General 3 características buenas y malas sobre ti

Eterno

Shurmano Logia
Shurmano Nº
12489
Desde
28 Ago 2024
Reacciones
243,699
Empiezo yo:

Buenas:

- Tengo buena autoestima

- Casi todo lo que me propongo, lo logro, o al menos, eso he hecho hasta ahora

- Cuando algo me interesa, soy muy perseverante con ello

Malas

- Soy muy cabezota y siempre intento tener razón

- Me cuesta conectar conmigo mismo y con los demás

- Mi carácter, es un poco arrogante y amargado, de primeras

(Extra) - Soy muy hipocondríaco

Buenas:

- Tengo un cerebro privilegiado.
- Soy fiel a mis amigos y familia.
- Soy en extremo ambicioso.

Malas:

- Cedo a las provocaciones.
- Soy rencoroso.

Buenas:

- Tengo un cerebro privilegiado.
- Soy fiel a mis amigos y familia.

Malas:

- Cedo a las provocaciones.
- Soy rencoroso.
Curioso, como una característica de las que mencionas, te resulta buena y mala al mismo tiempo

Buenas:

- Soy buen parroquiano en un bar.

- Soy abnegado en general.

- Paciente en la medida correcta.

Malas

- Carezco de ambiciones grandes.

- Estoy medio sordo de un oído y eso a veces hace difícil comunicarse conmigo IRL

- Onicofagia controlada, pero sigue ahí.

Buenas:

- Soy buen parroquiano en un bar.

- Soy abnegado en general.

- Paciente en la medida correcta.

Malas

- Carezco de ambiciones grandes.

- Estoy medio sordo de un oído y eso a veces hace difícil comunicarse conmigo IRL

- Onicofagia controlada, pero sigue ahí.
Bueno... La segunda mala, no es algo que puedas controlar, shur.

No es tú culpa

Buenas:

Tengo una memoría muy desarrollada.
Suelo tener una paciencia infinita
Calo a la gente en medio minuto

Malas:
Soy un poco barriobajero
Si veo una injusticia en la calle tengo la mano muy larga
Soy perezoso en extremo

Bueno... La segunda mala, no es algo que puedas controlar, shur.

No es tú culpa
Bueno, en parte yo podría ponerme audífono, pero no me mola estéticamente; y eso me hace sacrificar una solución de lo más obvia.

Curioso, como una característica de las que mencionas, te resulta buena y mala al mismo tiempo
Era la gracia de mi comentario. Ser ambicioso me ha llevado lejos pero también me ha hecho, y hace, infeliz.

Buenas:
- Leal
- Meticuloso con lo que hago.
- Bastante deportista (llevo un par de años con cero alcohol)

Malas:
- Rencoroso
- Exigente
- Testarudo

Buenas:

Hago dinero fácil
Soy muy guapo
Canto muy bien

Malas:
Soy mentiroso
Soy muy mentiroso
Soy extremadamente mentiroso

Buenas:

Tengo una memoría muy desarrollada.
Suelo tener una paciencia infinita
Calo a la gente en medio minuto

Malas:
Soy un poco barriobajero
Si veo una injusticia en la calle tengo la mano muy larga
Soy perezoso en extremo
¿Memoria a corto o largo plazo?

Ojalá tener una memoria a corto plazo, aunque sea, decente. Mi memoria a corto plazo es sumamente mala, hasta difícil de creer.

Sin embargo, a largo plazo, la tengo bastante bien. Soy como los perros, jajajaja.

Yo lo de barriobajero y meterme en líos.... 0 patatero

Bueno, en parte yo podría ponerme audífono, pero no me mola estéticamente; y eso me hace sacrificar una solución de lo más obvia.
¿Tanto me molesta ponértelo en términos estéticos?

Buenas:
- Leal
- Meticuloso con lo que hago.
- Bastante deportista (llevo un par de años con cero alcohol)

Malas:
- Rencoroso
- Exigente
- Testarudo
Lo de deportista, de las características buenas, y la de testarudo de las malas, las compartimos shur

¿Memoria a corto o largo plazo?

Ojalá tener una memoria a corto plazo, aunque sea, decente. Mi memoria a corto plazo es sumamente mala, hasta difícil de creer.

Sin embargo, a largo plazo, la tengo bastante bien. Soy como los perros, jajajaja.

Yo lo de barriobajero y meterme en líos.... 0 patatero
De las dos. Tengo una retentiva que deja flipando a la gente.
Lo de barriobajero me viene de joven, no crecí en el mejor sitio ni con la mejor compañía, pero intento contenerme.

De las dos. Tengo una retentiva que deja flipando a la gente.
Lo de barriobajero me viene de joven, no crecí en el mejor sitio ni con la mejor compañía, pero intento contenerme.
Al final, ser barriobajero (supongo que te refieres a meterte en peleas y tal), no trae más que perjuicios, más que beneficios.

Hay que tener la cabeza más fría a la hora de actuar, y más como están las leyes.

Yo jamás me he peleado físicamente, prefiero evadir el problema

Lo bueno:

-Agradable
-Bonito (aunque solo de cara)
-Dibujo bien

Lo malo:

-Holgazán
-Muy envejecido por dentro
-Una extraña vergüenza de mí mismo

Al final, ser barriobajero (supongo que te refieres a meterte en peleas y tal), no trae más que perjuicios, más que beneficios.

