General 3 características buenas y malas sobre ti

Antes también eran así. Más de una vez me han sacado una opinel o una siete muelles por pasarme de listo. Si yo te contara...dos veces he tenido una pipa a 20 cm de mi careto.
Vaya... Bueno, espero que hayas aprendido de las experiencias, y ya no te metas en tantos follones, que parece que sí.

Yo soy mucho más tranquilo jajaja, no me interesa meterme en historias para nada

Positivas:

- Tengo buenas habilidades sociales
- Tengo algo de inteligencia
(No se me ocurren más)

Negativas:

- Extremadamente procrastinador
- Pesimista
- No me gusta socializar
Yo también suelo ser bastante pesimista

Vas a tener que explicarme el último punto, shur
Siento una especie de vergüenza de ser quien soy, me comparo con el resto de gente de mi edad y no pego ni con cola.
Además tengo unos gustos estrafalarios cuanto menos.

Siento una especie de vergüenza de ser quien soy, me comparo con el resto de gente de mi edad y no pego ni con cola.
Además tengo unos gustos estrafalarios cuanto menos.
Me pasa igual.

La diferencia, es que yo, lejos de sentir vergüenza, siento superioridad xd

Solo tienes que leer mis mensajes jajaja No puedo evitarlo y eso que soy consciente de que o no sirve para nada o no ha sido solicitada mi opinión :roto2:
No te veo sermoneador, sinceramente shur xd.

Te pasa igual que a mí, que nos gusta dar nuestra opinión donde sea, incluso donde no se ha pedido (la frase "nadie te ha pedido tú opinión" , me la suda a niveles astronómicos), pero no creo que eso sea sermonear.

Bueno edito: Hace un rato, he "sermoneado" a @Lorelei por una falta ortografíca (estoy bastante seguro de que tengo razón), pero no importa. Mi intención, era buena, y realmente, no era un regaño, y menos, a una usuaria que me cae bien.

Creo que ya no me quedan usuarios con los que no haya discutido, al menos, una vez, de los habituales xd

Última edición:
No te veo sermoneador, sinceramente shur xd.

Te pasa igual que a mí, que nos gusta dar nuestra opinión donde sea, incluso donde no se ha pedido (la frase "nadie te ha pedido tú opinión" , me la suda a niveles astronómicos), pero no creo que eso sea sermonear
Un poco sí, al menos en mi caso. Tambien lo hago en la vida real, pero ahí me suelo morder la lengua un poco más.

Virtudes:

Empático
Agradable
Cocino mu bien

Defectos:

Pesimista
Sobre pienso mucho las cosas
Procrastinador de categoría

Un poco sí, al menos en mi caso. Tambien lo hago en la vida real, pero ahí me suelo morder la lengua un poco más.
Yo la verdad, es que no cambio mucho en el cara a cara, que aquí en el foro.

Creo que me muestro tal y como soy

Yo lo hago por la adrenalina de cuando se acerca la fecha límite
A mí me gusta tener todo un poco más organizado, aunque no te creas que es nada espectacular tampoco.

No procrastino, más que nada, porqué sí lo hago, no lo consigo

Buenas:

- Soy muy sociable (que no gilipollas).
- Calo a la gente a la primera.
- Soy disciplinado y me conservo en muy buena forma para la edad que tengo.

Negativas ( o menos buenas):

- Me la pela todo el que no está en mi pequeño círculo.(Y no sé si es tan negativa....pero te aleja del resto....que total si no aportan....).
- Los años y mis experiencias me han forjado bastante mala leche.
- A veces soy demasiado obstinado.

Buenas:

Tengo una capacidad de adaptación para casi cualquier cosa que es fuera de lo común
Soy muy puntual
Doy buenos consejos

Malas:

Muy rencoroso
Muy vago
Muy mal hablado

Buenas:

- Soy muy sociable (que no gilipollas).
- Calo a la gente a la primera.
- Soy disciplinado y me conservo en muy buena forma para la edad que tengo.

Negativas ( o menos buenas):

- Me la pela todo el que no está en mi pequeño círculo.(Y no sé si es tan negativa....pero te aleja del resto....que total si no aportan....).
- Los años y mis experiencias me han forjado bastante mala leche.
- A veces soy demasiado obstinado.
En la última coincidimos

En la última coincidimos
Si tío....a veces le pongo muchos huevos al tema...y me cuesta discusiones....pero es de esas cosas que solo ves tú y el resto no....y al final abandonas (que no reculas) por no salir a mal con el resto.

Si tío....a veces le pongo muchos huevos al tema...y me cuesta discusiones....pero es de esas cosas que solo ves tú y el resto no....y al final abandonas (que no reculas) por no salir a mal con el resto.
Creo que eres más comedido que yo.

