Cine .

La vi en el cine con la novia que me desvirgó .
Película muy divertida y con el atractivo de recordar a Frankenstein . Convina muy bien gore y humor .
1721052220309.webp

:lol:

Mi peli favorita de Lovecraft :enamorado

Pienso comprar el blu ray

La tercera parte se hizo en España.

Que buenas figuras!

El Tarman :enamorado:elefante:

Justo ayer me la descargué en mkv FullHD, que llevaba sin verla desde que era estudiante.
Además la nombran en American Beauty, ya por entonces era de culto.

Chulísimo shut, gracias por etiquetar, los personajes que más me gustan son los científicos locos y extremadamente inteligentes jajajaja
Pásate por este hilo

Dejo el opening del 3 que es muy bonita melodia también

La transformaron en tango

Dejo el opening del 3 que es muy bonita melodia también

La transformaron en tango

Pero si el 95% de la gente de los créditos son españoles, ¿no sale Santiago Segura gritando "Torrente"?
Cabrón, ahora me has obligado a tener que verla.

Pero si el 95% de la gente de los créditos son españoles, ¿no sale Santiago Segura gritando "Torrente"?
Cabrón, ahora me has obligado a tener que verla.

El 3 se filmó en España con equipo español, pero el director de la primera película Brian Yuzna y es la primera peli de Elsa Pataqui.

Está Santiago Segura

Pues me la vi anoche, llevaba quince años sin verla.
Tan mala que es buena, tan absurda que la suspensión de la incredulidad se convierte en la suspensión de la coherencia más básica, es apagar el cerebro y reírse, pero con buen gusto.
Y además corta, sin relleno.
Mis dieses.

Eso sí, no sé qué coño tiene que ver con los mitos de Lovecraft.

Pues me la vi anoche, llevaba quince años sin verla.
Tan mala que es buena, tan absurda que la suspensión de la incredulidad se convierte en la suspensión de la coherencia más básica, es apagar el cerebro y reírse, pero con buen gusto.
Y además corta, sin relleno.
Mis dieses.

Eso sí, no sé qué coño tiene que ver con los mitos de Lovecraft.

Lovecraft inventó los zombies en 1922 creo.

También la historia de Herbert_West

No sé que tiene que ver con los mitos, tal ves la locura total del final?

Esta basada muy libremente en un relato de Lovecraft.

Me leí en su día los relatos completos de Lovecraft, habiendo visto ya la película.
Seguramente no los relacioné porque el tono es diametralmente opuesto: suspense en el relato, comedia gore cutre en la película.

En nada.

Esta basada muy libremente en un relato de Lovecraft.
Lo que pone en el blog es literalmente un copypaste de Wikipedia, lol.

Me leí en su día los relatos completos de Lovecraft, habiendo visto ya la película.
Seguramente no los relacioné porque el tono es diametralmente opuesto: suspense en el relato, comedia gore cutre en la película.

En nada.

Buscaré ese relato para leerlo

También está esta peli no oficial

En nada.

Ya, lo bueno del blog es que se pueden descargar los relatos

Leyendo esto me he acordado de Beyond Re-Animator con la Pataky..............si, bastante mala

Si os gustan estas pelis, y otras del siglo pasado, y también escuchar podcast, os recomiendo este:

Si os gustan estas pelis, y otras del siglo pasado, y también escuchar podcast, os recomiendo este:
Hace tiempo lo escuchaba, pero ¿sabes que pasa? Que me gusta escuchar podcast donde los que hablan sepan más que yo, que pueda aprender algo y no es el caso.

Hace tiempo lo escuchaba, pero ¿sabes que pasa? Que me gusta escuchar podcast donde los que hablan sepan más que yo, que pueda aprender algo y no es el caso.
Si, estos son cuatro colegas que se juntan a hablar de pelis, y a veces pecan de gañanes...pero bueno, tienen su gracia, y se suelen limitar a clásicos y serie B, de los que no soy ni pretendo ser un experto.
Al menos no se lo flipan, como los de La órbita de Endor (o como se llamen ahora) que además de plastas suelen ser bastante pedantes.
No conozco otro podcast de cine clásico.

Si, estos son cuatro colegas que se juntan a hablar de pelis, y a veces pecan de gañanes...pero bueno, tienen su gracia, y se suelen limitar a clásicos y serie B, de los que no soy ni pretendo ser un experto.
Al menos no se lo flipan, como los de La órbita de Endor (o como se llamen ahora) que además de plastas suelen ser bastante pedantes.
No conozco otro podcast de cine clásico.
Una vez les hice una corrección en un comentario de ivoox y luego se cachondeaban.

Gañanes y egocéntricos.

Prueba con estos por lo menos son humildes:

@H.Vetinari

Volver