. Cuando la trajo mi padre a casa, nos peleábamos por jugar. xDDD Tenía ¡4 juegos diferentes! Tennis, Squash, Hockey y Practice... xDDD
El primero de la trilogía era Crimen Fighters:Precisamente iba a recomendarlo. Creo que, técnicamente, es el mejor beat em up 2D que existe y existirá. Básicamente es como jugar a una película ochentera, la música con vocalista que mencionas ayuda a meterte en la atmósfera
¿Alguien recuerda las cabinas del After Burner? Creo que establecieron un antes y un después en el diseño de las recreativas de videojuegos...
El primero de la trilogía era Crimen Fighters:
El segundo era Vendetta:
Y el tercero Violent Storm.
GOLDEN AXE
Buenas selección, en King of Dragons recuerdo que mucha gente elegia al elfo porque dispara a flechas desde lejos.Aqui esta mi lista.
TUMBLEPOP
![]()
King Of Dragons.
![]()
Final Fight
![]()
Street Fighter II
![]()
Buenas selección, en King of Dragons recuerdo que mucha gente elegia al elfo porque dispara a flechas desde lejos.
STAR WARS