Miembro eliminado 1512 PedroPC
¿Jugaste al Daytona USA?
![]()
Otro grandisimo juego, en Londres lo jugue en una maquina en la que habia 8 puestos de conduccion.
¿Jugaste al Daytona USA?
![]()
Eso se ve mejor que la pleyY en toda la pole!! Si señor, buen gusto shur.
Para mi, sunset riders tambien se lleva el nº1
nº2 va para cadillacs and dinosaurs
![]()
nº3 para the punisher
![]()
nº4 super pang
![]()
y nº5 no sé.. He jugado a muchas, y muy diferentes... Sega Rally, alguna guapa de motos, time crisis... Que buenos tiempos, joder.
A ver si alguno recuerda esta joya...
![]()
![]()
Elevator Action
Buenas selección, en King of Dragons recuerdo que mucha gente elegia al elfo porque dispara a flechas desde lejos.
El out run era un juego adelantado a su época, era de 1986.Hilazo desbloqueador de recuerdos
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cualquiera de estas, CUALQUIERA
Si las pinball hubiesen enseñado astronomía sería capitan al mando en la Nasa y no estaría en el paro ahorita
![]()
El clérigo quita mucha vidaElevator Action
Lo he jugado en mame,en arcade física nunca lo he visto.
Donde se ponga el Clérigo,con su maza,su escudo y aplastando enemigos en nombre de Dios...Deus Vult!!!
El clérigo quita mucha vida
Más adelante Capcom saco los juegos de D&D Tower of Doom y Shadow over Mystara.
También podías elegir a un Clérigo.
![]()
El out run era un juego adelantado a su época, era de 1986.
Los Juegos de D&D eran más complejos que la mayoría de beat em Up, tenían muchas opciones para elegir, lo de la ruleta era una locura saber que elegir, eran juegos para expertos viciados.Y era un bombazo hacer el hadoken o abajo-arriba+ataque y que hiciera especiales en un beat'em'up.
A mí siempre me costó lo de cambiar rápido el equipamiento con la ruleta esa pero hay gente que alucinas viéndolos jugar.
Pues si,tiene una sensación de velocidad bastante chula,sobre todo la parte de las columnas,si te vas a la izquierda en la primera bifurcación:
![]()
![]()
R360 Era el Afterburner definitivo. Giraba por completo.
Al Asteroids jugué yo bastante... Tenía dos rarezas para la tempranísima época en la que salió: Era un juego de gráficos vectoriales e incorporaba un pequeño track de voz sintética (o digitalizada) que al principio del juego decía "Asteroids, asteroids!", si mal no recuerdo. xD![]()
Asteroids, salió poco después del Pong. 1979
![]()
Pacman!
¡Asteroids era una maravilla!Al Asteroids jugué yo bastante... Tenía dos rarezas para la tempranísima época en la que salió: Era un juego de gráficos vectoriales e incorporaba un pequeño track de voz sintética (o digitalizada) que al principio del juego decía "Asteroids, asteroids!", si mal no recuerdo. xD
Y qué decir de Pac Man? Clásico entre los clásicos. ¿El juego más popular de la historia del Arcade?
Desde luego. Eso sí, tenía una putada: El controlador, al menos en la versión de máquina que yo conocí, era de BOLA, un sistema al que jamás me adapté. Me gustaba, era chulísimo el concepto del juego, pero siempre perdía pronto. xDD¡Asteroids era una maravilla!
La veía muy difícil, era un rácano y me guardaba los cinco duros. En realidad era un visionario que sabía que , antes o después, lanzarían el MAME.Desde luego. Eso sí, tenía una putada: El controlador, al menos en la versión de máquina que yo conocí, era de BOLA, un sistema al que jamás me adapté. Me gustaba, era chulísimo el concepto del juego, pero siempre perdía pronto. xDD
Otro juego donde me dejé yo buenos dineros: RALLY-X. ¿Alguien lo recuerda? La música era tan cargante, que me quedó grabada a fuego para toda la vida... xDD
¡¡Dios, qué tiempos más preciosos!!
No exactamente. Soltaba una humareda por el escape y los de atrás se quedaban atorados en ella. xDDDOstia, ¿en ese el coche escupía aceite y los demás daban vueltas al pisarlo?
Otro juego que usaba trackball en el arcade original fue el Tehkan World CupDesde luego. Eso sí, tenía una putada: El controlador, al menos en la versión de máquina que yo conocí, era de BOLA, un sistema al que jamás me adapté. Me gustaba, era chulísimo el concepto del juego, pero siempre perdía pronto. xDD
¡¡Jodeerrrrrrrrrrrrr!! ¡¡Acabo de recordar al Phoenix!! Madre mía, lo tenía guardado en la memoria profunda...
Qué pedazo de juego del espacio... ¡¡Los "marcianitos" eran pajarracos! xDDD
¿Seguro? ¿No serían los DISTRIBUIDORES en España?¿Sabías que el Phoenix era una maquina Española?
![]()
¡¡Jodeerrrrrrrrrrrrr!! ¡¡Acabo de recordar al Phoenix!! Madre mía, lo tenía guardado en la memoria profunda...
Qué pedazo de juego del espacio... ¡¡Los "marcianitos" eran pajarracos! xDDD
Creí que la de Amstar era el Phoenix y el de Recreativos Franco era el Ave Fenix¿Seguro? ¿No serían los DISTRIBUIDORES en España?
EDITO: Tío, te equivocas. Lo lanzó Amstar Electronics (USA). Ya me parecía a mí...
![]()
Phoenix (videojuego) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Es un lío, parece que fue fabricada en España con licencia¿Seguro? ¿No serían los DISTRIBUIDORES en España?
EDITO: Tío, te equivocas. Lo lanzó Amstar Electronics (Phoenix, USA). Ya me parecía a mí...
![]()
Phoenix (videojuego) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Apuesto a que nadie, pero NADIE de aquí, ha visto jamás una máquina de STAR RIDER, un juego de de Williams Electronics. Yo la conocí en la primera sala de recreativos de mi pueblo, fundada a mediados de los 70. La máquina fue producida a principios de los 80, y es una auténtica rareza. Para recrear el "3D" utilizaba tecnología combinada de gráficos por ordenador e imágenes de fondo pregrabadas, reproducidas directamente de un videodisco (probablemente un CED). El concepto fue un fracaso. Las imágenes, de aquellas, eran una pasada futurista, pero la jugabilidad era muy pobre. De hecho, nadie echaba monedas en aquella máquina... xDDD
Para mí que lo que pasó es que Recreativos Franco adaptó al español Phoenix, cambiando el título y poniendo los textos en castellano...Es un lío, parece que fue fabricada en España con licencia
Japonesa
![]()
Para mí que lo que pasó es que Recreativos Franco adaptó al español Phoenix, cambiando el título y poniendo los textos en castellano...