Hay que tener la cabeza más fría a la hora de actuar, y más como están las leyes.

Yo jamás me he peleado físicamente, prefiero evadir el problema
Ya soy mayor y no suelo enfrentarme tanto a la gente, pero lo malo es que si alguien intenta amedrentarme en cualquier situación no suelo actuar taimadamente. Yo tampoco me he peleado físicamente muchas veces, pero en algunas ocasiones, de joven, a alguno le he mandado a urgencias.

Ya soy mayor y no suelo enfrentarme tanto a la gente, pero lo malo es que si alguien intenta amedrentarme en cualquier situación no suelo actuar taimadamente. Yo tampoco me he peleado físicamente muchas veces, pero en algunas ocasiones, de joven, a alguno le he mandado a urgencias.
A mí me pasa al contrario.

Y no soy canijo precisamente, voy al gimnasio y también estuve en kick Boxing, pero nada: Cuando me veo en peligro, mi cerebro me dice que evite el problema, que intente apaciguar la situación, o que directamente, corra.

Y creo que es lo mejor.

Lo bueno:

-Agradable
-Bonito (aunque solo de cara)
-Dibujo bien

Lo malo:

-Holgazán
-Muy envejecido por dentro
-Una extraña vergüenza de mí mismo
Vas a tener que explicarme el último punto, shur

A mí me pasa al contrario.

Y no soy canijo precisamente, voy al gimnasio y también estuve en kick Boxing, pero nada: Cuando me veo en peligro, mi cerebro me dice que evite el problema, que intente apaciguar la situación, o que directamente, corra.

Y creo que es lo mejor.
Tienes toda la razón. La mejor solución ante una pelea callejera es marcharte. Te ahorras problemas, denuncias y daños físicos.

¿Tanto me molesta ponértelo en términos estéticos?
Sip, y funcionales también. Además, el origen de esa caída de audición fue debida a que una moto sin silenciador en el tubo de escape pasó cerca del cochecito de bebé cuando mi madre me daba un paseo. Literalmente mi tímpano izquierdo, causándome no solamente la ausencia de esa pieza clave sino que encima generé ligirofobia (globos, petardos, tiros...).
A los 16 años entré en el primer programa de timpanoplastias en España, y pude aprender qué era el estéreo :roto2:
Pero durante la intervención me quitaron parte del cartílago de la oreja para puentear la cadena de huesecillos con el invento que hizo el cirujano.
Esto hace no sólo que estéticamente un audífono se me vea raro, sino que además no se me puede quedar sujeto con el cartílago natural de la oreja ausente. Me pasa igual con auriculares y airpods, me aguantan poco en la oreja izquierda. Tengo que pillarlos de estos con aro que me enganchen toda la oreja por fuera.

Tienes toda la razón. La mejor solución ante una pelea callejera es marcharte. Te ahorras problemas, denuncias y daños físicos.
Y además... Hoy día, te dan un pinchotazo y a tomar por culo, pero de verdad. Se acabó.

Las peleas, ya no son como antes

Sip, y funcionales también. Además, el origen de esa caída de audición fue debida a que una moto sin silenciador en el tubo de escape pasó cerca del cochecito de bebé cuando mi madre me daba un paseo. Literalmente mi tímpano izquierdo, causándome no solamente la ausencia de esa pieza clave sino que encima generé ligirofobia (globos, petardos, tiros...).
A los 16 años entré en el primer programa de timpanoplastias en España, y pude aprender qué era el estéreo :roto2:
Pero durante la intervención me quitaron parte del cartílago de la oreja para puentear la cadena de huesecillos con el invento que hizo el cirujano.
Esto hace no sólo que estéticamente un audífono se me vea raro, sino que además no se me puede quedar sujeto con el cartílago natural de la oreja ausente. Me pasa igual con auriculares y airpods, me aguantan poco en la oreja izquierda. Tengo que pillarlos de estos con aro que me enganchen toda la oreja por fuera.
Pues sí que es tener mala suerte shur.

¿Cuanto porcentaje de minusvalía tienes por eso?

Positivas:

- Tengo buenas habilidades sociales
- Tengo algo de inteligencia
(No se me ocurren más)

Negativas:

- Extremadamente procrastinador
- Pesimista
- No me gusta socializar

Virtudes:
Soy honesto
Me gusta ayudar
Dicen que soy divertido

Defectos:
Disfruto procrastinando
No presto atención a lo que no me interesa
Sermoneo

Y además... Hoy día, te dan un pinchotazo y a tomar por culo, pero de verdad. Se acabó.

Las peleas, ya no son como antes
Antes también eran así. Más de una vez me han sacado una opinel o una siete muelles por pasarme de listo. Si yo te contara...dos veces he tenido una pipa a 20 cm de mi careto.

Positivas:

- Tengo buenas habilidades sociales
- Tengo algo de inteligencia
(No se me ocurren más)

Negativas:

- Extremadamente procrastinador
- Pesimista
- No me gusta socializar
La primera y la última se contradicen un poco. Pero me pasa lo mismo.

Pues sí que es tener mala suerte shur.

¿Cuanto porcentaje de minusvalía tienes por eso?
No hay registro de minusvalía en tanto en cuanto sólo soy una persona que oye un poquito peor de lo normal, pero no tan grave como gente que tiene historias neurológicas con el tema otorrino.

Volver