Yo ni por esas. Me cuesta mucho el quedarme "por debajo" en una discusión.

Sobretodo, si creo que me están faltando al respeto.

No suelo recular nunca, si realmente creo, que la otra persona se está pasando o tiene malas intenciones

Lo que si he mejorado, es el tema de los insultos.

Ahora, puedo discutir sin insultar

Bueno, en parte yo podría ponerme audífono, pero no me mola estéticamente; y eso me hace sacrificar una solución de lo más obvia.
¿Por qué? Cómo quién lleva unas gafas, los hay que no se ven y si no en breve los airpods pro se podrán utilizar como audífono, seguro que ayudan a eliminar muchas barreras y estigmas asociados. ¿Tienes mucha perdida?

Buenas:

- Polla de tamaño aceptable
- Inteligencia de tamaño aceptable
- Solía ser guapo de cara

Malas

- Vago, pasota y procrastinador de cojones
- Los 5 kg de grasa que no me saco de encima
- Últimamente tengo poca paciencia para con la gente, a comparación de la que solía tener

Buenas:

- Polla de tamaño aceptable

- Inteligencia de tamaño aceptable

- Solía ser guapo de cara

Malas

- Vago, pasota y procrastinador de cojones

- Los 5 kg de grasa que no me saco de encima

- Últimamente tengo poca paciencia para con la gente, a comparación de la que solía tener
Respecto a las buenas, se te ve inteligente por lo que puedo leer, honestamente lo digo.

La grasa bueno.... Tienes que hacer un déficit calorico, y mantenerte activo para quitartela de encima.

Yo voy a hacer una definición, nada más terminar el día de Reyes.

No estoy gordo ni tengo grasa de más, pero siento que mí cuerpo, necesita un reinicio.

Hasta verano, más verduras que otra cosa

Respecto a las buenas, se te ve inteligente por lo que puedo leer, honestamente lo digo.

La grasa bueno.... Tienes que hacer un déficit calorico, y mantenerte activo para quitartela de encima.

Yo voy a hacer una definición, nada más terminar el día de Reyes.

No estoy gordo ni tengo grasa de más, pero siento que mí cuerpo, necesita un reinicio.

Hasta verano, más verduras que otra cosa
Tienes algún tipo de tabla de comidas o de ejercicios, o sabes dónde conseguirla? No me entusiasma la definición, quiero sacar músculo, pero menos aún me gusta sacar barriga por no haber eliminado la grasa abdominal

Creo que eres más comedido que yo.

Yo ni por esas. Me cuesta mucho el quedarme "por debajo" en una discusión.

Sobretodo, si creo que me están faltando al respeto.

No suelo recular nunca, si realmente creo, que la otra persona se está pasando o tiene malas intenciones
Eeeeh y esto te lo cuento por ser tú y tomando un Talisker de 10 años 😆

Tienes algún tipo de tabla de comidas o de ejercicios, o sabes dónde conseguirla? No me entusiasma la definición, quiero sacar músculo, pero menos aún me gusta sacar barriga por no haber eliminado la grasa abdominal
Tienes que hacer una definición primero, te guste o no shur, antes de ganar músculo.

Mira: Yo; ni tengo tablas de ejercicios, ni tengo dietas, ni mido o peso las comidas.

Voy 5 días a la semana al gimnasio, 1h y 20 minutos, no más.

Y respecto a la alimentación, simplemente, es cambiar el chip y hacer el sacrificio. Una vez te acostumbras, es todo más fácil.

A mí no me gusta ser débil (no quiero insultarte con eso, ni mucho menos), pero esa es mi principal motivación para ir al gimnasio: El no verme débil, y el verme bien al espejo. Que me mire, y me guste lo que veo delante mía.

Tienes que tener disciplina, y los cojones necesarios para cambiar.

Protocolo PSMF.
Pero es duro. Yo lo hago de vez en cuando para definir/adelgazar y funciona al 100%.
Y añades ayuno intermitente.

Protocolo PSMF.
Pero es duro. Yo lo hago de vez en cuando para definir/adelgazar y funciona al 100%.
Y añades ayuno intermitente.
Explícamelo shur, suena interesante.

Yo bajé de 81 kg que pesaba en volumen (llegué a ese peso a propósito), a 63 kg, cuando dejé la definición.

Lo único que hice, fue comer menos, y seguir yendo al gimnasio

Explícamelo shur, suena interesante.

Yo bajé de 81 kg que pesaba en volumen (llegué a ese peso a propósito), a 63 kg, cuando dejé la definición.

Lo único que hice, fue comer menos, y seguir yendo al gimnasio
Aquí la tienes

Es lo que voy a hacer una vez pasen está fechas para quedarme en mis 68 habituales (andaré ahora por los 72 con el cambio de casa y tal no he podido ser muy constante con la dieta)

Volver